Duda poner rgh en xbox 4 Gb

Hola me quiero comprar una Xbox 360 que venden en game por 199 euros, que incluye kinect mas el juego de kinect adventures.
Mi duda es si alguien sabe si puedo ponerle el rgh a este pack, pone fecha de lanzamiento 10-11-2010, por lo que espero que lleve placa trinity, ya que en las corona no se puede por lo que se.

Espero que alguien me pueda resolver esta duda.

Gracias
mientras no la actualicen al ultimo dash, si esa es la fecha deberia ser trinity
ý si lleva disco de 250 GB en lugar de memoria interna de 4GB, aunque sea corona tambien se puede
Además, ya se puede corona, asi que mientras no sea la versión 4Gb no debería haber ningún problema
Perdonar, se me ha olvidado decir que es de 4 gigas, por lo tanto si es corona no se puede no? espero que no.
no te habias olvidado, estaba en el titulo...
hay un hilo sobre reconocer consolas trinity/corona, mira a ver si habla alguien de ese pack
Ok gracias, le hecho un vistazo y cualquier duda ya la pregunto alli.
Yo me compré la xbox360 4gb + kinect + kinect adventures, y es trinity, aún te diré más, ya le tengo hecho el RGH.
RolleR escribió:Yo me compré la xbox360 4gb + kinect + kinect adventures, y es trinity, aún te diré más, ya le tengo hecho el RGH.

Ok, según he visto en distintos sitios las posibilidades son casi del 100 %.

Gracias
8 respuestas