[DUDA] Por que flashear a stock, actualizar, y luego lt2

vereis he visto en incontables post que hay que hacer eso. Pero el primer dia de salir el lt2.0 tb vi en un post que no era necesario.
Yo he flasheado ya 3 consolas en este orden Flasheo 2.0 -> actualizar a dash 13599. Y no me ha perdido el flasheo ni nada.

Alguien me aclara, mas que nada por los k esten para flashear a 2.0, o por mi, por si he echo algo mal para saberlo.

Un saludo
alextgd escribió:Por que flashear a stock, actualizar, y luego lt2?

Porque asi lo manda dios, jajajajajajaja.

Respuesta: para eludir posibles baneos
j.solas escribió:Respuesta: para eludir posibles baneos

Y eso donde lo pone? :D
alextgd escribió:

A ver: las últimas actualizaciones de M$ tienen acceso a la nand del lector (los reflashea para tener la última versión del fw para leer los XGD3 originales). Cómo no se sabe qué más hace exactamente, podría darse el caso de que comprueben si tienes un fw distinto al esperado (sease, un LT).
Aún así, si visitas los foros de TX, hay varios moderadores que lo han dicho/explicado en varios ocasiones. Aunque la gente los tache de timadores y cosas así, yo si fuera tu les haría caso. En su día dijeron "los 9504 que no tienen bloqueo contra escritura los bloqueará M$ en un futuro" y así ha sido (y no como decían otros que era para vender su producto aunque fuese un resultado colateral).
alextgd escribió:

No lo pone, pero a hombre precabido le suceden menos desgracias...
ademas ponerlo a stock no te tarda ni 1 minuto.
CRIVAS escribió:ademas ponerlo a stock no te tarda ni 1 minuto.

+1
Entoces cada vez que haya una actualizacion lo ponemos de stock??
Bueno entonces espero que me saqueis de dudas a mi porque por mas que he leido no me aclaro, os explico mi situacion.

Tengo una slim 9504 con lt 1.81 y chip MXIC. Yo en su dia extraje la keys sin problema y estan bien guardaditas. Por lo que he leido para actualizar a la LT 2.0 debemos de tener un determinado dash, yo la ultima vez que actualice el dash fue con el kinect adventure creo desde el backup ( se que lo debereia de haber hecho desde el original pero pense que daba igual). El caso es que ahora quiero meterla el LT 2.0 y dudo bastante en el proceso a seguir. Aqui van mis preguntas:

1* como ya tengo las keys SUPONGO no tener que volver a extraerlas o completarlas de alguna manera.
2* necesito saber exactamente los dash que tengo que poner en cada momento del proceso y si tengo que poner el firm de stock, el 1.9 que tambien lei en un sitio, o que narices.

Palabra que estoy harto de leer y de no ver exactamente mi caso y por lo que veo nadie saca un tuto que YO entienda. Muchas gracias de antemano.
8 respuestas