(Duda)Pokemon Sol pre-instalado y archivo .sav

¡Hola! Buenos días/tardes/noches. Pues veréis, compré la Nintendo 2DS con el Pokemon Sol para mi hermano, el ya acabó el juego, y yo me preguntaba si era posible hacerle un respaldo a su partida guardada para poder iniciar yo otra partida, y una vez acabe, volver a poner su partida. En caso de ser posible ¿Esto lleva restricciones a la de iniciar funciones online? ¡Muchas gracias por vuestra atención!
Darkmask1998 escribió:¡Hola! Buenos días/tardes/noches. Pues veréis, compré la Nintendo 2DS con el Pokemon Sol para mi hermano, el ya acabó el juego, y yo me preguntaba si era posible hacerle un respaldo a su partida guardada para poder iniciar yo otra partida, y una vez acabe, volver a poner su partida. En caso de ser posible ¿Esto lleva restricciones a la de iniciar funciones online? ¡Muchas gracias por vuestra atención!

No hay forma de hacer un respaldo de las partidas a no ser que sea con apps de terceros (Homebrew Launcher y apps que lo permitan), y para ello has de cumplir ciertos requisitos como versión de la consola, métodos de entrada etc. Si fuera un cartucho original podrías hacer la copia con un PowerSave en el PC, pero digitalmente la única opción que tienes es esa. Tendrías que echar un vistazo a la sección scene de este mismo subforo.
También dispongo del cartucho del Pokémon Luna, con suerte podré hacer algo.
Muchas gracias por la respuesta, me ha sido de gran ayuda^^ vengo de una Nintendo DS y esta me pierde xD
2 respuestas