Duda portátil o pc sobremesa

Hola
Tengo en mente comprar un pc para un familiar.
He visto varios portátiles de oferta en PcComponentes.
La duda es si obtendría más rendimiento con un portátil de los que he visto como este:

https://www.pccomponentes.com/acer-aspi ... 1395103196

O si comprar un pc de sobremesa (teniendo en cuenta que hay que comprar monitor también)

Tengo un presupuesto de 600€

Ya me contáis. Gracias
yo creo que lo primero que tiene que tener claro es la movilidad, es decir, si necesita moverlo o no.

Sobremesa siempre será mas potente por el mismo dinero. Además de mas personalizable, tanto a la hora de la compra como en un futuro. Es decir puede poner el procesador que necesite, con la cantidad de ram que necesite, y almacenamiento SSD necesario (incluso combinarlo con HDD si necesita mucho).
@ZaRkAk No jugará verdad? porque un pc montado para hacer las 4 cosas, te sale algo bien chulo con ese presupuesto

ALgo así bien majo y pequeño estaría bien..
Imagen
alvaro101 escribió:yo creo que lo primero que tiene que tener claro es la movilidad, es decir, si necesita moverlo o no.

Sobremesa siempre será mas potente por el mismo dinero. Además de mas personalizable, tanto a la hora de la compra como en un futuro. Es decir puede poner el procesador que necesite, con la cantidad de ram que necesite, y almacenamiento SSD necesario (incluso combinarlo con HDD si necesita mucho).

Es decir que aunque necesite monitor, por 600 € siempre va a tener mejor renidimiento un sobremesa no?

Saludos

alanwake escribió:@ZaRkAk No jugará verdad? porque un pc montado para hacer las 4 cosas, te sale algo bien chulo con ese presupuesto

ALgo así bien majo y pequeño estaría bien..
Imagen

Si juega, pero tampoco es muy exigente. Yo había pensado en ese caso montar algún i5, es mejor el AMD?
Saludos
La CPU no, pero la iGPU del AMD es bastante mejor.

Saludos.
4 respuestas