[DUDA] Poner "Advertencia sobre salud y seguridad" en NDSL

Buenas, hace poco he adquirido una DS Lite de 2a mano y no me sale el "ti ti tin" de Nintendo DS, lo que seria la bios ni la pantalla de abajo de la advertencia de seguridad.

Me ha venido con un R4 y este arranca directamente pero los juegos originales no autobotean, se quedan ahi en el menu ese que sale lo del pictochat.

He estado mirando pero de DS no entiendo mucho.

Que puedo hacer para volverlo a poner y que me autoboteen los juegos originales?

Espero alguna respuesta. Gracias.
Zeon_XP escribió:Que puedo hacer para volverlo a poner y que me autoboteen los juegos originales?

A leer el manual te toca (ahi puedes ver eso)..Google es un gran amigo..
Zeon_XP escribió:Buenas, hace poco he adquirido una DS Lite de 2a mano y no me sale el "ti ti tin" de Nintendo DS, lo que seria la bios ni la pantalla de abajo de la advertencia de seguridad.

Puedes usar el "flashme" para ponerle de nuevo esa ridicula pantalla PERO he de advertir que si no sabes lo que haces mejor dejalo asi (si haces una burrada te cargas la consola OK) ahora velo no necesitaras apretar nada para acceder al menu de la consola..
Si quieres intentarlo LEE esta informacion:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS_homebrew
noticia_flashme-reemplazo-de-firmware-en-la-nds-actualizado_8917
La advertencia esta hecha (mi deber no es impedir que la gente se mate)
Dr Katts escribió:...

Al final busque por la wiki y encontre, resulto ser que si, tenia flashme instalado, lo que hice fue poner el noflashme.

Gracias^^
2 respuestas