(duda/posibilidad?)Mando xbox 360 en ps3??

1, 2
PreOoZ escribió:
jacospace escribió:y otra ventaja es que los mandos de ps3 son mas resistentes, sino decirme cuantos mandos se os an estropeado de 360?? yo llevo 5... de ps3 ninguno...


¬_¬

Los habrás usado también 5 veces más no?? A mí también me gustaría poder usar el mando de la 360, que me parece mucho mejor y al contrario de lo que tú piensas, jacospace, me da impresión de tener un mando sólido en mis manos y no dos cuernos con plasticajo barato. No me gusta, sinceramente [buuuaaaa]


what the fuckxxx ratataaaa ,estoy contigo amigo preguntale a cualquier tecnico en consolas o scnener que aya abierto los dos controles. acaso tu no has visto ambos controles por dentro el control de ps3 mas malo no puede ser es puro plastico si hasta del uso normal se daña,lo que si me dises que la cruseta es mas comoda es cierto, pero apuesto que todo aquel que tenga cualquier shotter te dira que el de 360 esta anos luz al de ps3,pero vamos ambos controles son comodos tengo ambas consolas y no 1 ni 2 y juego en ambas pero la verdad es que en cuanto a durabilidad el unico control que es mas malo que el de ps3 es el de ps2 y quizas uno que otro chino. [poraki]
pos no se quien menciono el precio pero me gustaria poder usarlo en ps3 porque los de xbox 360 son mas baratos con 40 pavos me compro 2
Seria maravilloso poder entrar con el mando de Xbox mediante carga de pkg. , o como sea . El mando de play me encanta , pero es que si lo comparas con el de xbox .... Sale escaldado .
Yo la única pega que le veo al mando de la 360 respecto al de la ps3 es su peso, al llevar este una batería a pilas, en vez de litio, pues al final pesa bastante si lo comparas con el dualshock 3. Y aunque al principio te da igual a la larga pues acaba cansando, pero a ver todo esto lo digo pues por poner alguna pega que fácilmente se podría solucionar, pero estos de microsoft son unos ratas y te lo venden todo por fascículos, manda cojones.

Un saludo
Y siguen con el offtopic..u.u

Creen un hilo para discutir sobre que mando es mejor que el otro si eso quieren...
Pero este hilo lo abri para lo que mensione en el inicio... no para que se llene de gente discutiendo que mando es mejor que el otro!
Keihanzo escribió:
Tekkenlord escribió:
pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...

Solo heche a volar mi imaginacion y pense en si seria posible crear un pkg que "instalara" los controladore de dicho mando... Eso estaria genia... y si alguien sabe de programacion no estaria mal hecharle mano a eso.. Ya que mas de uno de nosotros tiene un xbox 360 aparte de la ps3... o simplemente, conoce a alguien, amigo, familiar, etc... que posee una... y molaria poder unir esos controles ahora con la scene de ps3...;)



saludos!

Y espero que no moleste mi fantasia..xd


No a mi no me molesta tu fantasia, como a ti tampoco te va a molestar mi opinion, el PS3 no necesita esa porqueria de control, la verdad es que el control de 360 es una soberana basura y lo que estaria bien es poder usar el control de PS3 en el 360, pero controles de PS3 sobran y mucho mas baratos y de mejor calidad, desde usar adaptadores usb para el control de PS2 o de PS1 hasta controles usb para el PS3 de bajo costo, perdoname pero para mi hacer eso que dices seria una perdida de tiempo teniendo tan buenos controles el PS3 y siendolos controles de 360 la reverenda basura que son.


Jajajajajaja

Pero que pedazo de Troll.

[carcajad]

Pero que pedazo de IMBECIL, acaso te he insultado?!?!? para que tu lo hagas conmigo? yo he llamado algo a ti? si YO considero que el PAD de 360 es una mierda es MI OPINION, acaso trate de cambiar la tuya es mas tu opinion ni me interesa ademas de que tu y los que me atacaron son los TROLES o sea yo di mi opinion y en que universo no tengo el DERECHO (si, el derecho idiota) de darla, si para ti el control de 360 es mejor que bueno PARA MI no, no es mejor en ningun juego ni en los de peleas ni en los shooter ni ergonomicamente, para la CRUZ del 360 es una aberracion y es hasta ofensiva (igual que tu comentario) para los jugadores, para que quiero un control que SOLO sea bueno con los "FPS" que es lo que defendieron los que SABEN que la cruz del 360 es una mierda y si tengo un control como el de play 3 que es BUENO TANTO PARA JUEGO DE PELEA como para FPS en que universo es mejor el de 360????? a lo mejor ustedes no juegan super street fighter 4 en linea pero en el pad de ps3 se puede jugar perfectamente en cambio preguntenle a los que juegan en 360 y me incluyo si en esa porqueria de control se puede jugar??? y si no tuvieron que hacer una palanca para jugarlo, en cambio el pad de play 3 por si solo es igual de competitivo que un joystick o que cualquier palanca eso para empezar, ademas de todo esto llamame TROLL cuando este en tu JETA IMBECIL para ver si me llamas igual DE FRENTE, ya me canse de los idiotas como tu que sueltan los insultos solo porque estan detras de una computadora, en tu cara no me decias ni la MITAD papacito te quedarias en el "TR" antes de orinarte en los pantalones o que te sentara de nalgas asi que por favor manten sin insultos tus comentarios si no quieres la respuesta a lo que te digan YO NO INSULTE A NADIE y MENOS A TI, si tu eres Bill Gates y te dolio o el hijo de probeta de un xbox normal y un 360 es TU PROBLEMA el control de 360 NO ES UNA PERSONA ESTUPIDO y yo tengo todo el derecho de decirla a un OBJETO INANIMADO que es para MI una MIERDA asi que cuida lo que dices porque lo que tu escribiste no fue a un control FUE A MI PEDAZO DE IDIOTA.
Dejaros de piques y mierdas... Aquí no importa cual mando es mejor, solo poder tener los dos... Si te gusta mas el de Ps3, pues ya esta, no te metas a marear diciendo que el de Ps3 es mejor... Si quieres que respeten tu opinión no empiezas ya metiendo cizaña.

exterminadorr escribió:Si que hay una forma de jugar con un mando de XBOX 360 en PS3, aquí la manera.

P.D: Sólo la gente que sea manitas ehh :)


Buaaa si hiciera ese mando por 50-60€ se lo pillaba xD (Dándole los dos mandos "base" claro xD) eso si que me quite la Ps esa del centro que para mi, queda fatal xD, almenos en el mando blanco, en el rojo o negro puede quedar bien :P
La verdad es que seria la ostia poder ponerlo, a mi también me gusta mas el mando de la Xbox360.

Estoy pensando en comprarme el XCM ese, sabéis si con la versión 3.50 que bloquearon mandos y tal sigue funcionando? Aunque no voy a actualizar por ahora xD, yo que se por mirar un poco hacia el futuro.

Y eso que decís que no seria posible con el mando inalambrico... es una putada a mi el de cable lo tengo y aunque me sigue gustando no se xD al faltar lo de las pilas siento que me falta algo y lo encuentro un poco mas incomodo xD. Lo suyo seria darle soporte al receptor que hay para ordenador, yo tengo uno y va perfecto xD, y eso que es de DealExtreme ^ ^.
Messiahs escribió:Dejaros de piques y mierdas... Aquí no importa cual mando es mejor, solo poder tener los dos... Si te gusta mas el de Ps3, pues ya esta, no te metas a marear diciendo que el de Ps3 es mejor... Si quieres que respeten tu opinión no empiezas ya metiendo cizaña..





+10000000000000000000000000000000000000000
Por favor, hay mucha gente como yo que tiene el Stick fighting tournament xbox 360 y/o el volante original de xbox360.
Guitarras, baterias, etc..
No creéis que lo suyo es aprovecharlo en PS3? [qmparto]

Por favor dejar de discutir [discu] cual es mejor,etc. y sólo responder si es para aportar algo. [oki]
Metroid_Oscuro escribió:Por favor, hay mucha gente como yo que tiene el Stick fighting tournament xbox 360 y/o el volante original de xbox360.
Guitarras, baterias, etc..
No creéis que lo suyo es aprovecharlo en PS3? [qmparto]

Por favor dejar de discutir [discu] cual es mejor,etc. y sólo responder si es para aportar algo. [oki]



De hecho, de ahi surgio mi idea.. de poder usar guitarras etc.. y es el mejor comentario k e visto hasta orita..


y espero que de vdd se aporte algo.. y se tome seriedad a este tema!



Saludos!
Yo también estoy muy interesado en el tema por que tengo mogollón de periféricos en la xbox que no puedo utilizar en la ps3 y lo que más me gustaría, a parte de jugar con el mando de la xbox 360 a los shooter, sería utilizar el volante de la xbox para el GT5... pero me da a mi que no va a ser posible sin una especie de adaptador, por una simple razón: la trasmisión de información del mando (o cualquier periférico como guitarra, volante, batería, etc. inhalámbrico) a la xbox 360 es por RF y la PS3 va por Bluetooth si no me equivoco. Con lo cual, o tenemos un cacharro que reciba esa información por Radio Frecuencia y lo convierta en usb (como el adaptador para los mandos de XBOX 360 en un pc) y un software o no va haber manera de hacerlo.
Creo que estoy en lo cierto, aunque no soy experto en la materia.
Vamos, que lo suyo sería tener ese adaptador y que alguien hiciese el software necesario, con los drivers necesarios, para que funcionase en la ps3, aunque me da a mi que sólo podríamos conectar un dispositivo nada más, no podríamos conectar varios, aunque ya sería un logro.
Si la xbox 360 también fuese por bluetooth creo que no habría tantos problemas, pero al ser por radio frecuencia, adaptador vamos a tener que necesitar.
Tekkenlord escribió: Pero que pedazo de IMBECIL, acaso te he insultado?!?!? para que tu lo hagas conmigo? yo he llamado algo a ti? si YO considero que el PAD de 360 es una mierda es MI OPINION, acaso trate de cambiar la tuya es mas tu opinion ni me interesa ademas de que tu y los que me atacaron son los TROLES o sea yo di mi opinion y en que universo no tengo el DERECHO (si, el derecho idiota) de darla, si para ti el control de 360 es mejor que bueno PARA MI no, no es mejor en ningun juego ni en los de peleas ni en los shooter ni ergonomicamente, para la CRUZ del 360 es una aberracion y es hasta ofensiva (igual que tu comentario) para los jugadores, para que quiero un control que SOLO sea bueno con los "FPS" que es lo que defendieron los que SABEN que la cruz del 360 es una mierda y si tengo un control como el de play 3 que es BUENO TANTO PARA JUEGO DE PELEA como para FPS en que universo es mejor el de 360????? a lo mejor ustedes no juegan super street fighter 4 en linea pero en el pad de ps3 se puede jugar perfectamente en cambio preguntenle a los que juegan en 360 y me incluyo si en esa porqueria de control se puede jugar??? y si no tuvieron que hacer una palanca para jugarlo, en cambio el pad de play 3 por si solo es igual de competitivo que un joystick o que cualquier palanca eso para empezar, ademas de todo esto llamame TROLL cuando este en tu JETA IMBECIL para ver si me llamas igual DE FRENTE, ya me canse de los idiotas como tu que sueltan los insultos solo porque estan detras de una computadora, en tu cara no me decias ni la MITAD papacito te quedarias en el "TR" antes de orinarte en los pantalones o que te sentara de nalgas asi que por favor manten sin insultos tus comentarios si no quieres la respuesta a lo que te digan YO NO INSULTE A NADIE y MENOS A TI, si tu eres Bill Gates y te dolio o el hijo de probeta de un xbox normal y un 360 es TU PROBLEMA el control de 360 NO ES UNA PERSONA ESTUPIDO y yo tengo todo el derecho de decirla a un OBJETO INANIMADO que es para MI una MIERDA asi que cuida lo que dices porque lo que tu escribiste no fue a un control FUE A MI PEDAZO DE IDIOTA.


Y tú pedazo de IMBECIL, que en MI OPINION tengo el DERECHO (si, el derecho idiota). Te llamaré TROLL cuando este en tu JETA IMBECIL para que veas como te llamo igual DE FRENTE. Ya me he cansado de los idiotas como tu que sueltan los insultos solo porque estan detras de un ordenador...

Cuida tú lenguaje porque así vas a durar poquito por aquí... Y yo no he usado mas que TUS MISMAS PALABRAS PARA INSULTAR A UN FORERO, no como tú... que de TROLL has pasado a IMBECIL, IDIOTA y despotricar sin ton ni son . Ah! por cierto... ES MI OPINION

Respecto al tema, esta es la solución para todos:

Con cable:
Imagen

Sin cable:
Imagen

Son de la marca SAYTEK, tengo el de arriba y el único pero que le pongo es que no tiene funcion SIXAXIS (es de PC, pero vale en PS3). El de abajo no lo he encontrado por aquí en tienda física, pero cuando ahorre un poco lo pediré por Internet, ya que este SI QUE TIENE COMPATIBILIDAD DIRECTA CON PS3
Me es indiferente si se puediera usar el control de la 360 o no total de esto no nos vamos a morir, pero no estaria mal.

Ambos controles tienen lo suyo, la de la 360 esta méndigo para los juegos FPS y juegos de autos son de lo mejor, pero para juegos de peleas de verdad son un asco, no se puede negar no me gusta los de pleito en esta consola [carcajad] y son un poco mas pesados que la ps3.

La de ps3 son muy buenos para los de peleas, juegos de plataforma, los de FPS no me incomodan en lo mas minimo y rol, son casi intuitivos al momento de estar jugando con estos pero la verdad si son un asco para los juegos de autos, no pesan casi nada aun siendo el DS3 y son mas comodos que la 360.

Y una ultima opinion... el control que para mi es el mejor analogo es el de Game Cube (que cambio aqui [+risas] ) para mi es el mejor porque al de ps3 y 360 yo la verdad ni a cual irle.

Asi que mi fantasia guajira seria, el diseño completo del ps3, los gatillos de la 360 y el analogo de la Game Cube... Wow O.o esto para mi es un orgasmo jajaja [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Tekkenlord escribió:
pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...

Solo heche a volar mi imaginacion y pense en si seria posible crear un pkg que "instalara" los controladore de dicho mando... Eso estaria genia... y si alguien sabe de programacion no estaria mal hecharle mano a eso.. Ya que mas de uno de nosotros tiene un xbox 360 aparte de la ps3... o simplemente, conoce a alguien, amigo, familiar, etc... que posee una... y molaria poder unir esos controles ahora con la scene de ps3...;)


saludos!

Y espero que no moleste mi fantasia..xd


No a mi no me molesta tu fantasia, como a ti tampoco te va a molestar mi opinion, el PS3 no necesita esa porqueria de control, la verdad es que el control de 360 es una soberana basura y lo que estaria bien es poder usar el control de PS3 en el 360, pero controles de PS3 sobran y mucho mas baratos y de mejor calidad, desde usar adaptadores usb para el control de PS2 o de PS1 hasta controles usb para el PS3 de bajo costo, perdoname pero para mi hacer eso que dices seria una perdida de tiempo teniendo tan buenos controles el PS3 y siendolos controles de 360 la reverenda basura que son.


yo tambien quiero opinar, yo tengo 4 consolas las primeras el play 2 y el gamecube y el mando mas comodo para jugar es el gamecube hasta ahora los tengo nunca se me han malogrado y eso que ha tenido muchas batallas hasta se me ha caido varias veces y mis sobrinos esos que no dejan el mario kart y el smash, en cambio el mando de play 2 es una reverenda cochinada los joysticks se malogran con facilidad los botones L1 L2 si se te cae en mando ya fuiste se rompen y no funcan se unden los botones, pero la cruceta si es buena para jugar al pes. tambien tengo el xbox360 y el play 3, y el mando del xbox sale ganando de sobra con los juegos fps son bien comodos sobre todo con los gatillos es mas facil con sus joystics y los botones muy comodo para jugar, pero la cruceta es una cochinada no se puede jugar al pes y los juegos de pelea. del mando del play 3 no puedo opinar porque recienme lo he comprado, pero me parece tan fragil que temo que sera el mismo resultado del play 2.
espero que no te moleste mi humilda opinion de un jugador veterano.
Yo creo que en lo unico que falla el dual shock 3 son los gatillos y el de Xbox la curceta y las pilas seria mejor una batería
Pero los dos son buenos mandos
Se acabo lo que se daba.

Los que se han dedicando a insultar y faltar que sepan que tienen aviso de baneo. RESPETO ENTRE USUARIOS!
65 respuestas
1, 2