Duda portatiles gaming

Hola buenas, escribo por si podiais resolverme la duda de que portatil gaming elegir.
Estoy entre dos, ya que se me ajustan al presupuesto que busco y por caracteristicas (tanto de procesador como de ram como de grafica es lo que mas o menos quiero) .

Ambos me salen igual de precio 650 entonces por eso os pregunto cual es mejor opción.

He de decir que es para jugador casual (lol,fornite,rust asi de ese tipo) y para trabajos de la uni, tambien para que me durase una media de 4-5 años a un rendimiento notable.

Son los dos siguientes:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 1050-4-gb/

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... tx1050-156

A ver si podeis ayudarme y gracias de antemano
https://www.pccomponentes.com/asus-fx50 ... tx1060-156

Ninguno de esos dos.

Este lleva la grafica gtx1060 6gb, estamos hablando que podria duplicar el rendimiento en juegos de esos dos portatiles, para llevar la grafica que lleva, me parece un chollo.
Estaría bien ese si, pero yo pregunto por esos dos en concreto porque me salen a buen precio de 650 por un descuento de un amigo.

Entonces por eso preguntaba cual seria mejor opcion de esos dos, ya te digo que a mi con una 1050 me vale
Esos juegos te los tira bien hasta una MX150, seguro que hay portatiles con esa grafica por precios mas bajos.
KChito escribió:Esos juegos te los tira bien hasta una MX150, seguro que hay portatiles con esa grafica por precios mas bajos.

Si pero luego tienen otras deficiencias, ademas también algún jueguillo mas potente querré probar.
Pero vamos, solo tengo esas dos opciones para comprar, por esos preguntaba de esos dos cual seria mejor, por marca o por si tienen algo diferente.
En ese caso ambos son similares, a excepción de que el Lenovo tiene 1 puerto mas 3.0 ademas de 1 puerto USB-C.
Yo me quedaría con el Lenovo pero estaría bien ver como son por dentro para ver hasta que punto son actualizables por dentro.

EDITO:Vale, acabo de ver que por dentro son prácticamente iguales, se puede cambiar el disco duro fácilmente e incluso añadirles un disco duro ssd nvme, cambiar la ram también es fácil.
Parece que el sistema de refrigeración del Lenovo es algo mejor.
Estoy detras de ese Lenovo desde hace 1 tirmpo pero con la Gtx 1060, el caso es que en España no lo estan comercializando con esa grafica (no tengo ni idea del porque), como maximo la 1050ti.
Si puedes pillar el de la 1050ti mejor porque la pantalla va a 144hzs en cambio el que monta la 1050 tiene 60hzs.
muchas gracias a los dos, entonces el lenovo es mejor opcion por lo que veo , por tema de refrigeración por lo que me has dicho va mejor y eso es importante

edit: @KChito , habia leido que la refrigeracion en el asus era estable al maximo rendimiento de unos 70ºC pero que del lenovo de normal era mas frio pero al maximo rendimiento podia ser frio o podia llegar hasta los 93ºC. Entonces no se que es mejor.
@LusyBoy Pues la verdad ya ahí me pillas, no sabría decirte como anda cada uno en cuestión de temperaturas pero te dejo una foto para que los veas por dentro.

Asus.
Imagen

Lenovo.
Imagen

La verdad es que viendolos así me extraña mucho eso que comentas, aunque lo mismo es el material empleado en los pipes del Lenovo o incluso la pasta termica.
KChito escribió:@LusyBoy Pues la verdad ya ahí me pillas, no sabría decirte como anda cada uno en cuestión de temperaturas pero te dejo una foto para que los veas por dentro.

La verdad es que viendolos así me extraña mucho eso que comentas, aunque lo mismo es el material empleado en los pipes del Lenovo o incluso la pasta termica.

Lo que te decía de la temperatura es esto , que lo vi en una comparación , entonces por eso te preguntaba
http://subirimagen.me/uploads/20181221091303.png
@LusyBoy Pero ahí se están comparando los modelos que montan un i7 compañero.
KChito escribió:@LusyBoy Pero ahí se están comparando los modelos que montan un i7 compañero.

ah vale no lo habia visto eso jajaja,¿ entonces el lenovo da mas fiabilidad por lo que parece?
LusyBoy escribió:
KChito escribió:@LusyBoy Pero ahí se están comparando los modelos que montan un i7 compañero.

ah vale no lo habia visto eso jajaja,¿ entonces el lenovo da mas fiabilidad por lo que parece?

A simple vista el Lenovo me parece que está algo mejor construido.
KChito escribió:
LusyBoy escribió:

A simple vista el Lenovo me parece que está algo mejor construido.

Pues... Parece que si, yo esperare a primeros de año porque tambien tienen que presentar el modelo Y730 que tampoco tiene mala pinta.
Y seguro que alguno de ellos o los 2 saldran con las nuevas graficas de la serie 20
13 respuestas