SuperPadLand escribió:@stormlord coleccionas sólo PAL o también japos? Porque el primer Tenchu japonés trae los mismos idiomas que la versión PAL, lo único que tienes que elegirlos en el menú de opciones y está mejor de precio que el de aquí (además de 60hz)
Japo paso, no me quiero meter en coleccionar juegos de otros territorios salvo excepciones, como puede ser Neo Geo y Game Boy, sistemas en los que sí acepto juegos japos, obviamente por los precios y (lo más importante) porque son region free.
Para mí los hz no son decisivos para preferir una versión sobre otra, me da igual en ese sentido, yo quiero PAL, pero si en los propios juegos PAL como pueden ser de PS2, GameCube, Dreamcast.... me dan la opción de ponerlos a 60hz, pues evidentemente los pondré, solo en ese caso.
No sé, llevo toda la vida jugando a 50hz y no me da asco para nada aún sabiendo que el formato original es a 60hz, pero lo que sí me da asquete es ver los juegos de 8 y 16 bits aplastados, problema que se soluciona con el OSSC