Duda Pokemon

Hola a todos, ya que veo que todo el mundo habla muy bien del juego pokemon, me gustaria iniciarme en este juego, se de que va pero nunca he jugado, tengo un duda, que diferencia hay entre pokemon diamanete y perla??a la hora de wifi se puede jugar las 2 ediciones??uno que tenga perla con otro diamante, y otra duda, que diferencia hay entre estos 2, y el pokemon mundo misterioso???muchas grasiasssss
igual tienes mas suerte en el hilo oficial
en principio son virtualmente iguales salvo unos cuantos pokemon salvajes que puedes conseguir en uno y en otro no, asi como su respectivo legendario
Pues realmente no hay mucha diferencia entre Diamante y Perla ya que en lugar de ser 2 juegos distintos, son 2 ediciones de un mismo juego con pequeños cambios.
Estos cambios principalmente son especies de Pokemon que solamente puedes atrapar en uno de ellos y por lo tanto para conseguir en el otro tienes que intercambiarlos y excepto el último de cada lista, todos son fáciles de conseguir:

EXLUSIVOS DE DIAMANTE:
Seel, Dewgong, Scyther, Murkrow, Scizor, Larvitar, Pupitar, Tyranitar, Poochyena, Mightyena, Aron, Lairon, Aggron, Kecleon, Cranidos, Rampardos, Honchkrow, Stunky, Skuntank, Dialga

EXCLUSIVOS DE PERLA:
Slowpoke, Slowbro, Pinsir, Slowking, Misdreavus, Houndour, Houndoom, Stantler, Spheal, Sealeo, Walrein, Bagon, Shelgon, Salamence, Shieldon, Bastiodon, Mismagius, Glameow, Purugly, Palkia

Como puedes comprobar unos 20 pokemon no son nada si los comparas con los 483 que hay actualmente.

Respecto a lo demas, ambos juegos tienen exactamente la misma jugabilidad, la misma historia, practicamente el 99,8% de los diálogos es el mismo, mismo tipo de conexión Wifi, ETC. Si te vas a decantar por una edición, te recomendaría que eligieras aquella en cuya caja tenga el pokemon que te parezca mas bonito. Fijate si serán similares que ese fue mi criterio de elección y no me he arrepentido.
2 respuestas