[Duda] Popcorn a-100

Hola wenas, vereis ya en cosa de 1 semana o asi m envian el popcorn, pero tengo una duda, la cosa esk todo lo k vea desde el popcorn sea desde el disco duro de 500 gigas k voy a meterle, nada de streaming.
La cosa esk desde k lo encargue y mientras esperaba a k estuviera en stock, e ido haciendome poco a poco con algunas pelicuas en hd de 720p y 1080p.
Lo k tengo duda es como podria pasarlas desde el pc al disco duro interno del popcorn, e oido k la unica manera de pasarlas es mediante red, por el cable ethernet del bicho ¿no se podria mediante usb?
¿k hay k tener entocnes para pasar del pc al pop? ¿un router y con eso basta? esk estoy un poco verde en esto de conectar cosas mediante red y pasar de un pc a otra cosa sin ser por usb o mediante el tipico dvd grabado XD
Tb e oido k es muy lento pasar pelis mediante este metodo, tardando una peli en 1080p de 8,8gb cosa de 40 a 50 minutos
Si alkien podria ayudarme se lo agradeceria

Salu2 y gracias a los k m ayuden
el tema es que el formato del disco no lo lee windows, por eso lo debes pasar en red.

Salu2
Ok gracias por la aclaracion, no sabia k al no ser reconocido por windows se tenia k enviar por red.
pero la cosa es ¿como se tiene k enviar del pc al popcorn?, ya se k por red, pero digo como, con un router se puede hacer, o ¿hace falta algo mas?
Siendo estas preguntas k para algunos puede ser de lo mas tonto, pero esk en esto de las redes estoy muy verde, y lo unico k kiero esk cuando m lleke el popcorn sepa como tengo k hacerlo

salu2 y gracias de nuevo
Ademas de pasarlo en red puedes conectar el hdd en tu pc , transpasar todas las pelis al hdd del popcorn y luego meterlo en el popcorn.

Asi lo hize yo segun explicaban en foro de otra web.

Saludos
bilbo escribió:Ademas de pasarlo en red puedes conectar el hdd en tu pc , transpasar todas las pelis al hdd del popcorn y luego meterlo en el popcorn.

Asi lo hize yo segun explicaban en foro de otra web.

Saludos

Es una opción, aunque para mi no seria muy comoda por que el PC siempre está encendido y trabajando y me molestaria de tener que apagarlo, poner el HDD del popcorn, pasar los datos, volver a apagar el PC, desconectar el HD... cada vez que quiero pasar una pelicula.

Yo la opción más comoda la veo mediante un SWITCH, són rapidos y uno de buena marca te puede costar entre 15-20 €.

Aparte que suele ser bastante rapido si la t. de red de tu PC es rapida.

También se puede hacer con un Router (si ya lo tienes, que supongo que si) aunque depende de que Router puede que sea más lento que con un Switch (depende de si el Router hace la función también de Hub o de Switch, si lo hace de este ultimo entonces te ahorras de comprar un Switch).

Y la forma de como hacerlo, pues exactamente no lo sé por que nunca he tenido un reproductor de este tipo ni similar, pero supongo que conectando los cables de red del PC al Popcorn (ya sea mediante Switch, Router etc..) pues digo yo que en el PC te aparecerá alguna unidad de HD no? o quizás te venga algun Software "especial" para ello... no lo sé.

Salu2.
Yo la forma mas rapida y comoda es la siguiente....

Yo tengo un disco dura usb de 500giga con toda la info lo descoencto del pc lo pinxo en el popcorn y las copio las pelis que yo kiera y listo, tiempo total unos 10minutos por peli en hd es decir 6 gb o asi
He leido por ahí que se pueden reproducir los MKV que tengamos grabados en DVD con el add-on de la Xbox enchufado por usb al Popcorn, ¿alguien lo confirma?
Que es exactamente el aparato este? como una xbox con XBMC? cuantas pelas vale?

saludos
Tengo el popcorn hour a 100, lo he comprado en http://www.tododvd.com por 219€ iva incluido (ayer dia 17 de abril) tienen stock de sobra (habia un monton de cajas)

Ademas dan 2 años de garantia y son distribuidores oficiales de popcorn ( http://www.popcornhour.com/onlinestore/index.php?pluginoption=wheretobuy&task=wheretobuy )

http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/311/products_id/1910 219€ iva incluido y te dejan comprarlo con disco duro (el cual te lo dan con al ultima firmware instalado y el disco duro con todo el software instalado tambien)

por el momento me va como un tiro
a mi me acaba de llegar hoy...

ahora a trastear con el... se sabe algo ya del USB-Wifi-?

salu2
rabopati escribió:He leido por ahí que se pueden reproducir los MKV que tengamos grabados en DVD con el add-on de la Xbox enchufado por usb al Popcorn, ¿alguien lo confirma?

Confirmado [oki] [oki] [oki]

Ademas te permite tener 2 usb más que lleva el add-on
joé que buena noticia...esto me da el empujon definitivo para pillarmelo...
Mi pedido llega el lunes, ufff, que ganas
yo se lo he comprado a un forero de aqui, me interesa muchisimo lo del addon de la xbox si es cierto me pillo uno, ya que el otro dia vi uno en tienda por 39 euros, ¿alguien podria confirmarlo?
DreaMans escribió:yo se lo he comprado a un forero de aqui, me interesa muchisimo lo del addon de la xbox si es cierto me pillo uno, ya que el otro dia vi uno en tienda por 39 euros, ¿alguien podria confirmarlo?

¿Otra vez???
hay varias maneras para pasar las pelis:

1. el breikindance...

(broma)

1º via red, es la mas sencilla pero no muy rapida.

2º conctando un HD al usb del popcorn y copiando pegando al HD interno.

3º sacando el HD instalandolo en el ordenador o en una caja USB y formateando el HD en NTFS copiando asi las peliculas.

La 3º es la mas rapida pero al formatear el HD en NTFS inutilizas todo la capazidad de stream y el soft tanto para ver videos de internet como de cliente bt.
Spidey escribió:
¿Otra vez???

si, si, explicalo otra vez, funciona con el add-on????, xDDDDDD
funciona cualquier lector CD/DVD externo? o solo el de 360?
radeonxt escribió:funciona cualquier lector CD/DVD externo? o solo el de 360?

yo creo que funciona con cualquier cd/dvd externo (ojo, eso creo), pero en mi caso y el de spidey solo tenemos el add-on, al conectarlo ha funcionado perfectamente.

lo bueno del add-on es que, incluso reconoce los puertos usb adicionales que tiene.

saludos

XD
se puede apagar el popcorn por el mando?
radeonxt escribió:se puede apagar el popcorn por el mando?

up!
jhonnoel escribió:que les parece este?

http://www.sarotech.com/english/product/dvp-570s.html

No mueve mkvs hd ni de flais.
radeonxt escribió:se puede apagar el popcorn por el mando?

up, up, up

si, lo único es que deja el aparato en stand-by.

s2
radeonxt escribió:funciona cualquier lector CD/DVD externo? o solo el de 360?

Mi lector LG de 15 euros reproduce 1080, grabados en dvd's...
Alguno que lo tenga podria currarse una review del Popcorn completita para ver como van los menus,la eficacia del streaming,la descarga de torrents,...la verdad es que tiene buena pinta aunque su nombre no transmite mucha confianza X-D
bigblue escribió:

up, up, up

si, lo único es que deja el aparato en stand-by.

s2

Si se puede apagar. BOTON POWER + DELETE

Os recomiendo que os leais el manual de instrucciones...

Yo creo que no hace falta reviews porque pa mi gusto, este aparato es la puta ostia.
Yo aun ando con la duda de cual pillar, si el Popcorn o el Istar Mini ein?

1 saludo [bye]
yo quiero comprarme el popcorn a100 de la pagina oficil por 229€ pero creo que viene sin dusco duro y no se parece caro, y tampoco se si es es facil pasar pelis de un disco duro portatil usb al del popcorn interno desde el menu.
Alguno de los que posteais aquí vive en BCN?
nazca escribió:yo quiero comprarme el popcorn a100 de la pagina oficil por 229€ pero creo que viene sin dusco duro y no se parece caro, y tampoco se si es es facil pasar pelis de un disco duro portatil usb al del popcorn interno desde el menu.

en mundodvd te ahorras 10 euros..

pasar pelis es muy facil... aunque un pelin lento si tienes muchas.. aunque desde el USB externo tira muy bien..

salu2
me voi a pillar el popcorn,pero quiero que me sakeis de una duda que no veo aclarada en los post,me pilare el popcorn sin disco duro,posea un disco duro externo de 500 gigas,y ahi va la pregunta

¿puedo copiar las pelis al disco duro,conectadolo al pc,y luego enxufarle al popcorn dixo disco duro,y que las reproduzca de ahi? o tengo que pillarme un popcorn con disco duro? lo suyo seria que mediante el cable usb,le conectase el disco duro externo y listo,reprodujera las pelis desde el disco duro
kraicher escribió:me voi a pillar el popcorn,pero quiero que me sakeis de una duda que no veo aclarada en los post,me pilare el popcorn sin disco duro,posea un disco duro externo de 500 gigas,y ahi va la pregunta

¿puedo copiar las pelis al disco duro,conectadolo al pc,y luego enxufarle al popcorn dixo disco duro,y que las reproduzca de ahi? o tengo que pillarme un popcorn con disco duro? lo suyo seria que mediante el cable usb,le conectase el disco duro externo y listo,reprodujera las pelis desde el disco duro

Si es interno el disco, tendrias que tener linux en el PC o algun tipo de emulador, ya que el disco se escribe en ext2 o ext3 y windows no los reconoce.

La gente pasa las pelis por red

Saludos
y como se pasan las pelis por red? no tengo ni zorra de como hacerlo
en breve se podra poner un USB Wifi, mientras, conectandolo al mismo router ADSL... configuras la red en el aparato y listo..

Salu2
yo lo he visto en www.aliensis.com a 209 iva incluido.pasaros y mirar que tambien tienen pack.
35 respuestas