Duda por miedo a brick

Si sy yo...SomeK, el del hilo cronicas d una psp...ese k parece no tenerle miedo a un brick...escribe este hilo cn el rabo ntre las piernas.
En su dia le exe valor y subi de 1.5 a 3.10 OE...pero ahora, he visto la 3.40OE y las mejoras no m han parecido sificientes para arriesgarme..

k m recomendais??? merece la pena arriesgarse a un brick por 2 mejoras ke ni se notan??? pro = m ekivoco...por eso os pido consejo... ustedes diran...un saludo
Lo más dificil ya esta hecho, actualizando entre OEs, tambien hay riesgo pero menos, ya que siempre tienes el recovery del firm antiguo y el firm del nuevo. Si compruebas bien los archivos no tiene por que pasar nada. Pero piensalo bien, la 3.40 da errores de flash1, (se pueden solucionar), y la 3.50 estará al caer.
Es decir, ke mejor espero la 3.50 n???
yo nose como teneis tanto miedo, si el proceso es copiar 2 archivos a una carpeta, ejecutar un eboot, copiar otro archivo a otra carpeta, y ejecutar otro eboot...

me podeis explicar que dificultad tiene???
si dificultad ninguna, el caso es ke se brickee la psp, ahi es cuando llega la dificultad.....de conseguir otra..
no kiero arriesgarme si no merece la pena

k decis?
mas de 20 psps downgradeadas y subidas a su respectivo CF??

riesgo? no gracias

dark_alex usa siempre condon [looco]

[fumando]
devo suponer ke eso kiere decir k no hay riesgo??? pero si lo hay... prefiero kedarme cn la 3.10 OE-A' y subirla cuando haya mejoras ke merezcan la pena, como pone por ahi arriba, la 3.50 esta al caer
Dark_Alex sacó la 3.30 OE-A2 y la 3.40 diciendo que se solucionaba un bug de noseké...

Asi que mas riesgo que quedarse por ahí abajo.... [jaja]

En realidad no creo que tenga tanta importancia como para causar brick, xro mira, si dios dice que el tabaco mata, pues será que mata...
ok, pero prefiero esperar a ke salga la 3.50, y si las mejoras merecen la pena, la subo...aunke GRACIAS, porke veo k ty seguro, jejeje
1 saludo [beer]
Yo me esperaría a la 3.50 OE, todavía sigo en la 3.03 OE-C y no he tenido ningún problema, incluso acabé "Legacy of Kain: Soul Reaver" de PSX, uno de los juegos con los finales más terribles de la historia... pero como divierte llegar hasta ese punto xD
9 respuestas