Duda por sser novato

Mi pregunta es si se pierde la garantía de la PS3 por instalar una actualización oficial del sistema. Perdonad mi ignorancia y gracias de antemano por la respuesta.
Supongo que lo diras en plan cachondeo porque vamos.
pecks escribió:Mi pregunta es si se pierde la garantía de la PS3 por instalar una actualización oficial del sistema.
Por supuesto que no

Un saludo
pecks escribió:Mi pregunta es si se pierde la garantía de la PS3 por instalar una actualización oficial del sistema. Perdonad mi ignorancia y gracias de antemano por la respuesta.

Estas de coña o k??? No se pierde nada por instalar nada oficial
La misma palabra lo dice OFICIAL. Estaría bueno que por descargar algo oficial perdieras la garantía...
No seais tan crueles... cualquier actualización de firmware oficial que hagas en tu consola no conlleva la pérdida de la garantía.

Saludos.
Si yo le entiendo perfectamente, te gastas un dineral en la consola y con el miedo que se tiene en esta generación a los 'que si', que si con la última actualización se puede romper, que si instalas en el disco duro se puede romper, que si la pones vertical se puede romper, que si la pones horizaontal se puede romper...(y no voy a entrar en si estamos exagerando o hay fundamento que sino nos liamos [360º]) pues se preocupa de no perder ese dinero que tan felizmente ha invertido.

Pero lo que me mata de esta generación es que nos compramos una consola y lo primero que pensamos es que hacer para que tarde más en romperse (se ha captado la ironia???). Y entiendo el post de pecks y su preocupación, no hay nada de personal contra él, (al menos por mi parte), si se ha entendido de otra manera pido disculpas. Pero mi pseudoira no iba diriga a él.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Si yo le entiendo perfectamente, te gastas un dineral en la consola y con el miedo que se tiene en esta generación a los 'que si', que si con la última actualización se puede romper, que si instalas en el disco duro se puede romper, que si la pones vertical se puede romper, que si la pones horizaontal se puede romper...(y no voy a entrar en si estamos exagerando o hay fundamento que sino nos liamos [360º]) pues se preocupa de no perder ese dinero que tan felizmente ha invertido.

Pero lo que me mata de esta generación es que nos compramos una consola y lo primero que pensamos es que hacer para que tarde más en romperse (se ha captado la ironia???). Y entiendo el post de pecks y su preocupación, no hay nada de personal contra él, (al menos por mi parte), si se ha entendido de otra manera pido disculpas. Pero mi pseudoira no iba diriga a él.

Un saludo.

Que razón tienes!!! La verdad es que no es una generacion barata y encima tenemos de preocuparnos de sus fallos, ya que estos nos estropean tan preciado ocio. La verdad es que no hay nada perfecto y todo se puede estropear, pero es que esta generacion se estan pasando. Pienso que cada vez hacen las consolas menos resistentes, y no deberia de ser asi!
Sir_Fortesque escribió:Si yo le entiendo perfectamente, te gastas un dineral en la consola y con el miedo que se tiene en esta generación a los 'que si', que si con la última actualización se puede romper, que si instalas en el disco duro se puede romper, que si la pones vertical se puede romper, que si la pones horizaontal se puede romper...(y no voy a entrar en si estamos exagerando o hay fundamento que sino nos liamos [360º]) pues se preocupa de no perder ese dinero que tan felizmente ha invertido.

Un saludo.

Que conste que tu comentario no ha sido el que he considerado cruel, no creo que debas pedir disculpas... pero hay gente que no entiende que hay personas tecnológicamente desfasadas a las que el simple hecho de "abrir un explorer y poner una dirección web" ya les cuesta un mundo... no digamos encender una PS3 y cuando te dice que tienes que actualizar darle a OK.

Saludos, hamijos!
8 respuestas