Duda Porfa Ayuda!!

La cosa es que necesito saber si el flasheo de los lectores de Xbox360 conlleva muchos riesgos (y cuales serian las medidas necesarias que hay que tomar para que no pase nada malo), ya que hay un tipo que me la flashearia por 55 euros pero con la gracia de que si pasa algo malo el me responde con una consola nueva y flasheada. Por eso mi pregunta vale los 55 euros el riesgo o lo hago yo mismo, ya que tengo todo lo necesario( placa con sata, etc).

Lo ultimo, en el caso de flasheo de samsung o hitachi, cual es mejor (cual pescara mis backups de mejor forma) ya que tengo una con hitachi pero la podria cambiar a samsung, vale el cambio??
Por aqui hay muchos post donde puedes ver los pros y los contras. Pero vamos por ese precio...... En tu lugar lo haría yo, mal se te tiene que dar para cargarte la consola.

Saludos
El unico peligro que yo veo, eske cuando estes Flasheando eke se te vaya la luz de la casa, si pasara eso le puedes decir Bye Bye a tu consola, es lo unico malo k te puede pasar, si lees bien y sigues paso a paso el manual no tiene porke darte ningun problema ;) suerte.
oye pero entonces se necesita algo por si se corta la luz, y el cable de masa entre pc y xbox 360, ademas de tenerla conectado el cable de video, y aparte de eso??

COn respecto a cual de los 2 xbox me qedo con samsung o hitachi (ahora qe esta el nuevo firmware).
Por favor leete los tutos no os de pereza leer...

Salu2!
Hola!!

Si eres cuidadoso, sigues los manuales al pie de la letra y no improvisas nada. Es como robarle a una borracha.

Además luego tendrás la recompensa de haberlo hecho otu mismo.

Yo he hecho un par de ellas y no es difil, te lo aseguro.

Yo tengo un Hitachi y con DVD´s EMTEC y VERBATIM va de coña si los grabo con una philips. Eso si el Samsung hace mucho menos ruido y ademas se come los DVD´s grabados de mas marcas y de mas grabadoras.

He notado que los tiempos de carga del Samsung son bastantante mayores que los del Hitachi a igualdad de soportes.

Salu2
5 respuestas