Duda pops loader

Tengo una duda con el ultimo pops loader, sirve en el CF 3.50 M33-4? si es asi..... como se pone porque no encuentro na de na
Cierto, aunque en teoría es valido para cualquier 3.5x no se encuentran referencias para ellos.

Aunque parece que para probar y tener es mejor a partir de la 3.52 M33 última actualización.
creo que me pegue la rayada del siglo.... pops loader para la 5.00 M33-4 nse porke pondria....3.50 Oooh tengo miedo...
SÍ, el popsloader del 5.00 M33-2 o superior sirve para el 5.00 M33-4.
como se pone? porque.... lo que ponia el tuto que vi no me servia de mucho...

Muchas Gracias
Necesitas psardumper en la psp, y copiar el firmware oficial del que quieres que tenga soporte renombrado como eboot.pbp en raiz de la mstick.
En funcion de la versión de firmware necesitas extraer unos archivos en particular y se copian en seplugins/popsloader con el sufijo de versión.

Así por cada versión con la que luego quieras compatibilidad. Una vez hecho, necesitas del 4.01 el impose.prx también y sin sufijo.

Todo eso más el popsloader para 5.00 M33-2
gracias pero es un poco lioso..
yo tambien leí un tutorial en el que tenias que extraer los firmw....y la verdad es que marea un poco, antes no era tan complicado
darkatum escribió:gracias pero es un poco lioso..

Uhm, donde tienes dudas?.

Metes el psardumper(no creo que tengas problemas hasta aquí). Metes el firmware oficial en raiz pero renombrado como EBOOT.PBP(Por ejemplo el 3.80).

Con psardumper y pulsando [](Cuadrado) extraes los archivos. De esa versión 3.80 copias unos archivos a /seplugins/popsloader(si quieres te paso la lista pero ya lo habrás visto), sólo que al nombre del archivo le añades 380 porque corresponden a esa versión de fw, la extensión del archivo la conservas.

Así con todos los ofw que quieras para poder probar distintas versiones si una te falla.

Y cuando ya te has cansado de extraer, le toca el turno al 4.01 porque obligatoriamente de éste has de extraer el archivo impose.prx, que es el que no se renombra, se copia tal cual.

Metes el popsloader para 5.00 M33-2 o sup. y ya sólo tienes que activarlo en el recovery y etc.
ok Gracias lo intentare

Edito:
las duadas son totales XD pero se intentara
A ver, imaginate que quieres compatibilidad con el firmware 3.72 porque has leido que tu copia de seguridad va estupendo con esa versión.

Copia el eboot del firmware oficial 3.72 renombrado como EBOOT.PBP en raiz de la mstick y con psardumper opción cuadrado lo extraes.

Ahora viendo la información de abajo, ves que necesitas pops.prx, popsman.prx, pafmini.prx y libpspvmc.prx. Así que como tienes las rutas copias

Copias de /KD/pops.prx a /seplugins/popsloader con el nombre pops372.prx
Copias de /KD/popsman.prx a /seplugins/popsloader con el nombre popsman372.prx
Copias de /vsh/modulo/pafmini.prx a /seplugins/popsloader con el nombre pafmini372.prx
Copias de /vsh/modulo/libpspvmc.prx a /seplugins/popsloader con el nombre libpspvmc372.prx

Firmwares 3.02,3.03:
/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ KD / meaudio.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx

Firmwares 3.10,3.11 - 3.30:
/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx

Firmwares 3.40 - 3.50 - 3.51 - 3.52 - 3.71 - 3.72 - 3.80 - 3.90 - 4.00 - 4.01:
/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx,
/ vsh / módulo / libpspvmc.prx
oki, pero la carpeta sepluguins esa... tengo que crearla? porque no la veo por ningun lado
Deberia estar en raiz de la mstick, pasa los datos de la mstick al pc y formatea con la psp, luego vuelve a pasar los datos.

O si lo prefieres creala, pero se llama seplugins y dentro popsloader.
Borra después de copiar los archivos la carpeta origen(donde se ha descomprimido los archivos) y haz lo mismo pero con el firmware 4.01.

Y de éste copias el archivo impose.prx a /seplugins/popsloader, así tal cual sin cambiar el nombre.
no consegui ponerlo tengo que poner el fw oficial de sony? dios que alguien me ayude xd no encuentro nada.... DIOS NECESITO AYUDA!! donde ba el psp dumper donde ba el pops y donde ba el eboot yo creo que me pego un tiro .... ayuda porfavorrrrr
Bueno , yo lo hice ayer porque no me iban los resident evil ... La verdad es que es muy fácil , pero algo trabajoso ... Ahora me van perfectos los juegos de PSX que con el 5.00 M33-4 no me tiraban .

Tienes un tutorial bien explicado en :

http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... =23&t=2303

Salu2
Ya esta puesto y funcionando, muchas gracias. [360º] [360º] [360º]
19 respuestas