[DUDA] Poner chip

Buenas, Antetodo felicidades un gran trabajo. Resuelve muchas dudas. pero me queda una jejeje.

Vereis tengo una de las primeras Wii que salieron y le quiero poner algun Chip. Pero estoy viendo que esta la cosa muy verde y no se si esperarme a veranito o ponerle el Wiinja Deluxe que creo que es el mas aconsejable, aunque el Ciclowiz 2v tampoco lo veo tan mal. pero p

Mi pregunta es:
- Me espero a verano (Junio - Julio ) A la salida de nuevos chips
- Si me compro uno ahora. Cual me recomendais?

Gracias
yo hoy por hoy me pillaria el wiikey, y te lo digo yo que tengo wiinja v2, cyclo, wiikey y wiinja dx
Gracias por la rapida respuesta.
Anda si tu web es de la party de valverde. de esa van unos colegas de la 802party.

Recomendais que me lo ponga yo. o pregunto algun lugar o alguien que sepa soldar. esque nunca he soldado y no quiero que se vayan 250 euros a la basura
hombre ... nose eso depende si tienes el don... jejeje yo no sabia soldar y no me han salido mal he soldado por lo menos 10 ya y no me he cargado ninguna, pero si te da miedo el tema mejor llevalo a algun lado.

jeje soy organizador de esa party y el admin de la web, a ver si nos arreglan el techo del recinto que nos ha dado el ayuntamiento porque este año hemos pasao mas frio alli que alicatando iglus xD
Si tienes pulso, póntelo tu. Si no, no.

Te recomendaría el Wiinja deluxe, el más economico actualizable o si solo te interesa jugar backups, ponte el wiimod que no es actualizable pero vale 10 € pero está bastante desfasao al tema de la restricción regional.

Saludos.
4 respuestas