duda poner el lector lite-on en modo busy

ola solo me falla este paso poner el lector en modo busy,para ponerlo en modo busy tengo que esta dentro de windows ó fuera
PIRATO escribió:ola solo me falla este paso poner el lector en modo busy,para ponerlo en modo busy tengo que esta dentro de windows ó fuera

el lector es hardware ...., no tiene nada k ver con el sistema operativo, saludos
gracias pero sigo teniendo la duda alguien que fuera hecho algun lite-on por favor
Yo empeze a ponerlo en modo B abriendo la lectora y desp cerrarla y mientras se cerraba desconectaba y conectaba el cable de corriente de la lectora, pero luego vi que es mas facil (aunque mas bestia) abrirla, desconectar el cable de corriente de la lectora, cerrarla hasta la mitad a fuerza y luego conectar de vuelta el cable de corriente de la lectora, te tiene que quedar la luz del xbox 360 parpadeando, saludos
una duda que tengo,esque en todos los sitios que leo decis todos que hay que hacer fuerza para cerrar la bandeja,que empuje sin piedad que no se va a romper...y cosas asi.pero yo cuando lo hago el lector no esta nada duro, ni resistente ni nada, empujo con un dedo sin hacer fuerza y se va cerrando sin problemas.esto es normal???tengo el lector abierto,el xtractor360 y el spear conectaus,corriente de una torreta de pc al xtractor, y el usb y el sata al portatil.y cuando cierro la bandeja super flojita. hay algo que este mal??
es lo normal, no tiene que ir dura, se referiran a cuando cierras el elctr completamente tiene que ir con cierta velocidad para que la bandeja de la lente que hay dentro del elctor suba asta su posicion, si vas lento se queda abajo
y si el lector se queda abajo no se pone en modo b??
6 respuestas