Duda poner firm original liteon

Hola tengo una pekeña pero gran duda. segun el tuto, snake dice esto "
para poner el firmware original hay que hacer lo mismo que en el paso 3.2, es decir, cargar el dummy.bin en el Source y en el Target el firmware original pre-actualización 13146 correspondiente a nuestro lector. Luego borraremos y escribiremos." Bien mi duda es la siguiente mi dash es el 2.012625.0 por lo tanto es previo a 13146. Lo que en el pack que me he bajado pone LiteOn_Pre_13141 y no se si ese es el que tengo q meterle o no... y por ultimo en caso que sea este el firm original, mi lector es el 74850c y en la carpeta me salen 4 diferentes 1a000, 1b000, 1c000 y 1e000 que mas he de tener en cuenta para saber que firm es el de mi lector??? Mi lector pone HW ver: A0A1 y el FW ver: 74850c no se sin con esto se puede saber que firm lleva mi lector...
Gracias de antemano :)
Solo como sugernecia y siempre que tengas las key originales de tu lector ¿por qué no actualizas (via usb mejor) al último dash que es el 13599 y flasheas a LT+2.0? Ese Dash dejará la consola como original pero con numeración distinta pero si tienes tus key originales eso te da esactamente igual.
En el caso del LT+2.0 el archivo a usar para ese modelo sería el LTPlus-025-v2.0.bin.
Yo también tengo el mismo problema que tú para poner el firm original a un Lite-on 74850C HW Version A0A2 de Marzo 2009... A ver si alguien nos aclara la duda jeje.
vaig escribió:Yo también tengo el mismo problema que tú para poner el firm original a un Lite-on 74850C HW Version A0A2 de Marzo 2009... A ver si alguien nos aclara la duda jeje.

Lo tienes en el otro hilo contestado
3 respuestas