Duda Popsloader ¿qué pops son los mejores?

pues eso que me voy a poner a hacer lo del popsloader con 5.00m33-3 y queria saber cuales son los mejores pops para no bajarme todos los OFW a partir del 3.02 hasta el 4.01 que son muchos (19 o 20 por lo menos).
Hace tiempo leí que el 3.40,3.51 eran buenos.Ayer leí también que el de 3.72 iba bien con algunos juegos...y también otra gente decia el 3.03 3.02...o 3.10 .en fín que es un lio.Bueno, supongo que habrá 3 o 4 pops que combinandolos (teniendo solo esos) ya se podrá jugar a todos lo juegos y por esos os pregunto.
Basicamente voy a jugar a FF7 y FF9 pero a lo mejor en el futuro me pongo a hacxer eboots con mis viejos juegos de PSX.
Muchas gracias.
Un saludo
Yo te recomiendo 3.40, 3.72 y 4,01
De hecho creo que con esos vas sobrado
Un saludo
muchas gracias, no sabía que 4.01 fuese bien.de hecho creia que el pops cuanto más nuevo peor lo ponían.
EL 3.40 Y EL 3.72 son los mejores, de ahi para aca solo te bloquean los juegos.
ABSOLUTAMENTE TODOS, depende de para q juego, exactamente para el 7 y el 9 el primero va con la 3.80 y el 2 con la del propio firmware, los residents con la 3.52 y los spyros =, no se si quieres mas dimelo pero 3.52 es la q mas utilizan , pero tu usa esas q son las q yo tengo, y todas van bien y no se calan ni nada
Yo para jugar al ffviii estoy usando el pops de la flash 5, pero no se pone en pantalla completa, hay alguno mejor?
5 respuestas