Duda por poner encima un altavoz

Hola amigos ,tengo un equipo cinco .uno y uno de los altavoces lo tengo encima de mi consola ,puedo tener algun problema por tener el altavoz encima ...???

un saludo
Pues si vibra mucho, podria hacer que la lente se moviera, y rallara el disco.

O si esta muy cerca del HDD, podria jodertelo por el tema de los imanes.

Yo nunca pondria un altavoz encima de una consola, o una TV.
Todo depende de la calidad del mismo, de si está apantallado magnéticamente (buenos altavoces), o no lo está. Si tu central está bien apatallado magnéticamente, por el magnetismo no te preocupes... yo tengo un Wharfedale 9.CS (un central de 250€)encima de una crt ya dos años, y ni el más mínimo problema por magnetismo. Pero no todos van apantallados magnéticamente, cuidado.

Pero las vibraciones no son buenas compañeras... yo no osbtante, y más viendo lo delicada que es nuestra 360, lo desaconsejo enormemente.
JiJiJIi, yo tengo encima no uno sino 3altavoces, hace ya 1 año y 4 meses [flipa], sobre 1.5kg en total
Yo no lo aconsejo, pero por espacio tengo la fuente de la 360 encima de uno, pero de momento no ha pasado nada, pero también ese altavoz hace que no suena lo menos un año.
Yo tenia el altavoz central(el de las voces) encima d la 360 por cuestion de espacio y comodidad. Ayer se me jodió la 360 porque no consigo que me de señal de vídeo, sí de audio. Es el único motivo por el que me temo que se haya jodido la consola porque si no es por esto no se de que puede ser. Es muy raro porque tampoco se me encienden las luces rojas, así que lo mejor será enviarla para el SAT...
o la abrirías y empezaríais a buscar dónde esta el fallo con el tester?
pues nada un saludo
mira ver si la es el iman??? suelen joderse mucho por eso !!! a mi me ha pasado ,lo tube que apegar en loctite para que funcionarara el lector,tampoco me salieron luces rojas...asi que miratelo haber.
UN SALUDO
O incluso el cable... prueba a ver con otro cable.
ara me preocupo yo, no sabia lo del magnetismo, no tengo mucho sitio en la mesa de mi pc y tengo la 360 en horizontal (tengo miedo de tirarla al suelo >.<) y casi no me cabe por eso tengo el altavoz cerca de la consola. para que se "magnetice" el disco duro, a de estar muy cerca el altavoz? vamos, pegado, si esta un par de centimetros alejado¿le pasara algo? bueno en realidad lo tengo mas cerca del lector que del HDD esta entre ambos. Preocupantemente preocupante

Saludos

Lo que siempre dire, no soy amigo de los signos d epuntuacion y cuando los pongo no los pongo bien >.<
hombre un iman cerca de un disco duro no es que sea muy recomendable. otro tema son las vibraciones, si es un altavoz potente puede hacer que el disco de saltos. yo lo que si tengo puesto es la fuente de alimentacion encima del suwoofer del 5.1.

saludos ;-)
He probado ya con varios cables, así que el cable no es. Es problema de la consola seguro. Pero mi duda es...llamo al SAT o le hecho mano?

EDITO: Ya he llamadoal SAT, así me aseguro de que me envían otra y no me la juego...(no llega a salir la ps3 esta semana y me compro otra 360...xDD)
Yo que tu no la pondria encima del altavoz por que si bigra mucho puedes joder la lente
11 respuestas