Pero ebay.uk es europa tambien en
a 12 euros es un abuso te lo repito, el alone in the dark pal españa los he visto pormenos de 5 euros, elape escape si puede llegar a 8 o 9 euros el crash por 10 euros cosa asi el soviet strike te lo regala por que te quiere meter 60 pabos aparte el soviet strike a 2 euros lo tienes y el spiro por 5 o 6 euros mas de lo mismo, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo con 60 euros me compro 14 juegos[/quote]
Pues ya me diràs tu donde te haces con los juegos a esos precios hoy en dia con la especulacion que hay en todas partes referente al mundillo de los videojuegos y el coleccionismo porque yo a esos precios pocos veo si te digo la verdad y no es que busque solo en un par de sitios...
pd: una cosa esta clara tu por ejemplo eres de sevilla creo, y mucha gente de aqui es de madrid, barcelona etc..
en andalucia, madrid etc hay muchas tiendas de 2da mano tipo cash etc etc aqui en galicia no hay ni la primera!!.. por lo menos que yo sepa, por lo tanto es mucho mas jodido (por no decir imposible) encontrar esos chollos que a veces posteais en el hilo de compras clasicas
Es que aqui no hay tiendas retro, hay algun que otro gamestop o game pero lo mas retro que tienen son juegos de ps2..
con eso ya te digo todo, no es comprar a esos precios por querer pagar mas sino porque a veces no tienes otra opcion..