DUDA por que mi ps3 con jailbreak solo muestra juego en 720p

tengo un problem y no se si lo han notado tengo mi ps3 con el cfw de kamew 3.55 y los juegos cuando los juegos me los muestra en baja resolucion es decir olo en 720p espera por favor me ayuden con este problema yo uso el rogero manager ......
Primero mira en ajuste de pantalla que lo tengas activado.

Solo unos pocos juegos son 1080p, aunque lo ponga en la caratula por detras realmente no son 1080p reales. No se exactamente porque pero es lo que tengo entendido.

Prueba el GT5, este es 1080p reales.

Como sabes que no lo estas viendo en 1080p? si es porque en la TV en una esquina te sale la resolucion tambien debes saber que la deteccion de resolucion de algunas televisiones no siempre son las reales. En casa de un amigo he visto la pelicula Prince of Persia en 1080p y en su LCD OKI de su habitacion decia que eran 720p cuando no era asi, ya que hasta la casilla estaba desactivada y luego en su Bravia SONY ponia que si eran 1080p reales.

Con un juego original, con el disco dentro, te pone que son 1080p?

Siento no poderte ser mas util.

Saludos.
sergio1980- escribió:Primero mira en ajuste de pantalla que lo tengas activado.

Solo unos pocos juegos son 1080p, aunque lo ponga en la caratula por detras realmente no son 1080p reales. No se exactamente porque pero es lo que tengo entendido.

Prueba el GT5, este es 1080p reales.

Como sabes que no lo estas viendo en 1080p? si es porque en la TV en una esquina te sale la resolucion tambien debes saber que la deteccion de resolucion de algunas televisiones no siempre son las reales. En casa de un amigo he visto la pelicula Prince of Persia en 1080p y en su LCD OKI de su habitacion decia que eran 720p cuando no era asi, ya que hasta la casilla estaba desactivada y luego en su Bravia SONY ponia que si eran 1080p reales.

Con un juego original, con el disco dentro, te pone que son 1080p?

Siento no poderte ser mas util.

Saludos.

Puede que el oki de tu amigo no soportara 1080p,con respecto a los juegos,automaticamente solo el MGS4 y el Dead space 2 se me han puesto a 1080p,prince of persia tenia que hacerlo manualmente desactivando las otras elecciones.
No hombre, si te he puesto ese ejemplo es porque las dos TV eran Full HD 1080p.

Pero has mirado en hacerlo con un juego original (como si jugaras normal) y luego hacerlo con un backup del mismo juego?

Porque sino es asi no se le puede hechar la culpa al jailbreak.

Pruebalo porque si es lo que dices es algo muy raro, ya que las resoluciones o el tipo de sonido (5.1, DTS, etc...) no cambia nada que sea un backup a un original.
hola gente yo tambien tengo ese problema !!! tengo nba2k10 el disco corre en 1080p pero el backup fuerza a el 720 si desactivo el 720 entonces ya no se ve !!!! es algo raro tengo el mismo cfw kamew 3.55. algun conflicto a de tener!!!!
4 respuestas