Duda Portatil

Buenas hoy he ido a MM a mirar un portatil y aprovechar que por ahi se habla del proximo dia sin iva y me he quedado con una duda que queria me resolvierais. Encontre estos dos portatiles de asus de la serie N

http://imageshack.us/photo/my-images/513/img0514as.jpg/ Este se quedaria en 566

http://imageshack.us/photo/my-images/689/img0516xi.jpg/ Este se quedaria en 607

y luego en pccomponentes tienen este tambien de la misma serie

http://www.pccomponentes.com/asus_n53sv ... 15_6_.html

Mi duda es si creeis que se quedan bien de precio en MM y cual escogeriais vosotros

La utilización es la básica navegar, ver videos, escuchar música, algún juego no muy exigente y poco más

Muchas gracias
El de 17 no lo puedes comparar con los otros.

Tienes que decidir primero que tamaño quieres.

Si te decides por 15 piensa si te interesa el USB 3.0 del de pcc ó las otras ventajas del otro (gráfica procesador y disco)

Saludos.
En los procesadores se notara mucho la diferencia???
Yo casi prefiero el de 17 pulgadas ya que no voy a moverlo del sitio ya que lo quiero para jubilar mi sobremesa y quitar algo de cable de por medio. Tenia entendido que la 630m y la 540m son casi iguales y por eso es mas la duda del procesador que otra cosa y si veis el precio del de 17 bueno.
Un saludo
Sl87 escribió:En los procesadores se notara mucho la diferencia???
Yo casi prefiero el de 17 pulgadas ya que no voy a moverlo del sitio ya que lo quiero para jubilar mi sobremesa y quitar algo de cable de por medio. Tenia entendido que la 630m y la 540m son casi iguales y por eso es mas la duda del procesador que otra cosa y si veis el precio del de 17 bueno.
Un saludo

Pues entonces creo que el de 17 te vendrá mejor.

Piensa también en que sea de red 10/100/1000 y wifi n

¿De dónde sacas la gráfica 630M?

Entre las gráficas 630M y 540M la diferencia es mínima: http://www.notebookcheck.net/Mobile-Gra ... 844.0.html , ambas de clase 2 de 6 clases que hay. Lo que no sé es si ambas tendrán la misma cantidad de memoria, lo que podría ayudar a decidirse.

En los procesadores hay poca diferencia del puesto 54 al 59: http://www.notebookcheck.net/Mobile-Pro ... 436.0.html , pero es algo mayor que entre las 2 gráficas anteriores si tienen la misma memoria.

Por cierto, yo también busco una de 17" con un i7 ¿recuerdas haber visto alguno?

Saludos.
El portatil de 669 tiene la 630m lo que pasa es que no viene especificado en ese papel y se me olvido ponerlo. Yo creo que tirare a por el de 17 y total son 40 euros mas y solo baja un poco el procesador y un poco el disco duro pero no es muy relevante para mi. La grafica del 17 estoy en duda ya que en el papel pone 540 1gb y en la informacion de la pantalla del portatil pone 540 2gb. Respecto al i7 juraria haber visto alguno de todas formas dentro de una hora mas o menos voy a volver para preguntar lo de la grafica del 17 y ver precios de un encargo asi que saco alguna fotillo y las cuelgo para que veas ok??
Sl87 escribió:El portatil de 669 tiene la 630m lo que pasa es que no viene especificado en ese papel y se me olvido ponerlo. Yo creo que tirare a por el de 17 y total son 40 euros mas y solo baja un poco el procesador y un poco el disco duro pero no es muy relevante para mi. La grafica del 17 estoy en duda ya que en el papel pone 540 1gb y en la informacion de la pantalla del portatil pone 540 2gb. Respecto al i7 juraria haber visto alguno de todas formas dentro de una hora mas o menos voy a volver para preguntar lo de la grafica del 17 y ver precios de un encargo asi que saco alguna fotillo y las cuelgo para que veas ok??

Ah.

Pues si la del 17 con la 540 es de 2GB mejor todavía. Aunque creo que sí lo tiene mira si el de 17 tiene USB 3.0, GE y wifi n.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
En media markt toledo no tienen de 17 con i7.
he visto una cosa muy interesante asus n93 de 18,4 a 747euros que se quedaria en 633 con usb 3.0 wifi n i5 2450, gt630m, 750hdd, bluetooth...lo que no se es si 18,4 ya es pasarse xD
El de 17 tiene todo lo que comentas

Ahora dudo si 17,3 o 18,4 :S
Sl87 escribió:En media markt toledo no tienen de 17 con i7.
he visto una cosa muy interesante asus n93 de 18,4 a 747euros que se quedaria en 633 con usb 3.0 wifi n i5 2450, gt630m, 750hdd, bluetooth...lo que no se es si 18,4 ya es pasarse xD
El de 17 tiene todo lo que comentas

Ahora dudo si 17,3 o 18,4 :S

Gracias por la info.

Del de 18 si que es una duda interesante.

No sé que tal tendrás la vista para 17 ó 18. Me explico. Ya ya no veo muy bien de cerca, por eso quiero un 17, pero no es lo mismo un 17 con 1600x900 que 1900x1080. La mayor definicion hará que los iconos y los textos se vean más pequeños en el mismo tamaño de pantalla.

O sea hay que saber la definición del 17 y del 18, para saber los pixeles por pulgada y así ver como quedan lo iconos botones y textos y dependiendo de tu vista elegir.

Y 18" para un equipo que se supone que no lo vas a mover mucho ni sacar con frecuencia de casa no me parece mucho.

Saludos.
Pues al final he visto que el de 18 es de la serie A asi que creo que me quedare con el de 17 ya que me gusta mas la serie N
La resolucion es 1600x900 es una buena resolucion???
Sl87 escribió:Pues al final he visto que el de 18 es de la serie A asi que creo que me quedare con el de 17 ya que me gusta mas la serie N
La resolucion es 1600x900 es una buena resolucion???

Es la normal en 17. Es la que yo busco, ya que con más resolución los iconos botones y textos salen más pequeños y no los veo bien.

Habrá alguno con más resolución pero es raro y no es lo propio, salvo para edición de imágenes y poco más.

Saludos.
9 respuestas