[Duda] ¿Por 450€...

...os pillariais la PS3?

Tiene dos semanas, es la de 60Gb (La japo...) y con 3 juegos (Motorstorm, Resistance, Formula1). ¿Como lo veis?

Tengo la X360 y Wii (por si decis que compre una de estas) y ambas me molan, y la 360 aunque menos, no me quisiera perder juegazos como el MGS4 y FF...

Vosotros direis...
Yo no, ni por 200€ me pillaria una PS3.
yo cuando s eponga a 200€ alomejor me la compro, pero la verdad que es buena oportunidad por 450€, pero no se una consola japo... [reojillo]
es un chollazo te lo aconsejo [ginyo]
No se tio es mucha pasta , no quiero decirte pillatela no vaya a ser que luegos digas: Me cago en la p***a , no se para que c**o pregunte en EOL!

Ahora en serio , falta muy poco para el lanzamiento en España , yo me esperaria.

Lo que es seguro que si te pillas la japo no podras jugar con los de psx ni ps2 (aunque en la pal solo podras jugar con algunos [666] )
Scatsy, podrías ampliar un poco tu respuesta? Me ha chocado lo contundente que has sido.
Ronbin escribió:Scatsy, podrías ampliar un poco tu respuesta? Me ha chocado lo contundente que has sido.

¿Que quieres que te diga? ni tiene juegos que me llamen ni me gusta que me traten como a la mierda.
Yo lo veo genial, hazte con ella. Ese precio está estupendo, y la versión japo trae más prestaciones y su calidad está asegurada.

Saludos.
no vas a poder usarla como reproductor de peliculas por la region que es distinta y el 80% del catalogo de juegos es exactamente el mismo que el de 360, planteatelo mucho antes de gastarte ese dineral, yo me esperaria a que saliese el metal gear y que bajase de precio antes que pillarte ese "chollo" y mas teniendo wii y 360
Curioso, a mi me salió una oferta parecida. ¿Sabes lo que hice? Me la compré, le saqué chispas al Resistance y la vendí sacándome una pasta por encima de lo que pagué. Ahora disfruto de un par de juegos más para la Xbox 360 que no tenía y he reservado el C&C3 de PC.

Cuando la consola tenga un catálogo realmente nutrido (échale medio año más) me pillaré otra. De segunda mano o importación, of course, paso de darle mi dinero a SCEE después de ver lo bien que nos tratan.

PD: No te lo muevo al foro de PS3 porque supongo que quieres otras opiniones.
yo me la pillaría para revenderla
Hombre, en tu lugar me pillaría la 360 porque su catalogo actual es infinitamente superior.
Si la pillase sería para revenderla.
Musice escribió:Hombre, en tu lugar me pillaría la 360 porque su catalogo actual es infinitamente superior.
Si la pillase sería para revenderla.

No leemos no?? XD XD
Si tienes el dinero y las otras dos consolas, yo la pillaria porq esta bien de precio.
La europea seran 600 luros + juego + la retrocompatibilidad con un emulador q segun palabras de sony sera una mierda pinchada en un palo ("a limited range of PlayStation®2 (PS2) titles."). Si quisiese una ps3 iria a por la japonesa de cabeza.
lherre escribió:
No leemos no?? XD XD
Sinceramente , no.
Ha sido un post entre 2 integrales.
Con repsecto a la lo de las peliculas, Japon y Europa no compartian la misma region?

Asi pasaba con la 360, no?

Saludos.

PD: Aun estoy indeciso, haber que hago...
PD2: Alejo, si lo puse aqui fue por algo...
Zeonn escribió:Con repsecto a la lo de las peliculas, Japon y Europa no compartian la misma region?

Asi pasaba con la 360, no?

Con la 360 y con cualquier reproductor de DVD, el Blue ray y el HDDVD ya es otra cosa.
Entonces, el BR no, ¿no?

Si es asi paso de pillarla... pero me jode un rato por que casi (o mas) de 300€ que me ahorraba...
A mi como no me cabe la menor duda que tarde o temprano saldrá un region free para los BR y quizá para la retrocompatibilidad por hard en modelos japoneses para poder poner juegos pal, pues yo me he hecho con la japonesa.
Pues no se como estara el tema de la garantia,pero por un poco mas de dinero,me esperaba y me la pillaba PAL

Asi puedes estar tranquilo con la garantia en España

Respecto a comprartela,pues si tienes las demas y te molan los juegos que vayan a sacar en un futuro,pues no veo el problema ;)
La version tocha,con 3 juegos y por 450€ tio.Que mas quieres?

Compratela YA,es una oportunidad estupenda,y si no te gusta pues la vendes hasta por encima de ese precio,lo que esta claro esque pasta no perderas.
Pero si la vendo sera dentro de un tiempo, no en una semana... con lo cual ya estara aqui las PAL, asi que la venta de una Japonesa estara complicado...

Buf, y le tengo que responder esta noche...
Zeonn escribió:Pero si la vendo sera dentro de un tiempo, no en una semana... con lo cual ya estara aqui las PAL, asi que la venta de una Japonesa estara complicado...

Buf, y le tengo que responder esta noche...
Yo me la compraría. Solo por el tema de la compatibilidad con PS2 el valor de reventa va a ser superior al del resto.
Alejo especulador !!! lo que me faltaba por ver XD XD.
yo no la pillaria.
Si realmente estas interesado, en menos de 1 mes la tienes aki con tu garantia y demas

salu2
que manía tienen algunos de meter a la 360 hasta en la sopa... xDDD

Yo ahora mismo no la pillaría, aunque por ese precio igual te interesa para revenderla :-)
Yo tengo pensado pillarla por unos 300-400€ el pack gordo, asi que si a ti te dan este pack por 450€ con 3 juegos... pues ni me lo pensaba.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Alejo I escribió:Curioso, a mi me salió una oferta parecida. ¿Sabes lo que hice? Me la compré, le saqué chispas al Resistance y la vendí sacándome una pasta por encima de lo que pagué. Ahora disfruto de un par de juegos más para la Xbox 360 que no tenía y he reservado el C&C3 de PC.

Cuando la consola tenga un catálogo realmente nutrido (échale medio año más) me pillaré otra. De segunda mano o importación, of course, paso de darle mi dinero a SCEE después de ver lo bien que nos tratan.

PD: No te lo muevo al foro de PS3 porque supongo que quieres otras opiniones.

[toctoc]
300 euros < Garantia de dos años en España, tu decides!...
Por 450 no compro ninguna, al menos para mí.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No, no te la compres. Tú hazme caso.
En vez de comprarla, le dices a tu amigo que se la compro yo.
30 respuestas