Duda portabilidad Vodafone-Ono a Movistar

Buenas, ya cansado de pelear con esta panda de incompetentes he decidido cambiarme a Movistar, se que todas las compañías son un asco, pero bueno, no me queda otra si quiero Fibra, ya que solo me llega Vodafone-Ono y Movistar y con Vodafone-Ono, hasta aquí hemos llegado después de tener 10 averías del fijo en un año y otras tantas con internet, además de tener una pésima cobertura de móvil en mi zona.

Ahora la duda...

Tengo las siguientes permanencias:

- En caso de desconexión del servicio de Móvil por subvención de dispositivo antes de 23-07-2018 tendrás penalización de 90.91 €
- En caso de desconexión del servicio TiVo por subve antes de 20-10-2017 tendrás penalización de 150.0 €
- En caso de baja como cliente de ONO antes de 18-10-2017 tendrás penalización de 90.0 €

Bien, la penalización del móvil tengo claro que me tocará pagarla, mi duda es con las otras dos... Tivo y baja como cliente.

Si hoy hago la solicitud en Movistar, tengo entendido que la Fibra tardan en aprovisionarla unos 20 días y el fijo unos 5, entonces, ya no tendría permanencia en Vodafone-Ono y no habría problema de las permanencias del Tivo y baja como cliente, ¿es correcto?

Lo que no quiero tampoco es quedarme más de lo necesario con Vodafone-Ono ni quedarme sin internet.

¿Algún consejo?

Gracias.
Imagino que ya habras iniciado porta, pero no entiendo la penalizacion por el tivo...yo creo que esos 150€ son si no devuelves el equipo ¿eh? no una penalizacion de permanencia como los 90€ y lo que te quede de pagar del movil...

Salu2
1 respuesta