Duda Pokémon Esmeralda

Ante todo decir que he buscado y no he encontrado nada acerca la duda que tengo.

He adquirido el juego Pokémon Esmeralda y tengo una pequeñita duda.

Yo estoy jugando en una NDSL, podré conectarme de alguna manera con alguien que tenga otro Pokémon como el Rubí o el Zafiro?

Podré conectarme con alguien que tenga estos juegos en una NDS o NDSL? Y en una GBA con el wifi adapter?

Gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con la DS no puedes pero creo que con el Wi FI Adapter sí es compatible (entre gameboys).
En los pokemon rubi o zafiro creo recordar que no se puede, puesto que el sistema wireless salio despues, con el verde hoja y el rojo fuego.
Con estos dos si se puede, y pensando que el esmeralda es la version avanzada del zafiro o rubi... la conexion que mas te interesa es esa misma.

El caso que tu dices, con una ds, no es posible, solamente puede ser de gba a gba, ya sea a traves de cable link o con el adaptador wireless (con este ultimo solamente con los pokemon verde hoja, rojo fuego y esmeralda)

Salu2
Gracias por las respuestas

Otra preguntita:

Que Me pierdo del juego en mi caso, es decir, que no podré hacer? (Usaré el juego tan solo en una NDS)
Pues tampoco una exageracion, se supone que es la forma de tener todos los pokemon, pero es mas facil que te hartes antes de conseguir esa meta. Yo tengo tres (zafiro, verde hoja y esmeralda) y ni siquiera he conseguido la pokedex principal, que luego se amplia al pasarte el juego.

Disfrutalo!
Esque leí que en el esmeralda habían 250 pokemons, entonces llegué a la conclusion que estaban todos los de la edición rubí y zafiro.
Luego jugando vi un abra y me kedo o.O

Quiere decir que también estan los de las ediciones rojo y azul?

XD what a chaos!
silinde escribió:Esque leí que en el esmeralda habían 250 pokemons, entonces llegué a la conclusion que estaban todos los de la edición rubí y zafiro.
Luego jugando vi un abra y me kedo o.O

Quiere decir que también estan los de las ediciones rojo y azul?

XD what a chaos!

Quiere decir que los puedes tener en el cartucho, pero no estoy seguro, creo que no, que para tenerlos todos necesitas conectar con las otras versiones, pero si hay por aqui algun experto en pokemon que me corrija y nos lo aclare

Salu2
silinde escribió:Quiere decir que también estan los de las ediciones rojo y azul?

Mas bien del verde y rojo, solo hay algunos, pero no muchos
En total puedes tener 386 pokemons diferentes en cualquier cartucho de los de gba
Lo único que te pierdes es que no te puedan transferir algunos Pokémon que no aparecen en esa edición.

Tampoco podrás evolucionar a Pokémon como Kadabra o Clamperl, ya que son a través de intercambio.

El disfrutar de los combates en las bases secretas una vez terminada la liga pokémon, y algunos de los minijuegos que hay para multijugador.

En cierto modo no te pierdes mucho, y menos sabiendo que se acercan las nuevas ediciones para NDS.

Un saludo!
9 respuestas