duda poner el firm original quitando el flasheo

buenas a todos,me gustaria devolver el lector de mi xbox al estado original,tengo un liteon 74850c.alguien me puede decir el procedimiento?tengo algunas dudas,haber si alguien me las puede resolver:

1. necesito guardar el firm que tiene mi lector ahora mismo?
2. para flashearla con el firm original,simplemente dandole a erase y luego write poniendo el firm original es suficiente?

haber si alguien me puede echar una mano.gracias por adelantado!
actualiza al dash de mayo y te pondra el firm original
evildark escribió:actualiza al dash de mayo y te pondra el firm original

pero la uso online,lo que quiero hacer es poner el original,actualizar a la nueva version del dash y poner el ultimo lt.gracias por responder.saludos1!
Buenas si tienex ixtreme en el lector debes meter la 2...13146 y te dejara el lector original ya que si metes el ultimo dashboar el 2...13599 con un ixtreme en el lector te dara error.
igusi2000 escribió:Buenas si tienex ixtreme en el lector debes meter la 2...13146 y te dejara el lector original ya que si metes el ultimo dashboar el 2...13599 con un ixtreme en el lector te dara error.

no puedo meter el ultimo dash y depues reflashear al lt+?
surfside escribió:
igusi2000 escribió:Buenas si tienex ixtreme en el lector debes meter la 2...13146 y te dejara el lector original ya que si metes el ultimo dashboar el 2...13599 con un ixtreme en el lector te dara error.

no puedo meter el ultimo dash y depues reflashear al lt+?

no puedes,te dara error.
Buenas evildark pero si actualizas a 2.....13146 te deja el lector original si puedes despues meterle el 2....13599 n? y despues flashear,una duda tio se puede extraer la key estando en dashboard 13599 el ultimo?
igusi2000 escribió:Buenas evildark pero si actualizas a 2.....13146 te deja el lector original si puedes despues meterle el 2....13599 n? y despues flashear,una duda tio se puede extraer la key estando en dashboard 13599 el ultimo?

si a ambas preguntas
igusi2000 escribió:Buenas evildark pero si actualizas a 2.....13146 te deja el lector original si puedes despues meterle el 2....13599 n? y despues flashear,una duda tio se puede extraer la key estando en dashboard 13599 el ultimo?

pero entonces es lo que digo yo,poner el firm original,actualizar la dash a la ultima version y despues poner el ultimo lt que ha salido.no es posible hacer esto entonces?saludos!
surfside escribió:

pero entonces es lo que digo yo,poner el firm original,actualizar la dash a la ultima version y despues poner el ultimo lt que ha salido.no es posible hacer esto entonces?saludos!

puedes acerlo asi si sabes ponerlo bien,si no te dara fallo....

actualiza primero a 13146 y luego a 13599
nunca he flasheado la consola,esta sera la primera vez,(flashearmela yo,digo).por eso preguntaba si al tener el firm original en un cd guardado,a la hora de flashear tenia que guardar el firm que llevo ahora o directamente podia darle a erase(borrar el firm flasheado) y despues write(grabando el original)

gracias por responder.saludos!
10 respuestas