Duda Porque jaspers y falcon dan problemas instalar RGH2??

Hola mi duda es el porque muchos usuarios reportan pantallasos negros , escriben la nand y les da 3 luces rojas o no entran al xell con consolas jasper y falcon?? aque se debe esto es muy inestable el RGH2?? es conveniente hacerles el RGH1 a que se debe este problema que he leido en varios posts , entonces cual es la placa mas amigable para el RGH2, Trinity,Corona v1 ,V2,Jasper 64,256,512,falcon V1, V2 y cual es la mas problematica.

Y por otro lado se usan los mismo chips coolrunners rev C para instalarselos alas corona?? o se necesitan otros chips y es mas complicada la instalacion ??? o es igual .

gracias y saludos a todos.
porque el rgh 2 tiene doble cb por lo tanto es mas difícil hacer que falle la cpu .
Aprovecho este hilo para preguntar sobre mi jasper. Tengo una xbox 360 elite, placa jasper y dash 14699. Fecha de fabricación: julio de 2009. Estoy decidido a hacerle el rgh en breve. Mi pregunta es si aparentemente puede haber algún problema o todo debería ir bien. Muchas gracias.
bookashade escribió:Aprovecho este hilo para preguntar sobre mi jasper. Tengo una xbox 360 elite, placa jasper y dash 14699. Fecha de fabricación: julio de 2009. Estoy decidido a hacerle el rgh en breve. Mi pregunta es si aparentemente puede haber algún problema o todo debería ir bien. Muchas gracias.

en teoria todo debe de ir bien,con el dash que tiene la maquina hay que realizarle rgh1,mas estable que rgh2,por lo que no actualices a un dash superior

[bye] saludos
alaquasero escribió:
bookashade escribió:Aprovecho este hilo para preguntar sobre mi jasper. Tengo una xbox 360 elite, placa jasper y dash 14699. Fecha de fabricación: julio de 2009. Estoy decidido a hacerle el rgh en breve. Mi pregunta es si aparentemente puede haber algún problema o todo debería ir bien. Muchas gracias.

en teoria todo debe de ir bien,con el dash que tiene la maquina hay que realizarle rgh1,mas estable que rgh2,por lo que no actualices a un dash superior

[bye] saludos

Gracias por responder. Eso haré.
4 respuestas