@[erick] me ha borrado
este mensaje del hilo de la película de Super Mario Bros.
Si no recuerdo mal, le respondia al compi Patchanka que no me había sentido aludido por lo que decia un tuit que el había puesto anteriormente, añadiendole la cita correspondiente. Le indicaba por segunda vez que había quedado como un bocazas, creo que indicandoselo con el mismo gif que había puesto él o algo así, le preguntaba si ya se podía volver al tema del hilo, le indicaba por cuarta vez que las cuestiones sobre inclusión las tratase en el hilo correspondiente y pedía al resto disculpas por el offtopic, y puede que algo más que no recuerdo.
Lo curioso es que el propio [erick] indica que el motivo del borrado del mensaje es por "woke".
Lo cual me suscita varias preguntas porque, primero, ni de lejos estoy a favor de incluir la propaganda woke en películas o series, si bien he reconocido que el uso de esta misma propaganda o relacionada con ella puede crear productos de buena calidad. Por eso ya de base no escribiría un mensaje con esa intención, y mucho menos recuerdo que ese mensaje concreto fuese de temática woke.
Segundo, no sé en qué parte de las normas se dice que "woke" es un motivo para borrar un mensaje. Si acaso lo será el offtopic por hablar de woke en otro hilo, no el woke en sí mismo, y por ello describir el motivo del borrado por woke sería incorrecto.
Tercero, resultaría paradójico que si el motivo real de borrar el mensaje es por offtopic, se le borre al único usuario que ha indicado 4 veces plantear el debate en el hilo correspondiente y no hacer offtopic, pidiendo de paso disculpas, mientras otros usuarios han insistido en el offtopic. Y además sin aviso previo de moderación de no seguir con el offtopic.
Cuarto, si ha habido una confusión y no se trata ni de woke ni de offtopic, me gustaría saber el motivo real del borrado y que así se reflejara en el mensaje en cuestión, o recuperar el mensaje o parte del mismo.
Y quinto, el motivo de no haber recibido un aviso en forma de mención, como suele ocurrir cuando [erick] modifica los mensajes así. Aunque seguramente habrá sido un descuido.
Me gustaría que se rescatase el mensaje y se pusiera aquí para poder valorar mejor que parte es woke, offtopic o cualquier otro motivo contrario a las normas que justifique borrar el mensaje.
Y ya por último, porque esto lo ha hecho [erick] y es siempre respetuoso con el trato y las formas, porque si no diría que indicar "woke" como motivo ha sido recochineo y sería impropio de un moderador ir trolleando a los usuarios rasos de esta forma.