[DUDA] porque hay PSP Slim y Lite?

Pues eso, en muchos sitios PSP Slim y LIte, que carajo es la Lite?

y otra, que viene en las cajas de las PSP Slim/Lite, aparte la PSP (me refiero a tarjetas, cargadores y demás)?

Graciass!!
josemite escribió:Pues eso, en muchos sitios PSP Slim y LIte, que carajo es la Lite?

y otra, que viene en las cajas de las PSP Slim/Lite, aparte la PSP (me refiero a tarjetas, cargadores y demás)?

Graciass!!

Slim y Lite creo k es lo mismo, pork solo a salido 1 nueva PSP... asi k la gente la llamara Lite por ser mas pekeña y pork Slim les sonará raro posiblemente.

Y la PSP viene de momento sin nada (PSP, bateria y cargador se presupone..) xD

Edit: K lo confirme alguien k ya la tenga
PSP Slim & Lite es la misma , que viene a ser - Delgada y "remodelada"

En el pack incluye : PSP - Manual - Cargador.
Es lo mismo en unos sitios dicen slim y en otros lite,no es que sean a su vez 2 modelos distintoss de la misma que seria ya pasarse un pelin [tomaaa]

un saludo

PD Normalmente dicen lite en sitios franceses
No es que sea lo mismo, ni que en cada sitio la llamen de una manera o de otra. Es que se llama así, PSP Slim & Lite.
la consola segun sony se llama "PSP slim & lite"

en unos sitios ponen psp slim y en otros psp lite pero no es el nombre oficial de sony. a mi personalmente me gusta mas slim
Otra de las artimañas de sony, ds lite pues entocens psp lite, ese es mi punto de vista.

Ahora cuando un baby entre en una tienda pidiendo una lite (nintendo ds), le ofreceran la lite (psp slim&lite), es marketing más que todo, o una suposición.

Todavía flipo con la pila de niños que llama "play" a todas las consolas.

Es mi punto de vista, poseo ambas y no discrimino con ninguna pero todos sabemos que sony no es que juegue muy limpio, saludos colegas
suNz escribió:PSP Slim & Lite es la misma , que viene a ser - Delgada y "remodelada"

En el pack incluye : PSP - Manual - Cargador.

y la bateriaaa?

otra duda, la bateria de ambas es la misma (he leido por algun lado que la de la Slim & Lite es menos pesada), pero la de las "tochas" cabe en las "slim" (vamos que si cierra la tapadera)?

gracias a todos!!
josemite escribió:
y la bateriaaa?

otra duda, la bateria de ambas es la misma (he leido por algun lado que la de la Slim & Lite es menos pesada), pero la de las "tochas" cabe en las "slim" (vamos que si cierra la tapadera)?

gracias a todos!!

La batería de la tocha entra en la slim, pero la tapa no puede colocarse, ya que sobresale como 2 ó 3 mm.

Slim & Lite = Delgada y Ligera

Saludos
8 respuestas