Duda por el tema de los lectores.

Wenos dias, soy nuevo en el foro y queria ver si me podiais echar una mano en el tema de la grabación de los juegos de 360 porque la verdad es que voy muy perdido. Resulta que le he puesto ya el chip y tengo un lector samsung. El problemas está en que el otro dia probé una copia de mi vecino y no me funciona mientras que al el si. Mi vecino tiene un lector Hitachi y yo como he dicho un Samsung. ¿ Es esta la razón de que no me funcionen sus juegos? ¿Podriais explicarme detalladamente como tengo que hacerlo para grabar los juegos y que me funcionen? Gracias y perdonar mi prácticamente desconocimiento total de este mundillo.
Saludos. :)
Buenas, primero que todo, que chip tiene?, segundo tu amigo tiene chip? o tiene la consola flasheada? si tiene la consola flasheada tus backups sí le funcionarán a él, pero al contrario las suyas no te funcionarán a ti.
Para grabar tus backups en el caso de que el chip sea el nme2 tendrás que parchearlas primero para que te funcione.
Para ello tienes un programa que se llama nme2 asociator, puedes encontrarlo en la misma página oficial del mod chip.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
1 respuesta