Duda portátiles.

Encuesta
Cual elegir?
67%
2
33%
1
Hay 3 votos.
Muy buenas a todos tengo un problema estoy indeciso entre estos dos ordenadores portátiles, creo que están bien en cuanto a calidad/precio. Necesito el ordenador para montaje de vídeos y también me gustan los video juegos si no tira a tope de los videojuegos más exigentes no importa, se que me diréis que para eso es mejor un sobremesa pero tiene que ser portátil por el tema de que me voy fuera a estudiar y no puedo ir siempre con una torre a cuestas. Aquí tenéis los links de los dos portátiles que mejor he visto yo.

http://www.ciao.es/Informaciondelproduc ... S__2782934

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Si sabéis de alguno que no pase de los 600 euros y que sea más recomendable que estos me decís en los comentarios. Hago una encuesta con los dos ordenadores, espero que me seáis de gran ayuda para poder decidirme muchas gracias y un saludo.

También tengo entendido que el amd quad core A8 da mejores resultados gráficos que el i5. Basaos sobre todo en buenos resultados a la hora de trastear con la creación de vídeos y en videojuegos ya que es para lo que más voy a utilizar el portátil cuando no lo utilice para estudiar porque para redes sociales todos valen XD.
Hola, yo me olvidaría de HP, es lo puto peor en portátil de gama doméstica, mira te paso este enlace que me han pasado en otro hilo de eol sobre portátiles:

http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/ ... rados.aspx

por 600€ tienes algún i7 e i5, aunque ya he leído que quieres más un amd
Más bien lo que busco ante todo es una buena potencia gráfica y veo el amd de hp que he puesto para buen rendimiento gráfico no? Asus es una gran marca pero he visto los que llevan los procesadores i7 y demás y no incorporan más tarjeta gráfica que la del propio procesador Intel, y en cuanto a la gráfica integrada Intel por lo que conozco deja mucho que desear, sin embaro tiene muy buen rendimiento en cuanto a cpu, por eso necesito buen equilibrio entre cpu y GPu y por eso creo que el mejor veo de los dos es el 2357es o bueno para que me entendáis este hp que os he puesto con procesador amd quad core a8, ya que lleva la integrada y también una dedicada que por lo visto tiene un gran rendimiento. Un saludo y espero que sigáis ayudándome porque aún no me he decidido.
¿Qué presupuesto? Eso nos ayudará.

Salu2.
Como máximo puedo gastar 600 euros. Muchas gracias y un saludo. Ayuda por favor.
Ayuda?? Necesito ayuda por favor!
5 respuestas