› Foros › PlayStation 3 › Scene
pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...
Solo heche a volar mi imaginacion y pense en si seria posible crear un pkg que "instalara" los controladore de dicho mando... Eso estaria genia... y si alguien sabe de programacion no estaria mal hecharle mano a eso.. Ya que mas de uno de nosotros tiene un xbox 360 aparte de la ps3... o simplemente, conoce a alguien, amigo, familiar, etc... que posee una... y molaria poder unir esos controles ahora con la scene de ps3...
saludos!
Y espero que no moleste mi fantasia..xd
No a mi no me molesta tu fantasía, como a ti tampoco te va a molestar mi opinión, el PS3 no necesita esa porquería de control
Tekkenlord escribió:No a mi no me molesta tu fantasia, como a ti tampoco te va a molestar mi opinion, el PS3 no necesita esa porqueria de control, la verdad es que el control de 360 es una soberana basura y lo que estaria bien es poder usar el control de PS3 en el 360, pero controles de PS3 sobran y mucho mas baratos y de mejor calidad, desde usar adaptadores usb para el control de PS2 o de PS1 hasta controles usb para el PS3 de bajo costo, perdoname pero para mi hacer eso que dices seria una perdida de tiempo teniendo tan buenos controles el PS3 y siendolos controles de 360 la reverenda basura que son.
Tekkenlord escribió:pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...
Solo heche a volar mi imaginacion y pense en si seria posible crear un pkg que "instalara" los controladore de dicho mando... Eso estaria genia... y si alguien sabe de programacion no estaria mal hecharle mano a eso.. Ya que mas de uno de nosotros tiene un xbox 360 aparte de la ps3... o simplemente, conoce a alguien, amigo, familiar, etc... que posee una... y molaria poder unir esos controles ahora con la scene de ps3...
saludos!
No a mi no me molesta tu fantasia, como a ti tampoco te va a molestar mi opinion, el PS3 no necesita esa porqueria de control, la verdad es que el control de 360 es una soberana basura y lo que estaria bien es poder usar el control de PS3 en el 360, pero controles de PS3 sobran y mucho mas baratos y de mejor calidad, desde usar adaptadores usb para el control de PS2 o de PS1 hasta controles usb para el PS3 de bajo costo, perdoname pero para mi hacer eso que dices seria una perdida de tiempo teniendo tan buenos controles el PS3 y siendolos controles de 360 la reverenda basura que son.
HyRaNk escribió:pues yo tengo las dos consolas y el de la xbox360 me parece una mierda, le he cogido asco a usarla por el mando...
HyRaNk escribió:pues yo tengo las dos consolas y el de la xbox360 me parece una mierda, le he cogido asco a usarla por el mando...
pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...
saludos!
Keihanzo escribió:Tekkenlord escribió:pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...
saludos!
No a mi no me molesta tu fantasia, como a ti tampoco te va a molestar mi opinion, el PS3 no necesita esa porqueria de control, la verdad es que el control de 360 es una soberana basura y lo que estaria bien es poder usar el control de PS3 en el 360, pero controles de PS3 sobran y mucho mas baratos y de mejor calidad, desde usar adaptadores usb para el control de PS2 o de PS1 hasta controles usb para el PS3 de bajo costo, perdoname pero para mi hacer eso que dices seria una perdida de tiempo teniendo tan buenos controles el PS3 y siendolos controles de 360 la reverenda basura que son.
Jajajajajaja
Pero que pedazo de Troll.
jacospace escribió:y otra ventaja es que los mandos de ps3 son mas resistentes, sino decirme cuantos mandos se os an estropeado de 360?? yo llevo 5... de ps3 ninguno...
Mikel24 escribió:bueno dejemos el hilo para lo que es.. ya que no es para debatir si un mando es mejor que otro etc..., cada uno tiene sus gustos algunos mejores y otros peores (xD)
personalmente espero que Ojala saquen algo asi
Jack Grensleaves escribió:
tacones de putas la Habló....
ismaelcatalin escribió:Después de tantos dimes y diretes, os traigo algo de información útil.
Yo he comprado recientemente este mando http://www.dreamgear.net/catalogsearch/ ... ps3&cat=36
Se puede encontrar en ebay fácilmente.
Para los que no nos gusta mucho los gatillos resbaladizos, la pequeñez de agarre y la incomodidad de los stick del sixaxis, esta es la solución.
Tekkenlord escribió:pipiilanska escribió:Bueno, abro este hilo, porque estube buscando informacion sobre eso, para ver si era posible hacer funcionar un mando de xbox en ps3, por medio de usb claro...
saludos!
Tienes toda la razón, a los únicos que les debe interesar que los mandos de la xbox valgan en la ps3 es a los xboxers que se han pasado hace poquito a la ps3 por razones obvias....
yajuto escribió:jajaja cuanto fanático de sony!!
exterminadorr escribió:Si que hay una forma de jugar con un mando de XBOX 360 en PS3, aquí la manera.
P.D: Sólo la gente que sea manitas ehh
soy_miguel_del_tetu escribió:yajuto escribió:jajaja cuanto fanático de sony!!
A ti tambien te recuerdo que estamos en la zona de ps3, no en la de wii o xbox
pipiilanska escribió:REPITO:
La idea es poder uzar los mandos de un xbox(sin adaptadores ni cosas raras) simplemente conectarlo al ps3 y k lo reconosca como algun control generico... en pocas palabras... cambiarles los drives... o algo similar...
y esto no lo ise con el afan de que para mi, los controles del xbox360 sean mejores el ps3, eso me parece algo ridiculo... mientras cumpla su funcion, que es controlar la consola etc... con eso basta...
HDMI escribió:pipiilanska escribió:REPITO:
La idea es poder uzar los mandos de un xbox(sin adaptadores ni cosas raras) simplemente conectarlo al ps3 y k lo reconosca como algun control generico... en pocas palabras... cambiarles los drives... o algo similar...
lo siento, pero de momento no se pueden uzar los mandos de xbox 360 en Ps3. Si alguien hubiese conseguido eso ya lo sabriamos.
Quizás ahora que hay scene se pueda lograr y jugar con el mando de xbox 360 directamente por el puerto USB en la Ps3 en emuladores y tal... y quizás con los juegos comerciales, mediante un firmware modificado que tenga el controlador que lo habilite. Pero por ahora no se puede y la única forma de usarlo es mediante adaptadores y sólo con el mando con cable (el wireless no hay forma). Te lodigo porque yo también estuve interesado en este tema y al final me compré el adaptador.y esto no lo ise con el afan de que para mi, los controles del xbox360 sean mejores el ps3, eso me parece algo ridiculo... mientras cumpla su funcion, que es controlar la consola etc... con eso basta...
hombre, pues el DualShock 3 cumple. Con ese mando ya puedes controlar la consola.
pipiilanska escribió:Esto es un foro de gramatica o que pedo???