Duda portabilidad y SIM rota

Hola,

desde hace un par de meses que me cumplió la permanencia con vodafone, tengo pensado cambiarme de compañía. He estado mirando y creo que me voy a cambiar a Yoigo.

Pues bien, ayer la tarjeta SIM de vodafone me ha dejado de funcionar, no me la reconoce ningún movil ni nada. Asi que ya, pues hago la portabilidad, pero claro tengo unas dudas.

Quiero hacer la portabilidad a traves de la web de Phone House, para hacerlo todo desde casa, pero habrá algún problema a la hora de la portabilidad? Es que claro, al no funcionarme la sim ni nada, no se si habrá algún tipo de problema al no poderse poner en contacto conmigo o algo :S

¿Qué opinais? Será mejor que me llegue antes a una tienda Phone House y les cuento el problema?

Un saludo.
Si es una portabilidad a otra compañia en principio no pasa nada ya que los unicos que se pondran en contacto contigo son los de vodafone y solo para que te quedes con ellos, si estas decidido a irte pues entonces no pasa nada
No debes de tener ningun problema. Lo unico, lo que te dicen, que te llamaran y/o te mandaran sms sobre la portabilidad desde vodafone y tal vez de la nueva compañia a la que portes informandote del estado de la portablilidad.
De todos modos, si hay algun apartado de "notas" o parecido, indica tu problema y otro numero de telefono para que se pongan en contacto contigo si necesitan hablar contigo.
Pide un duplicado de la tarjeta, de todas formas, cuando ya seas de yoigo, la tendras que solicitar.
3 respuestas