Bueno entonces espero que me saqueis de dudas a mi porque por mas que he leido no me aclaro, os explico mi situacion.
Tengo una slim 9504 con lt 1.81 y chip MXIC. Yo en su dia extraje la keys sin problema y estan bien guardaditas. Por lo que he leido para actualizar a la LT 2.0 debemos de tener un determinado dash, yo la ultima vez que actualice el dash fue con el kinect adventure creo desde el backup ( se que lo debereia de haber hecho desde el original pero pense que daba igual). El caso es que ahora quiero meterla el LT 2.0 y dudo bastante en el proceso a seguir. Aqui van mis preguntas:
1* como ya tengo las keys SUPONGO no tener que volver a extraerlas o completarlas de alguna manera.
2* necesito saber exactamente los dash que tengo que poner en cada momento del proceso y si tengo que poner el firm de stock, el 1.9 que tambien lei en un sitio, o que narices.
Palabra que estoy harto de leer y de no ver exactamente mi caso y por lo que veo nadie saca un tuto que YO entienda. Muchas gracias de antemano.