[DUDA] Porque las carpetas del PSP se hicieron Accesos Directos?

Pues eso, hoy al querer pasar el PSPKVM me encuentro conque las carpetas como PICTURE,MUSIC,VIDEO etc, ahora son Accesos Directos, Tengo el TN HEN 6.20 E , vamos,
que hasta me a costado perder todo lo que tenia por formatear la MS, ya que seleccione todo desde la raiz y lo pegue en otra carpeta del PC, pero como son accesos directos, pues mi descuido hizo que perdieraa todooooooooooooooos mis SAVEDATA, y demas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] !
Y al querer borrar los accesos y poner otra carpeta con el mismo nombre, me dice que ya hay algo con ese nombre, pero nohay nadaaaaa...... y quisiera que me ayudaran porfavor con eso, y si de casualidad saben como recupera lo demas, que no creo, pues diganme,

Gracias!!! XD XD XD
Pues parece un Virus...
y el acceso directo a donde conduce¿
no me he enterado de nada...
Me conduce como si abriera la carpeta, pero en otra ventana.

Y si, creo que es un virus, y si es eso se llama youbu.exe y parecia solucionado, pero cuando lo volvi a conectar, ZAZ! los accesos directos otra vez T.T
Manuu26 escribió:Me conduce como si abriera la carpeta, pero en otra ventana.

Y si, creo que es un virus, y si es eso se llama youbu.exe y parecia solucionado, pero cuando lo volvi a conectar, ZAZ! los accesos directos otra vez T.T

entonces, lo unico que hace es abrirlo en otra ventana, donde esta el problema? [carcajad]
Ah, xDDD pero la verdad molesta eso, pero ya a quedado todo bien, era un virus xD
6 respuestas