Duda portabilidad orange a simyo sin datos legales...

Me quiero pasar a simyo. Tengo orange, pero hace poco me enviaron un mensaje por WAP diciendo que no tenía los datos legales registrados en la tarjeta y que me acercara a a un punto orange. ¿Qué hago?

Saludos y gracias.
Eso es por que tienes una tarjeta prepago orange, y ellos te piden que les pases tus datos para saber a quien pertenece dicho numero, simplemente pasate por un punto orange y dejas tus datos, y numero de tarjeta, despues te cambias a symio por su pag web, aunque no se si es necesario, has probao a poner los datos que te piden en la pag de simyo? te piden numero de tarjeta, tu nombre, y numero de atras de la tarjeta, poco mas creo, y un numero de cuenta si quieres que te lo carguen al banco, o eso creo recordar, un saludo.
Si pasas de prepago y contrato no tendras ningun problema.

Yo lo hice asi desde vodafone con una sim que no era mia y que no estaba registrada...
Pollo PS2 escribió:Me quiero pasar a simyo. Tengo orange, pero hace poco me enviaron un mensaje por WAP diciendo que no tenía los datos legales registrados en la tarjeta y que me acercara a a un punto orange. ¿Qué hago?

Saludos y gracias.

Yo diría que lo mejor que puedes hacer es acertarte a un punto Orange para proporcionar los datos legales registrados que no tienen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salut
Les obligan por ley a tener esos datos, no te preocupes, no es tema de las compañias.

Es más, hasta no se que fecha, si no tienen esos datos, dan de baja la tarjeta, asique acercate a un centro y que te la registren.
¿Pero si hago directamente la portabilidad, me registran los datos y me ahorro el ir a la tienda?
5 respuestas