Duda portatil

Hola,

Tengo una duda con la compra de un portátil, sería para uso de oficina y para jugar de vez en cuando a juegos normalitos, nada de next gen. Y que la batería aguante un poco y no se funda a las 2h.

He visto estos dos, ¿que os parece?

Yo creo que con el 1º tendría de sobra para lo que busco y no compensa la subida de precio ¿que opinan?

Gracias.
A mí personalmente la gráfica me parece un poco justa incluso para lo que pides. Habría que concretar qué son exactamente "juegos normalitos", y a qué resolución (la de la pantalla del portátil, 1080p, puede ser tirando a mucho). Igualmente juzga tú mismo, el procesador es comparable al i5 del primero, dado que al menos tiene 4 núcleos y 8 hilos: https://youtu.be/CNTeI_5uOco

Pero si quieres autonomía de batería y precio relativamente comedido... es lo que hay. No se puede tener todo. El primero me parece que tiene un precio razonable si esas son tus prioridades. El segundo me parece caro comparativamente.

Saludos
@alfer_

Ninguno de esos dos elegiría yo, antiguos y caros. Mañana son los Prime Days en AMZ y seguro que encuentras algo mejor y más actual. En PCC tienes algunos como este, aunque en realidad cualquier portátil con Ryzen y gráficos integrados 680M será mejor que esas MX. Ya depende de qué juegos y pretensiones gráficas tengas. [beer]
2 respuestas