PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo creo que si te gustan te los pasas todos y ya esta... xD ! xD ! Bueno aqui te dejo una lista de Todos los juegos de Pokémon Para Game Boy, y una breve descripcion...
1) Pokémon Rojo / Azul: Son los Primeros juegos de Pokémon que salieron para Game Boy... Puedes capturar a los 151 primeros Pokémon's...
2) Pokémon Amarillo: Los mismo que el Rojo y Azul, pero con un Pikachu siguiendote (como en la serie) y conectandolo con Pokémon Stadium y enseñandole Surf a Pikachu, obtienes un Mini-Juego (Pikachu-Surf).
3) Pokémon Oro / Plata: Son dos juegos de GB Color, puedes capturar los 251 Pokémon's primeros. Entre ellos, Lugia (en la Versión Plata), Ho-oh (en la Versión Oro), y los Perros Legendarios (en las 2 versiones)...
4) Pokémon Cristal: Igual que Oro y Plata (También para GBC), pero puedes capturar a Lugia y a Oh-oh. Incluye algunas pequeñas modificaciones respecto a Oro y Plata.
5) Pokémon Rubí / Zafiro: Los primeros juegos de Pokémon para GBA. Aqui puedes capturar 351 Pokémon (si no me equivoco) entre ellos Groudon (en Rubí) y Kyogre (en Zafiro) y también a Rayquaza, el Pokémon Dragon Legendario.
6) Pokémon Rojo Fuego / Verde Hoja: Para GBA. Es la misma aventura que Rojo y Azul (los dos primeros juegos de Pokémon) pero para GBA. Trae algunas modificaciones y puedes conseguir a los 351 Pokémon's en estos cartuchos...
7) Pokémon Esmeralda: Ya mismo sale en España !!! También Para GBA, es lo mismo que Pokémon Rubí y Zafiro, pero puedes capturar a Groudon y Kyogre en este mismo cartucho. Incluye alguna novedad respecto a Rubí y Zafiro...
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA !!!
PiratePila