DUDA Por instalar PCB Desbloqueado

Hola a todos:

Tengo varias dudas ya he leido varios post y estoy más confundido y como para muchos ya es un tema viejo esto de los PCB Desbloqueado porque se han agotado no me queda claro con todo lo que ha pasado de las nuevas versiones del Dash que es lo que debo hacer antes de instalar mi Placa con PCB Desbloqueado.

Tengo una Slim con Lector 0225 Winbond bloqueado, no me atreví a hacer la perforación, así que por fin pude conseguir una placa con el chip desbloqueado, mi consola no la he actualizado en lo que va del año y supuestamente ya extraje la Key, las dudas son:

1. Debo actualizar al último dash antes de cambiar la placa ?
2. La placa con que versión de LT debería ponerle ?
3. Existe riesgo de que se bloquee el nuevo PCB si actualizo el dash después ? tengo entendido que traen un swith para bloquearlo y desbloquearlo a mi antojo.
4. Que versiones exactamente debo poner de dash y LT en mi caso ya que veo que no recomiendan mucho la última versión del LT.

Me surgen estas dudas porque he leido que recomiendan actualizar a una versión de dash, después poner el LT 2.0 y luego volver a actualizar el dash pero no entiendo porque se haría algo así o que me recomiendan que haga.

PD: No me interesa jugar online.
sinhue_anaya escribió:Hola a todos:

Tengo varias dudas ya he leido varios post y estoy más confundido y como para muchos ya es un tema viejo esto de los PCB Desbloqueado porque se han agotado no me queda claro con todo lo que ha pasado de las nuevas versiones del Dash que es lo que debo hacer antes de instalar mi Placa con PCB Desbloqueado.

Tengo una Slim con Lector 0225 Winbond bloqueado, no me atreví a hacer la perforación, así que por fin pude conseguir una placa con el chip desbloqueado, mi consola no la he actualizado en lo que va del año y supuestamente ya extraje la Key, las dudas son:

1. Debo actualizar al último dash antes de cambiar la placa ?si
2. La placa con que versión de LT debería ponerle ?lt+2.0
3. Existe riesgo de que se bloquee el nuevo PCB si actualizo el dash después ? tengo entendido que traen un swith para bloquearlo y desbloquearlo a mi antojo.si es la del tx lleva el interruptor 
4. Que versiones exactamente debo poner de dash y LT en mi caso ya que veo que no recomiendan mucho la última versión del LT.LTPlus-0225-v2.0.bin

Me surgen estas dudas porque he leido que recomiendan actualizar a una versión de dash, después poner el LT 2.0 y luego volver a actualizar el dash pero no entiendo porque se haría algo así o que me recomiendan que haga. actualiza tu consola al dash 13604 y despues le cambias la pcb y esta la flasheas a lt+2.0

PD: No me interesa jugar online.
Gracias por la respuesta bastante sencilo entonces, todavía no me llega mi placa y no estoy seguro si tiene el interruptor.

En caso de que no tenga interruptor entonces existe el riesgo de que una actualización de dash me bloquee el chip y ya no pueda desbloquearlo o leer la key? porque tengo entendido que cierta actualización te escribe en el chip y lo bloquea pero no estoy seguro si en el caso de esta placa aplique lo mismo

En caso de que la placa si traiga el interruptor y yo mismo lo bloquee si actualizo el dash existe algún riesgo de que la actualización bloquee el chip o falle la actualización por tener bloqueado el chip ?

Saludos.
sinhue_anaya escribió:Gracias por la respuesta bastante sencilo entonces, todavía no me llega mi placa y no estoy seguro si tiene el interruptor.

En caso de que no tenga interruptor entonces existe el riesgo de que una actualización de dash me bloquee el chip y ya no pueda desbloquearlo o leer la key? porque tengo entendido que cierta actualización te escribe en el chip y lo bloquea pero no estoy seguro si en el caso de esta placa aplique lo mismo

En caso de que la placa si traiga el interruptor y yo mismo lo bloquee si actualizo el dash existe algún riesgo de que la actualización bloquee el chip o falle la actualización por tener bloqueado el chip ?

Saludos.

si trae el uinterruptor pues despues de flashearlo lo bloqueas y no tendras ningun problema
sino lo trae pues si sale alguna actu que bloquee el lector,actuaklizas con la pcb que tienes del original y despues pones el lector que tienes con la pcb desbloqueada y a seguir jugando
Por fin pude flashearlo pero ahora no me gira el motor del disco, pero si enciende la lente, que sera? ya intente calibrarlo, limpiarlo con alcohol la lente, verifique el iman del motor y nada, podrá ser que está mal el flasheo?, si abre y cierra la bandeja bien, entro a la consola sin problema pero al meter el disco dice leyendo y despues de un rato pone abrir bandeja, alguan idea?
4 respuestas