Duda poner disco duro ps3 superslim

Buenas acabo de pillarme una ps3 superslim y claro tendre que comprarme un disco duro porque lo que trae no da pa na.

Mi duda es, yo se que hay que comprar un disco duro sata de 2,5 pero para ponerlo en la ps3 hace falta la caja esa o solo con el disco duro y una goma que haga que no se mueva vale?? Y en tal caso de que haga falta la caja esta, se puede comprar en una tienda de informatica de marca generica?? Que precios tendria??

Gracias y saludos
Te puedes ahorrar ese dinero si quieres, pon el disco duro con una goma de borrar (de las tipicas de milan) la recortas un poco y listo! si no pues a comprar el cacharrito. saludos.
Yo tengo tres montados con cualquier cosa. Se trata de que no se mueva una vez instalado. Sólo procura que quede perfectamente recto respecto a donde se conecta poniéndole cualquier cosa por arriba y por debajo y poco mas...no te pases con el relleno por el tema de que el disco "respire" bien en el interior, no queremos que se caliente en exceso...
Yo estoy como tú, hace poco he comprado una SuperSlim de 12GB, y el disco duro que voy a pillar es este Toshiba de 500GB a 40€
http://www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD050 ... B00CZD24RC

El caddy lo he buscado en Game, Gamestop, Media Markt, Carrefour, Fnac... y no lo venden en ningún sitio. Mañana voy a Gamestop porque me dijeron que quizá les llegaría alguno, pero no sé. Si no lo tienen, lo acabaré pidiendo también en Amazon.
Yo compré ese toshiba de 500g. en appinformatica por 40€ también. Lo del soporte, incluso queda mas aireado el disco montándolo sin él, pero bueno...
Muchas gracias a todos...si yo en app vi el de 500 gb por 40€ que seguramente es muy barato comparada con la segundamano.

Ya comentare.
Zireck escribió:Yo estoy como tú, hace poco he comprado una SuperSlim de 12GB, y el disco duro que voy a pillar es este Toshiba de 500GB a 40€
http://www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD050 ... B00CZD24RC

El caddy lo he buscado en Game, Gamestop, Media Markt, Carrefour, Fnac... y no lo venden en ningún sitio. Mañana voy a Gamestop porque me dijeron que quizá les llegaría alguno, pero no sé. Si no lo tienen, lo acabaré pidiendo también en Amazon.

Ese mismo hdd tengo yo, va de lujo, y lo tengo montado de momento (tengo el cacharrito ese pedido en ebay, por 3 euros, la pega es que tarda la tira porque viene del quinto pino) con dos taponcitos de un cable hdmi, uno haciendo tope encima y otro debajo. Está más que seguro...que yo sepa la ps3 no se va a mover sola de donde la tengo [chulito]
Muy contento con la compra porque actualmente, me parece que la ps3 o la 360 para el que no haya jugado mucho son una gran opción para disfrutar de los videojuegos, ante el escaso catálogo de la next-gen

Saludos
Se le puede meter un HDD de 1TB y a 7200rpm? o es incompatible?
eX-FeRNaL escribió:Se le puede meter un HDD de 1TB y a 7200rpm? o es incompatible?

Creo que no es incompatible, sólo que se recomienda el de 5400rpm por aquello de que se calienta menos la consola. Tpoco creo que se necesiten esas revoluciones para usarlo en la ps3
Saludos
Yo creo que ese toshiba sera el que compremos muchos porque por 40€ merece mucho la pena...

Porque en segundamano te venddn a 30€ unos de 250-320 gb y por 10€ mas tienes uno nuevo de 500 gb.

Un saludillo.
boticariors escribió:
eX-FeRNaL escribió:Se le puede meter un HDD de 1TB y a 7200rpm? o es incompatible?

Creo que no es incompatible, sólo que se recomienda el de 5400rpm por aquello de que se calienta menos la consola. Tpoco creo que se necesiten esas revoluciones para usarlo en la ps3
Saludos

Pues yo creo haber leido que después de no sé qué actualiación también se los tragaba ya...
Buenas compisss

Ya he pillado el de 500 gb de toshiba en pc componentes por 47€ g.i. y esperando a ke llegue.

Ahora haber como lo monto porque he pasado de comprar el caddy ese para montarlo.

Solo me falta el plus que lo que hare sera pillar el de 3 meses y probarlo haber.

Un saludo.
12 respuestas