› Foros › PlayStation 3 › Scene
PreOoZ escribió:jacospace escribió:y otra ventaja es que los mandos de ps3 son mas resistentes, sino decirme cuantos mandos se os an estropeado de 360?? yo llevo 5... de ps3 ninguno...
Los habrás usado también 5 veces más no?? A mí también me gustaría poder usar el mando de la 360, que me parece mucho mejor y al contrario de lo que tú piensas, jacospace, me da impresión de tener un mando sólido en mis manos y no dos cuernos con plasticajo barato. No me gusta, sinceramente
Keihanzo escribió:Tekkenlord escribió:pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...
Solo heche a volar mi imaginacion y pense en si seria posible crear un pkg que "instalara" los controladore de dicho mando... Eso estaria genia... y si alguien sabe de programacion no estaria mal hecharle mano a eso.. Ya que mas de uno de nosotros tiene un xbox 360 aparte de la ps3... o simplemente, conoce a alguien, amigo, familiar, etc... que posee una... y molaria poder unir esos controles ahora con la scene de ps3...
saludos!
Y espero que no moleste mi fantasia..xd
No a mi no me molesta tu fantasia, como a ti tampoco te va a molestar mi opinion, el PS3 no necesita esa porqueria de control, la verdad es que el control de 360 es una soberana basura y lo que estaria bien es poder usar el control de PS3 en el 360, pero controles de PS3 sobran y mucho mas baratos y de mejor calidad, desde usar adaptadores usb para el control de PS2 o de PS1 hasta controles usb para el PS3 de bajo costo, perdoname pero para mi hacer eso que dices seria una perdida de tiempo teniendo tan buenos controles el PS3 y siendolos controles de 360 la reverenda basura que son.
Jajajajajaja
Pero que pedazo de Troll.
exterminadorr escribió:Si que hay una forma de jugar con un mando de XBOX 360 en PS3, aquí la manera.
P.D: Sólo la gente que sea manitas ehh
Messiahs escribió:Dejaros de piques y mierdas... Aquí no importa cual mando es mejor, solo poder tener los dos... Si te gusta mas el de Ps3, pues ya esta, no te metas a marear diciendo que el de Ps3 es mejor... Si quieres que respeten tu opinión no empiezas ya metiendo cizaña..
Metroid_Oscuro escribió:Por favor, hay mucha gente como yo que tiene el Stick fighting tournament xbox 360 y/o el volante original de xbox360.
Guitarras, baterias, etc..
No creéis que lo suyo es aprovecharlo en PS3?
Por favor dejar de discutir cual es mejor,etc. y sólo responder si es para aportar algo.
Tekkenlord escribió: Pero que pedazo de IMBECIL, acaso te he insultado?!?!? para que tu lo hagas conmigo? yo he llamado algo a ti? si YO considero que el PAD de 360 es una mierda es MI OPINION, acaso trate de cambiar la tuya es mas tu opinion ni me interesa ademas de que tu y los que me atacaron son los TROLES o sea yo di mi opinion y en que universo no tengo el DERECHO (si, el derecho idiota) de darla, si para ti el control de 360 es mejor que bueno PARA MI no, no es mejor en ningun juego ni en los de peleas ni en los shooter ni ergonomicamente, para la CRUZ del 360 es una aberracion y es hasta ofensiva (igual que tu comentario) para los jugadores, para que quiero un control que SOLO sea bueno con los "FPS" que es lo que defendieron los que SABEN que la cruz del 360 es una mierda y si tengo un control como el de play 3 que es BUENO TANTO PARA JUEGO DE PELEA como para FPS en que universo es mejor el de 360????? a lo mejor ustedes no juegan super street fighter 4 en linea pero en el pad de ps3 se puede jugar perfectamente en cambio preguntenle a los que juegan en 360 y me incluyo si en esa porqueria de control se puede jugar??? y si no tuvieron que hacer una palanca para jugarlo, en cambio el pad de play 3 por si solo es igual de competitivo que un joystick o que cualquier palanca eso para empezar, ademas de todo esto llamame TROLL cuando este en tu JETA IMBECIL para ver si me llamas igual DE FRENTE, ya me canse de los idiotas como tu que sueltan los insultos solo porque estan detras de una computadora, en tu cara no me decias ni la MITAD papacito te quedarias en el "TR" antes de orinarte en los pantalones o que te sentara de nalgas asi que por favor manten sin insultos tus comentarios si no quieres la respuesta a lo que te digan YO NO INSULTE A NADIE y MENOS A TI, si tu eres Bill Gates y te dolio o el hijo de probeta de un xbox normal y un 360 es TU PROBLEMA el control de 360 NO ES UNA PERSONA ESTUPIDO y yo tengo todo el derecho de decirla a un OBJETO INANIMADO que es para MI una MIERDA asi que cuida lo que dices porque lo que tu escribiste no fue a un control FUE A MI PEDAZO DE IDIOTA.
Tekkenlord escribió:pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...
Solo heche a volar mi imaginacion y pense en si seria posible crear un pkg que "instalara" los controladore de dicho mando... Eso estaria genia... y si alguien sabe de programacion no estaria mal hecharle mano a eso.. Ya que mas de uno de nosotros tiene un xbox 360 aparte de la ps3... o simplemente, conoce a alguien, amigo, familiar, etc... que posee una... y molaria poder unir esos controles ahora con la scene de ps3...
saludos!
Y espero que no moleste mi fantasia..xd
No a mi no me molesta tu fantasia, como a ti tampoco te va a molestar mi opinion, el PS3 no necesita esa porqueria de control, la verdad es que el control de 360 es una soberana basura y lo que estaria bien es poder usar el control de PS3 en el 360, pero controles de PS3 sobran y mucho mas baratos y de mejor calidad, desde usar adaptadores usb para el control de PS2 o de PS1 hasta controles usb para el PS3 de bajo costo, perdoname pero para mi hacer eso que dices seria una perdida de tiempo teniendo tan buenos controles el PS3 y siendolos controles de 360 la reverenda basura que son.