(duda/posibilidad?)Mando xbox 360 en ps3??

1, 2
Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...

Solo heche a volar mi imaginacion y pense en si seria posible crear un pkg que "instalara" los controladore de dicho mando... Eso estaria genia... y si alguien sabe de programacion no estaria mal hecharle mano a eso.. Ya que mas de uno de nosotros tiene un xbox 360 aparte de la ps3... o simplemente, conoce a alguien, amigo, familiar, etc... que posee una... y molaria poder unir esos controles ahora con la scene de ps3...;)



saludos!

Y espero que no moleste mi fantasia..xd
pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...

Solo heche a volar mi imaginacion y pense en si seria posible crear un pkg que "instalara" los controladore de dicho mando... Eso estaria genia... y si alguien sabe de programacion no estaria mal hecharle mano a eso.. Ya que mas de uno de nosotros tiene un xbox 360 aparte de la ps3... o simplemente, conoce a alguien, amigo, familiar, etc... que posee una... y molaria poder unir esos controles ahora con la scene de ps3...;)



saludos!

Y espero que no moleste mi fantasia..xd


No a mi no me molesta tu fantasia, como a ti tampoco te va a molestar mi opinion, el PS3 no necesita esa porqueria de control, la verdad es que el control de 360 es una soberana basura y lo que estaria bien es poder usar el control de PS3 en el 360, pero controles de PS3 sobran y mucho mas baratos y de mejor calidad, desde usar adaptadores usb para el control de PS2 o de PS1 hasta controles usb para el PS3 de bajo costo, perdoname pero para mi hacer eso que dices seria una perdida de tiempo teniendo tan buenos controles el PS3 y siendolos controles de 360 la reverenda basura que son.
No a mi no me molesta tu fantasía, como a ti tampoco te va a molestar mi opinión, el PS3 no necesita esa porquería de control


como se nota que no lo has usado.. el mando de la xbox360 le mete un buen repaso al de ps3, el único pero es la cruceta donde efectivamente el de ps3 es mejor... pero para juegos como Killzone,Uncharted,FIfa etc... me quedo con el de la x360 sin duda alguna

Votaciones en EOL:

Vale es algo antigua y no esta el dualshock3 ni el de la x360, pero si los de ps2 y xbox1 controller S (que vienen a ser prácticamente lo mismo)

hilo_votacion-el-mejor-mando-de-consola_335148?view=viewpoll
Tekkenlord escribió:No a mi no me molesta tu fantasia, como a ti tampoco te va a molestar mi opinion, el PS3 no necesita esa porqueria de control, la verdad es que el control de 360 es una soberana basura y lo que estaria bien es poder usar el control de PS3 en el 360, pero controles de PS3 sobran y mucho mas baratos y de mejor calidad, desde usar adaptadores usb para el control de PS2 o de PS1 hasta controles usb para el PS3 de bajo costo, perdoname pero para mi hacer eso que dices seria una perdida de tiempo teniendo tan buenos controles el PS3 y siendolos controles de 360 la reverenda basura que son.


Bueno, ya que hablamos de opiniones no ofensivas, daré yo la mía:

El pad de la 360 está a años luz del mando de la PS1 (sí, digo PS1 y no PS3, porque después de tantos años apenas han cambiado). Tiene una posición tanto de gatillos como de sticks analógicos infinitamente mejor adaptada que la del de PS.

Eso por no hablar de la mayor lentitud de respuesta del pad inalámbrico de PS3, como se muestra en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=eocODP04UBQ

Salu2
Tekkenlord escribió:
pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...

Solo heche a volar mi imaginacion y pense en si seria posible crear un pkg que "instalara" los controladore de dicho mando... Eso estaria genia... y si alguien sabe de programacion no estaria mal hecharle mano a eso.. Ya que mas de uno de nosotros tiene un xbox 360 aparte de la ps3... o simplemente, conoce a alguien, amigo, familiar, etc... que posee una... y molaria poder unir esos controles ahora con la scene de ps3...;)



saludos!

Y espero que no moleste mi fantasia..xd


No a mi no me molesta tu fantasia, como a ti tampoco te va a molestar mi opinion, el PS3 no necesita esa porqueria de control, la verdad es que el control de 360 es una soberana basura y lo que estaria bien es poder usar el control de PS3 en el 360, pero controles de PS3 sobran y mucho mas baratos y de mejor calidad, desde usar adaptadores usb para el control de PS2 o de PS1 hasta controles usb para el PS3 de bajo costo, perdoname pero para mi hacer eso que dices seria una perdida de tiempo teniendo tan buenos controles el PS3 y siendolos controles de 360 la reverenda basura que son.


Jajajajajaja

Pero que pedazo de Troll.

[carcajad]
déjalo Keihanzo.. no sabe lo que se pierde

Lo que daría yo, por utilizar el mando de la x360 en la Ps3 (sin adaptadores de por medio)
pues yo tengo las dos consolas y el de la xbox360 me parece una mierda, le he cogido asco a usarla por el mando...
El mando de Xbox360 es infinitamente mejor que el de la ps3, sobre todo en los sticks.
HyRaNk escribió:pues yo tengo las dos consolas y el de la xbox360 me parece una mierda, le he cogido asco a usarla por el mando...


Genial, pero se ¿puede jugar con él en PS3??
HyRaNk escribió:pues yo tengo las dos consolas y el de la xbox360 me parece una mierda, le he cogido asco a usarla por el mando...

¿De verdad que la tienes? No se yo...

Yo tengo tanto 360 como PS3 y tanto en comodidad como en calidad de componentes el mando de 360 está a años luz. Hay una diferencia muy grande.

No hay que ser fanboy ni tradicionalista. Es la pura verdad. Al igual que PS3 me parece mejor en unos aspectos (online gratuito, dashboard más completo, mejor reproductor multimedia, juegos en Blu-Ray,ect.) pero lo que es el mando es algo indiscutible. Los sticks mejor posicionados puesto que el 99% de los juegos se maneja con el stick lo más logico es que esté arriba en la posición natural del pulgar y no tener que forzar la falange hacia abajo, sin la seta gorda del dualshock sino con una más precisa con esos salientes para que se sujete mejor, los botones mucho más resistentes, el plastico en general de mucha mejor calidad, se ensucia mucho menos, los gatillos son infinitamente superiores, la batería se la puedes cambiar como te de la gana o incluso poner pilas recargables, ect.

Ojalá sacaran un driver o algo para hacerlo rular en PS3.
pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...

Solo heche a volar mi imaginacion y pense en si seria posible crear un pkg que "instalara" los controladore de dicho mando... Eso estaria genia... y si alguien sabe de programacion no estaria mal hecharle mano a eso.. Ya que mas de uno de nosotros tiene un xbox 360 aparte de la ps3... o simplemente, conoce a alguien, amigo, familiar, etc... que posee una... y molaria poder unir esos controles ahora con la scene de ps3...;)



saludos!

Y espero que no moleste mi fantasia..xd


Mediante software no se si sera posible, pero existe un adaptador que yo lo tengo y puedo jugar con los mandos de X360 pero OJO solo los que tienen cable, los inalambricos no valen....

hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267

Ahi tienes el aparato en cuestion, y si estas acostumbrado al mando de x360, este periferico es indispensable para ti....

UN SALUDO.

Pd. Al que dice que el mando de x360 es una mierda..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo ya no tengo la x360, pero con la ps3 solo puedo jugar con el mando de la x360, porque el dualshok no me mola nada....
Muy buena observacion sobre los de los sticks en la posicion natural por que en el dualshock es una cosa ortopédica, ademas de que tanto los sticks como los gatillos son convexos y no concavos y es algo insufrible y absurdo el que hayan decidido ponerlos así ya que se tiene menor agarre, sobre todo en los gatillos que me parece lamentable el agarre que tienen como te descuides se te escurren los dedos hacia abajo....

Mucho fanboy que ni lo ha probado y se poner a echar mierda por la boca....
Es algo bastante establecido por cualquier gamer que en cuanto a mandos:

Game Cube > Xbox360 > DualShock3

De hecho Sony lo único que ha ido haciendo a lo largo de la historia es copiar los mandos de otras compañías añadiendo cada funcionalidad pero muchas veces con peor diseño: sticks, rumble, gatillos, home button, motion, etc. Es triste que aun no hayan corregido la posición del stick izquierdo, de mayor uso que la cruceta, poniéndolo en la parte central del mando. La escusa es que así se mantiene simétrico, pues muy bien que sigan premiando lo artístico sobre lo funcional y no harán un solo mando bueno. Y las pocas veces que Sony ha intentado innovar la ha cagado estrepitosamente, ejemplo claro es el mando banana. Para más info solo hace falta ver la imagen.

Imagen
Keihanzo escribió:
Tekkenlord escribió:
pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...

Solo heche a volar mi imaginacion y pense en si seria posible crear un pkg que "instalara" los controladore de dicho mando... Eso estaria genia... y si alguien sabe de programacion no estaria mal hecharle mano a eso.. Ya que mas de uno de nosotros tiene un xbox 360 aparte de la ps3... o simplemente, conoce a alguien, amigo, familiar, etc... que posee una... y molaria poder unir esos controles ahora con la scene de ps3...;)



saludos!

Y espero que no moleste mi fantasia..xd


No a mi no me molesta tu fantasia, como a ti tampoco te va a molestar mi opinion, el PS3 no necesita esa porqueria de control, la verdad es que el control de 360 es una soberana basura y lo que estaria bien es poder usar el control de PS3 en el 360, pero controles de PS3 sobran y mucho mas baratos y de mejor calidad, desde usar adaptadores usb para el control de PS2 o de PS1 hasta controles usb para el PS3 de bajo costo, perdoname pero para mi hacer eso que dices seria una perdida de tiempo teniendo tan buenos controles el PS3 y siendolos controles de 360 la reverenda basura que son.


Jajajajajaja

Pero que pedazo de Troll.[carcajad]


Habló de putas la tacones.... :-|

Y si, sin llegar a los vehementes extremos del usuario en cuestion, el controller de la 360 es MUUUUUY mejorable.

Yo SÍ lo sufrí durante un tiempo demasiado largo en PC y se de lo que hablo.

Bendito DS3Tool.
yo tengo las tres consolas de esta generacion, y dejando al margen la wii, me parecen tan comodos los de ps3 como los de 360, me parece que teneis muchas tonterias en la cabeza, hoy en dia los mandos estan muy adaptados al publico corriente y los hacen muy comodos ambos, no tiro ni por ps3 ni por 360, puede que en algunos juegos sean mas comodos los de una consola y viceversa, pero me parece que los que dais una opinion tan bestia es por que sois seguidores de.....
Yo llevo ya 2 mandos de marca la pava en búsqueda del la solución medio ergonómica para jugar a la ps3, por que no me adapto al DS3/sixaxis .
sera que llevo toda la vida acostumbrao con los mandos de la ps3 pero yo los prefiero a los de la 360

y otra ventaja es que los mandos de ps3 son mas resistentes, sino decirme cuantos mandos se os an estropeado de 360?? yo llevo 5... de ps3 ninguno...
jacospace escribió:y otra ventaja es que los mandos de ps3 son mas resistentes, sino decirme cuantos mandos se os an estropeado de 360?? yo llevo 5... de ps3 ninguno...


¬_¬

Los habrás usado también 5 veces más no?? A mí también me gustaría poder usar el mando de la 360, que me parece mucho mejor y al contrario de lo que tú piensas, jacospace, me da impresión de tener un mando sólido en mis manos y no dos cuernos con plasticajo barato. No me gusta, sinceramente [buuuaaaa]
bueno dejemos el hilo para lo que es.. ya que no es para debatir si un mando es mejor que otro etc..., cada uno tiene sus gustos algunos mejores y otros peores (xD)
personalmente espero que Ojala saquen algo asi ;)
Para mi lo que comentas es francamente posible.
Pero hasta que no salga algún CFW.... no creo que veamos nada en este aspecto.

PD: Y entrando en el offtopic de que mando es mejor. Creo que depende de las manos de cada uno. A mi, las cruzetas me uedan comodisimas, el pulgar justo encima de forma natural.
Yo me quedo por siempre, con el mando de PS3 (y digo PS3, no PS1, que desde entonces lo han mejorado muchisimo)
Mikel24 escribió:bueno dejemos el hilo para lo que es.. ya que no es para debatir si un mando es mejor que otro etc..., cada uno tiene sus gustos algunos mejores y otros peores (xD)
personalmente espero que Ojala saquen algo asi ;)

falto yo, :P

Yo pienso, ojo que antes yo era de PlayStation, no conocia la xbox, y el mando de la xbox, una vez te has acostumbrado es el mejor que existe en el mundo, como dicen por ahi, el stick izquierdo arriba, es una mejora de narices, es 100 veces mas comodo, los que decís que no mola, sera porque jugais siempre con la cruzeta y eso en la x360 la cruzeta es una mierda (tampoco se utiliza para mucho, ami me gusta asi)

y de calidad no hablemos, los mandos de ps3, no se con que estarán hechos los gatillos que se quedan todos pillados


Hablando de lo que viene a ser el tema...

ojala portasen unos drivers, lo veo poco posible, pero quien lo haga le montamos un monumento de cojones
Otro que cree que el de la 360 le da un repaso, sobre todo en los gatillos.

Estaría muy bien jugar con el mando de la 360 en la PS3 XD
Jack Grensleaves escribió:
tacones de putas la Habló.... :-|



Baja el tono amiguito, que tu y yo no hemos comido juntos para que te tomes esas confianzas

;)
yo tengo las dos consolas y os puedo asegurar que ultimamente estoy jugando al f1 2010 en la ps3 y estoy apunto de dejarlo para jugarlo en la 360 por que el mando es infinitamente mejor que el de ps3 os aseguro que hago mejores tiempos en la 360 que en ps3 todo por culpa del mando
Para zanjar el tema decir que los que van por USB tal vez se puedan adaptar (aunque hay poquitos, creo), pero para el que piense en los inalambricos que se olvide por el simple hecho de que son RF y no Bluetooth, por lo que al ir en un rango diferente en el espectro de radiofrecuencias y usar diferentes protocolos no funcionarían nunca.

Saludos.
sin lugar a dudas que es mejor el de xbox 360, los sticks y gatillos, la durabilidad, tengo una xbox 360 desde que salio y jamas se me arruino un gamepad, no se traban los gatillos, ni stick ni nada con el tiempo, cosa que los de mi PS3 que la tengo hace 1 año ya tengo 1 de los mandos con los gatillos que a veces se traban, el stick transpira como un cerdo (esto ya pasaba con el dualshock 2 de PS2) y ademas el plastico del gamepad es mucho mas fino, se marca y rompe de nada
Después de tantos dimes y diretes, os traigo algo de información útil.
Yo he comprado recientemente este mando http://www.dreamgear.net/catalogsearch/ ... ps3&cat=36
Se puede encontrar en ebay fácilmente.
Para los que no nos gusta mucho los gatillos resbaladizos, la pequeñez de agarre y la incomodidad de los stick del sixaxis, esta es la solución.
ismaelcatalin escribió:Después de tantos dimes y diretes, os traigo algo de información útil.
Yo he comprado recientemente este mando http://www.dreamgear.net/catalogsearch/ ... ps3&cat=36
Se puede encontrar en ebay fácilmente.
Para los que no nos gusta mucho los gatillos resbaladizos, la pequeñez de agarre y la incomodidad de los stick del sixaxis, esta es la solución.


Por fin alguien fuera del offtopic!! Gracias por la info, desconocía la existencia de este mando, así se aprovechan las bondades de ambos.

Saludos!
por la red hay un mod del mando de xbox360 para la ps3. Decir que el mando de ps3 es mejor que el de la xbox360 [carcajad] o no lo ha usado o es poco inteligente ya que la calidad de el de xbox es mejor y mas comodo
estoy deacuerdo con todos, tengo las 2 consolas y puedo asegurar que elmando de xbox360 es lo mejorcito jejej [amor] aver si acen algun inventoo de lo que decis, sino no me queda otra que piyarme un mando de estos "fakes" xd saldus
yo tengo playstation de siempre ,solo tuve la XBOX 360 un par de meses y digo k prefiero el de XBOX 360 DURMIENDO
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Tekkenlord escribió:
pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...

Solo heche a volar mi imaginacion y pense en si seria posible crear un pkg que "instalara" los controladore de dicho mando... Eso estaria genia... y si alguien sabe de programacion no estaria mal hecharle mano a eso.. Ya que mas de uno de nosotros tiene un xbox 360 aparte de la ps3... o simplemente, conoce a alguien, amigo, familiar, etc... que posee una... y molaria poder unir esos controles ahora con la scene de ps3...;)



saludos!

Y espero que no moleste mi fantasia..xd


No a mi no me molesta tu fantasia, como a ti tampoco te va a molestar mi opinion, el PS3 no necesita esa porqueria de control, la verdad es que el control de 360 es una soberana basura y lo que estaria bien es poder usar el control de PS3 en el 360, pero controles de PS3 sobran y mucho mas baratos y de mejor calidad, desde usar adaptadores usb para el control de PS2 o de PS1 hasta controles usb para el PS3 de bajo costo, perdoname pero para mi hacer eso que dices seria una perdida de tiempo teniendo tan buenos controles el PS3 y siendolos controles de 360 la reverenda basura que son.



Tienes toda la razon, a los unicos que les debe interesar que los mandos de la xbox valgan en la ps3 es a los xboxers que se han pasado hace poquito a la ps3 por razones obvias....

Yo, hace años, probe el mando de la xbox 1, y no me gusto nada, por lo que nunca me pille una xbox. De la x360, mas de lo mismo....
Sin embargo, tuve una ps1 desde septiembre ´94, una ps2 desde febrero ´01 y una ps3 desde que salio porque me encanta el mando. Y si no estas agusto con lo que obligatoriamente manejas un juego, mal vas...
Tienes toda la razón, a los únicos que les debe interesar que los mandos de la xbox valgan en la ps3 es a los xboxers que se han pasado hace poquito a la ps3 por razones obvias....


xD... dejémonos.. porque si esto sigue así alguien va acabar calentándose, pero solo dejare claro una cosa

soy usuario de playstation de toda la vida.. y probé el dead or alive 3 de la primera Xbox (Gracias Unai por enseñarme la xbox) y dije esta consola debe ser mía.. el problema era el mando, pues cuando yo la compre el mando que usaba era este

Imagen
el tocho obviamente, y para mi era infumable... después MS se dio cuenta de su metedura de pata y saco el controller S que al cabo de poco tiempo se convirtió en el único oficial
Imagen
el de la x360 es una evolución de aquel mando... y es 100 veces mas cómodo que el de Playstation le pese a quien le pese

esto no tiene nada que ver con ser fanboy ni nada por el estilo, simplemente es la realidad... como buen observador que soy le doy un único pero, su cruceta, pues para los juegos de Lucha es un infierno... pero para todo lo demás... sin duda alguna el mejor mando entre ps3 y x360 es este

Imagen
mikel,a mi me paso lo mismo cuando probe el Halo,dije esta es pa mi,jajajaja
y ahora me e pillao la ps3,y joder que coñazo de mandos.
a ver si estas navidades cae un xcm pa probarlo.

un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
esto está más que hablado pero lo resumo.

Para juegos 2D dónde hay que emplear la cruceta, para juegos como el PES y de lucha como por ejemplo el Tekken o Street Fighter --> mandos de PSX/PS2/PS3 (los dualshock, vaya)
para el resto de juegos modernos en 3D (la mayoría de ahora): mando de xbox 360 (sobre todoes perfecto para los shooters y los juegos de conducción, aunque también se adapta muy bien al resto de géneros).

El mando de Xbox 360 no es perfecto (cruceta bastante mala y usa pilas en lugar de batería de litio que podria ocupar menos, y por tanto pesar menos el mando, y a su vez, duraría más la batería), pero es muy ergonómico, el material de los plásticos es francamente el mejor que he visto (y por mis manos han pasado todos los mandos de todas las consolas), y tiene unos magníficos gatillos y unos sticks analógicos muy precisos (que ya desearía el DS3, que son blandos y con el tiempo funcionan mal).

¿qué no te gusta la disposición de la cruceta y el analógico izquierdo? pues todo es acostumbrarte.
Antes se empleaba la cruceta para jugar a los juegos y ahora es el stick analógico lo que se emplea más. Todo es cuestión de acostumbrarse.

Yo adoraba el primer DS en la PSX, pero a partir del Controler S de la Xbox1, ya es que no lo soporto.

¿qué se enganchan los botones en el mando de la xbox 360 con el tiempo?
¿a caso no se enganchan en los DS y los botones laterales se enganchan y rompen? anda que no se me han roto mandos DS2 en la PS2 de tanto meneo que les metí con los PES.
¿nadie dice que la cruceta de los DS son muy duras y partidas son un asco?

a parte que a mi se me queda pequeño el DS3, no tiene los brazos muy largos y se hace incómodo de coger.

El mando de la xbox 360 como digo, no es perfecto (no existe ningún mando perfecto) pero es cómodo de coger y es muy preciso. Responde muy bien. A mi por cierto, no se me ha roto ningún mando todavía. Claro que si se te cae al suelo o juegas a juegos de olimpiadas que hay que aporrear los botones, al final puede que te cargues alguno. XD


añado: la única forma de jugar con el mando de la xbox 360 en la Ps3 es mediante un adaptador de mandos, para engañar a la consola y hacerlo pasar como DS3.
Que por cierto, estos adaptadores tienen turbo, autofire y permite cambiar la disposición de los botones a tu antojo (por ejemplo, cambiar R2 por R1, y ya sabeis por qué lo digo). :p
La verdad es que estoy leyendo este hilo y me estoy echando unas risas de no parar. [poraki] Sois unos cracks todos.... XD


Yo tengo los dos mandos y la verdad es que a los cinco minutos de jugar con una consola u otra se me olvida cual es mejor y cual es peor. Lo cierto es que el mando de la 360 es muy ergonomico y la disposición de los sticks me parece más idonea, pero cada vez que pulso la cruceta me acuerdo de la madre de Bill Gates. Y por no decir de que despúes de varias horas jugando, el tener semejante ladrillo en las manos me da agujetas en las manos... [mad] . Por lo demás, al de PS3, muy ligero y muy mono eso sí, pero cierto es que un poco de más ergonomía y rediseño no le vendría mal.

Yo lo que quiero es el mando de GC en ambas consolas, ejeje ese si que vale... el mejor de largo... y sin tanta tontería, lastima que le falten tres botones [+furioso]


Para acabar, decir que ayer complete el Metroid Other M y solo puedo decir que todos los que estais desvariando deberiais sufrir en vuestras carnes lo que es tener que jugar por coj... con el chorrimando cuando cualquier mando de 360 o Ps3 te haria la vida mucho más facil.
HDMI está baneado por "Troll"
este mando podria haber sido el mejor de haberle puesto gatillos y los sticks analógicos del mando tocho de Xbox (si, eran más precisos todavía que el controler S y el mando de ahora de la 360)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es precioso
Imagen



Classic Controller Pro de Wii (lástima que no sólo sirva para los juegos de la consola virtual de Wii) XD
ojala alguien maquine algun pkg para jugar con el mando de la 360...
jajaja cuanto fanático de sony!! que quede claro que yo he tenido todas las consolas desde la atari 2600, he usado y mucho todos los mandos y, para mi, el mejor de lejos es el de la 360. No entiendo como la gente va a muerte con cualquier compañía, sobre todo cuando no hacen más que cagarla quitando funcionalidades (otherOS) o incumpliendo promesas una y otra vez (ejemm gt5)

que conste que yo soy de la opinión de que hay que tenerlas todas, si te lo puedes permitir, claro está.

En cuanto al post, yo llevo mirando ya algún tiempo y no hay ninguna solución que me convenza con el mando original de la 360. Lo que si he encontrado es un mando que se parece bastante al de la 360 pero para ps3. Lo iban a sacar en noviembre, aunque no se si con la 3.50 de vuestra querida sony (esto es para los fanboys) se le habrá ido a la mierda con la historia de deshabilitar los mando no oficiales (otra cagada de sony ejemm). El mando no me acuerdo de como se llama exactamente (algo como shadow) pero está en la página del game para reservar, y creo recordar q está como en 40 euretes. Te lo buscaría pero estoy en el curro detras de un criminal proxy :)

Un saludo
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
yajuto escribió:jajaja cuanto fanático de sony!!




A ti tambien te recuerdo que estamos en la zona de ps3, no en la de wii o xbox [oki]
me encanta como se van todos a los offtopics en todos los hilos..u.u


Esto lo hice para juntar informacion, ideas, o si alguien ya lo encontro por alguna parte lo compartiera...

REPITO:
La idea es poder uzar los mandos de un xbox(sin adaptadores ni cosas raras) simplemente conectarlo al ps3 y k lo reconosca como algun control generico... en pocas palabras... cambiarles los drives... o algo similar...

y esto no lo ise con el afan de que para mi, los controles del xbox360 sean mejores el ps3, eso me parece algo ridiculo... mientras cumpla su funcion, que es controlar la consola etc... con eso basta...

Y bueno.. espero que siga fluyendo la informacion, o que se investigue como aserlo... ya que mi conocimiento en programacion es un tanto escaso!



SALUDOS!
Si que hay una forma de jugar con un mando de XBOX 360 en PS3, aquí la manera.

P.D: Sólo la gente que sea manitas ehh :)
exterminadorr escribió:Si que hay una forma de jugar con un mando de XBOX 360 en PS3, aquí la manera.

P.D: Sólo la gente que sea manitas ehh :)


Grasias por la info, pero la idea no es esa, el punto es sin trucos ni nda por el estilo, simplemente la idea de poder compartir los controles entre amigos que tengas xbox360... para jugar en una ps3... Sin necesidad de desmontar el control ni nada similar...
soy_miguel_del_tetu escribió:
yajuto escribió:jajaja cuanto fanático de sony!!




A ti tambien te recuerdo que estamos en la zona de ps3, no en la de wii o xbox [oki]


ya, lo he visto, pero no entiendo lo que quieres decir con eso...también me meto en foros de cocina y no soy Arguiñano...
Ergonimicamente el mando de la xbox 360 esta mejor diseñado que el mando de sony.
Muchos como yo lo hemos provado en mis propias carnes, despues de una timba por ejemplo de pro evolution soccer de esas de horas y horas con el mando de ps3 da calambres en los pulgares, palmas de las manos y rigidez de los dedos en general (la ergonomia los de sony no la tienen muy estudiada la verdad), es mas la colocacion de las manos es antinatural y forzada (Sony tendria que rediseñar su mando de una vez para que el uso sea lo mas comodo posible) la cruceta de direccion es la parte que sony tiene bien colocada en una posicion natural.

el mando de la xbox 360 ha tenido un profundo estudio de ergonomia la unica paga que le achaco es la colocación de la cruceta demasiado alta para algunas manos como la de los niños. Anatomicamnete es mas comodo que el de sony y en la mecanica interior lo patea es mas evolucionado que el mando de sony , la posicion de los gatillos es perfecta y se adaptan a la posicion de los dedos, los botones se enaganchan menos que los de sony y van menos durosy las palancas analogicas estan en el sitio justo para ser comodos( en el mando de sony no estan bien colocadas en su sitio, es antinatural la posicion de las palancas analogicas).

volviendo al ejemplo anterior las mismas horas jugando a pro evolution soccer con la xbox 360 no producen los mismos efectos en las manos.


si se puediese usar el mando de Micro$oft en la consola de sony seria el primero en usarlo
(mensaje borrado)
Pues no creo que vaya a ser pronto que se pueda hacer un driver para control de 360, pero yo he visto controles compatibles con ps3 con la forma de 360 en algunos lugares.

En el caso del offtopic, yo prefiero los DS por el peso y costumbre, le he comprado a mi control unos adaptadores de trigger profesionales de €3 y no me puedo quejar... Lo que se es que es cuestiòn de gusto esto de los controles. Porque me prestaron el Halo: Reach para jugar y me es dificil acostumbrarme aunq es mas facil apuntar en los FPS
HDMI está baneado por "Troll"
pipiilanska escribió:REPITO:
La idea es poder uzar los mandos de un xbox(sin adaptadores ni cosas raras) simplemente conectarlo al ps3 y k lo reconosca como algun control generico... en pocas palabras... cambiarles los drives... o algo similar...

lo siento, pero de momento no se pueden usar los mandos de xbox 360 en Ps3. Si alguien hubiese conseguido eso ya lo sabriamos.

Quizás ahora que hay scene en Ps3 se pueda lograr en un futuro y podamos jugar con el mando de xbox 360 directamente por el puerto USB en la Ps3 en emuladores y tal... y quizás también con los juegos comerciales (mediante un firmware modificado que tenga el controlador que lo habilite claro).
Pero por ahora no se puede y la única forma de usarlo es mediante adaptadores y sólo con el mando con cable (el wireless no hay forma). Te lo digo porque yo también estuve interesado en este tema durante mucho tiempo y al final me compré el adaptador de mandos.

y esto no lo ise con el afan de que para mi, los controles del xbox360 sean mejores el ps3, eso me parece algo ridiculo... mientras cumpla su funcion, que es controlar la consola etc... con eso basta...

hombre, pues el DualShock 3 cumple. Con ese mando ya puedes controlar la consola. [carcajad]

pues para mi un controlador es mucho en una consola, es la forma de transmitirnos la experiencia de juego.

Por ejemplo: el wiimote no me gusta nada, por lo tanto no me gusta la Wii principalmente porque los juegos estan enfoncados y limitados a ese controlador.

La Xbox 360 sin el mando que tiene no sería lo mismo.

Yo desde que me compré la Ps3 ya tenía pensado usar el mando de xbox 360 en ella, y de hecho, el mando mio de la Ps3 está sin usar. XD
Se va mucha diferencia, para mi, de jugar con el Uncharted o Killzone 2 o Resistance con el mando de Xbox 360 a jugarlo con el DS3.
HDMI escribió:
pipiilanska escribió:REPITO:
La idea es poder uzar los mandos de un xbox(sin adaptadores ni cosas raras) simplemente conectarlo al ps3 y k lo reconosca como algun control generico... en pocas palabras... cambiarles los drives... o algo similar...

lo siento, pero de momento no se pueden uzar los mandos de xbox 360 en Ps3. Si alguien hubiese conseguido eso ya lo sabriamos.
Quizás ahora que hay scene se pueda lograr y jugar con el mando de xbox 360 directamente por el puerto USB en la Ps3 en emuladores y tal... y quizás con los juegos comerciales, mediante un firmware modificado que tenga el controlador que lo habilite. Pero por ahora no se puede y la única forma de usarlo es mediante adaptadores y sólo con el mando con cable (el wireless no hay forma). Te lodigo porque yo también estuve interesado en este tema y al final me compré el adaptador.

y esto no lo ise con el afan de que para mi, los controles del xbox360 sean mejores el ps3, eso me parece algo ridiculo... mientras cumpla su funcion, que es controlar la consola etc... con eso basta...

hombre, pues el DualShock 3 cumple. Con ese mando ya puedes controlar la consola. [carcajad]



Esto es un foro de gramatica o que pedo???

Y si... el control cumple esa funcion.. pero el punto es darle uso a los controles de una xbox.. sin necesidad de comprar copias.. etc... y dejemos el offtopic... k si es mejor el de ps3 o el de xbox... el punto aki es ahorrarse una lana para jugar con los amigos!

y punto!
HDMI está baneado por "Troll"
pipiilanska escribió:Esto es un foro de gramatica o que pedo???

no, pero se aprenden otras cosas que vienen bien. ;)


Hoy por hoy, no se puede. Como no se puede usar un mando de Ps3 o uno de Wii conectado al puerto USB de la Xbox 360. Ni un mismo mando de la primera Xbox o cables de conexión de video de ésta en la Xbox 360 (qué vergüenza esto por parte de MS, cuando en las consolas de Sony y Nintendo si son retrocompatibles tanto los mandos como los cables empleados en sus anteriores consolas).


El caso es que debería de haber una norma o un standar, que obligara a que todas las consolas usaran el mismo tipo de conexión para los controladores (USB por ejemplo) para así valer todos los mandos en todas las consolas sin restricciones. Si no, es un rollo de cara al consumidor: cada nueva generación obliga a gastar más dinero y comprarte nuevos mandos y nuevos cables de conexión (exceptuando las consolas de Nintendo y sony como dije, que por ejemplo, usan el mismo conector de video de siempre. El HDMI es un puerto que no existía antes, eso si. Pero con un cable RBG de SNES me vale en la Wii y con uno que tenía de la primera play, me vale en la Ps3).
65 respuestas
1, 2