Duda... por ejemplo PRO2008

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno pues tengo curiosidad por saber lo siguiente:

Cuando alguien activa un P2P jugando al pro por ejemplo, te afecta a tu conexion? A la suya? Porque?
Si tu activas un P2P afecta a la tuya? a la suya? porque?
Y si los 2 usuarios activan ambos el P2P que pasaria?
Alguna solución para los tramposo? Gracias de antemano.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues es un poco complicado de explicar,,depende mucho de que conexiones tiene uno y otro

Yo e jugado muchas vences online y e visto como me perjudicaba a mi,,pero otra veces era lo contrario,,eso si cuando el tio se daba cuenta quitaba el p2p (el muy cerdo)yo creo que depende de la conexion,,si tu por ejemplo tienes una conexion de 20 megas (12 reales por ejemplo) y juegas con otro que tiene la conexion inferior ( 3megas) y pones el p2p,,creo el perjudicado seria el al no poder soporta todo el ancho de banda..no se si es asi

la unica forma de contrarestar,,esa putada..y aunque parece mentira es ponerse a su mismo nivel,,,si el pone el p2p,,tu tambien,,que puede pasar? que el lag sea insoportable para jugar,,y el partido (el tiempo) avance de una forma irreal y acabeis el partido los dos sin casi poder jugar,,salvo que tenga mucha suerte,,,o que si tu eres el que tienes menos conexion (y ay una gran diferencia de mgs) pierdas la conexion y pierdas el partido

Yo hace tiempo que prefiero jugar torneos o ligas en los foros,,,que estar jugando el online asi por asi (ay mucho friki tramposo) yo paso de jugar asi,,yo puedo ser mas,,menos bueno y si me ganan,,pues felicidades porque o as sido mejor que yo,,o has tenido mas suerte jeje,,pero no me mola la gente que para ganar tiene que recurrir a cosas tan sucias,,,dan pena

Despues de tanto royo y si te gusta jugar al pro,,en buenas condiciones y entre "amigos"...te animo que te apuntes a la liga que estoy organizando,aparte que ay puedes debatir el problema,,y igual alguien te puedo resolver mejor,,lo mio son teorias despues de tantas experiencias,,y experimentos

Animate y participa!!

http://www.elotrolado.net/hilo_Liga-Europea-2-Division-PES2008--Apuntate-----solo-apto-para-jugones--_973363
Sólo una cosa, el ancho de banda no tiene nada que ver en la fluidez del online, lo importante es la latencia...

Saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kankoka escribió:Sólo una cosa, el ancho de banda no tiene nada que ver en la fluidez del online, lo importante es la latencia...

Saludos

Ahora me has dejao flipao... explicate...

Gracias Zanderon por tu explicación.
pues esta claro q si juegas tienes q consumir el minimo de ancho de banda con el pc...asi q todo cerrado
4 respuestas