[DUDA] Poner firm original a Hitachi AHORA tiene peligro?

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tengo un amigo con un Hitachi y el firm 2.3. Resulta que no le han baneado a dia de hoy (lleva mucho sin conectarse al Live) y me esta pidiendo que le ponga el firmware original...

Y ahi va mi pregunta: ¿entraña riesgo de baneo ponerle el firmware original?

PD: Yo se lo puse a la mia el mismo dia 17, y no me han baneado ;)
No se sabe nada en claro tio... pero vamos que si no le han baneado yo lo dejaria tal como esta porque algo tendra para que no lo hayan detectado... o igual esta al caer, vete a saber.
Pues yo opino que lo mejor es meterle el original (pq ademas el quiere volverse un user "legal").

Alguna opinion mas? Que hariais vosotros?
Yo opino que en un futuro tendra problemas , como todos los que flasearon si no tiempo al tiempo .
mi cuaño restauro el firm ayer y oy le an baneao.
nihqua escribió:mi cuaño restauro el firm ayer y oy le an baneao.

Si lo que dices es cierto me has servido de gran ayuda [carcajad]
No importa si le restauras el firm original , si te tienen en la lista negra tarde o temprano caeras con firm original o modificado por experiencia te lo digo (le restaure el firm original a un amigo y zas banneo a los 3 dias). [plas]
Yo por ejemplo nunca he usado un backup en el live, solo con los discos originales. Ademas apenas me conectaba al live, restaure el firmware y no estoy baneado.

A un conocido que le flashee la 360 dede principios de mayo que no se conectaba, le restaure el lector pero al conectarse estaba baneado.

El caso es claro y aunque los 2 tenemos hitachi 47D, el se conectaba y jugaba con backups y yo solo offline.

A el le pillaron y desde que empezaron los baneos es ya estaba aunque tardo mas y en ese caso no sirvio para nada.

En mi caso como no habia hecho nada raro en el live y pude restaurar a tiempo aun sigo pudiendome conectar.
Gracias a todos, le pondre pues el firm original ;)
Flash78 escribió:Yo por ejemplo nunca he usado un backup en el live, solo con los discos originales. Ademas apenas me conectaba al live, restaure el firmware y no estoy baneado.

A un conocido que le flashee la 360 dede principios de mayo que no se conectaba, le restaure el lector pero al conectarse estaba baneado.

El caso es claro y aunque los 2 tenemos hitachi 47D, el se conectaba y jugaba con backups y yo solo offline.

A el le pillaron y desde que empezaron los baneos es ya estaba aunque tardo mas y en ese caso no sirvio para nada.

En mi caso como no habia hecho nada raro en el live y pude restaurar a tiempo aun sigo pudiendome conectar.

segun parece las consola con lector hitachi que jugaron con backups aunke sean stealths online son detectados igualmente. el caso de mi cuñao que comento arriba, apenas jugaba online y cuando jugaba lo hacia con dos backups iguales que los mios (exos con la pioner 1dd y la samsung del pc flaseada) 100% stealths, exas a partir del original.

pues el caso es que el esta baneado y yo no. yo tengo una samsung ms25 (Core real ms28) y le puse el iXtr este sabado, y mi cuñao restauro el firm original. no la conecte desde el 17-M (la guarde en la caja para evitar tentaciones xD ). por mi experiencia, esta claro que por algun motivo las hitachi son detectables muxo mas facilmente que las samsung. yo creo que se debe a que los firm de hitahci no esconden totalmente la identidad del backup, como el identificador del dvd, por ejemplo.
9 respuestas