Duda por si quiero volver a poner mi antigüo HD

Muy buenas
El hace año y medio cambié mi hd 500gb por uno de 2tb.
Todo bien hasta hace poco, Destiny 2 fisico me lanza a cada momento el error ce-34878.
He descargado el juego varias veces, y borrado muchos otros para ver si se escribia en otros sectores del hd, pero nada. San google dice q le pobga el hd q tenia original y como no kiero hacer una copia de seguridad de 2tb kiero hacer lo siguiente...

La idea es volver a poner el de 500gb, instalar el SO, meter la cuenta, descargar el juego y probar...
Si el problema persistiera, kiero volver a mis 2tb, ¿bastaria con volver a ponerlo estaria todo como antes de kitarlo?????
O una vez q se hace la instalacion del SO el hd va "casado" con la consola y ya no valdría ponerle el anterior...
Esa es la duda
Graciasss

EDIT---

DUDA RESUELTA, DESPUES DE HACER UNA INICIALIZACION EN UN NUEVO HD, AL VOLVER A PONER EL Q TENIA, SIGUE ESTANDO TODO IGUAL Y FUNCIONANDO.

Ahora otra duda... si mi hd se lo pongo a otra ps4, arranca sin problemas? O hay alguna asociacion de hd y consola
Si hay asociación de HD y Consola, tu HD antiguo ha funcionado porque es de la misma consola, si lo pones en otra, te pedriá formatear.
No te tienes que preocupar mucho , a mi me pasa lo mismo y a otros también , desde la ultima actualización de destiny 2 cuando estas viajando suele pasar eso , pantalla azul y mensaje , le pasa a muchos desde la ultima actualización de destiny 2 .
nanoxxl escribió:No te tienes que preocupar mucho , a mi me pasa lo mismo y a otros también , desde la ultima actualización de destiny 2 cuando estas viajando suele pasar eso , pantalla azul y mensaje , le pasa a muchos desde la ultima actualización de destiny 2 .

A mi m ocurre desde el dia de lanzamiento, no he cnseguido jugar en condiciones, y antes mismo en el fifa tb me salió el error, me he quedado...
Hola, yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu, le puse un disco duro de 2 teras, y ahora no se si voy a vender la consola, entonces si e entendido bien, si le vuelvo a poner el disco de 500 gb y hago una instalacion limpia y vuelvo a meter el firm pero por lo que sea me arrepiento y lo quito y vuelvo a meter el mio de 2 teras sin haber tocado nada la consola vuelve a reconocerlo sin tener que meter de nuevo el firm y restaurar mis datos?? saldria todo igual con sus cuentas los juegos y partidas salvadas??
Pues yo tenia entendido que cada vez cambias el HDD hay que inicializarlo con lo cual se pierde todo. Ya no se que pensar cada uno dice una cosa en un hilo
blacklegion escribió:
nanoxxl escribió:No te tienes que preocupar mucho , a mi me pasa lo mismo y a otros también , desde la ultima actualización de destiny 2 cuando estas viajando suele pasar eso , pantalla azul y mensaje , le pasa a muchos desde la ultima actualización de destiny 2 .

A mi m ocurre desde el dia de lanzamiento, no he cnseguido jugar en condiciones, y antes mismo en el fifa tb me salió el error, me he quedado...

Yo tengo la ps4 pro desde el primer día , ante s de salir la ultima actualización nunca me salio ese error , desde la actualización me a salido mas de 30 veces , y con los que juego están igual , desde la ultima actualización de destiny 2 le a empezado a salir el error , a unos mas que a otros , ese error suele se mas común en determinado juegos , pero si el hdd esta mal puede salir con todos , ya depende si es con un juegos o es con todos con lo que te sale el error .
daviliyo__7 escribió:Pues yo tenia entendido que cada vez cambias el HDD hay que inicializarlo con lo cual se pierde todo. Ya no se que pensar cada uno dice una cosa en un hilo

Evidentemente se pierde todo si usas el mismo disco, hablamos de inicializar otro Hd y luego volver al q tenias.
Aparte q antes haces un backup en otra unidad para luego volcarlo.
Mi experiencia ha sido esa, he inicializado otro Hd para comprobar si lo q me ocurre es fallo del disco.
Instalacion desde cero cn firm de 900 megas, me pongo a jugar y veo q el error me sigue ocurriendo, quito el hd y pongo el anterior de 2tb, todo arranca y está tal como antes de cambiarlo, de hecho ya se ha quedado en su sitio y es con el q funxiomo.
La unica cosa q hay q hacer cada vez q vuelves al disco duro y tienes una cuenta compartieda primaria es desactivar la cuenta como principal y volver a activarla, xq si no saldra el candado en los juegos q tngas compartidos tanto en una como en otra.
https://youtu.be/S3RPgug2nZo
La propia bungie a reconocido que destiny 2 esta provocando el error que te tira del juego y están trabajando para solucionar lo en el próximo parche , este error empezó con el ultimo parche
A mi ese error mw lo tira desde el dia 6 del lanzamiento en la 1.1, en todas los updates hasta ahora ha sigo igual. Segun hablaron en un principio solo les pasaba a los de psPro, no se si ya mi problema es de eso o de la consola en general
9 respuestas