Duda posible compra

hola, pues estoy dudando en hacer la siguiente compra:

ape escape, alone in the dark, crash 3, spiro 2, los 4 de psx version original completos y bien conservados por 60 euros y de regalo el soviet strike

que os parece? merece la pena por 60 pavos?¿
Es un buén pack de juegos y el precio, si incluye gastos de envio no esta mal, pero si creo que es un poco elevado.

Un saludo
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xian85 escribió:hola, pues estoy dudando en hacer la siguiente compra:

ape escape, alone in the dark, crash 3, spiro 2, los 4 de psx version original completos y bien conservados por 60 euros y de regalo el soviet strike

que os parece? merece la pena por 60 pavos?¿

Es un abuso de los gordos tio, son juegos facilones de ver yono pagaba mas de 20 euros por los 4 , si se te da bien el ingles metete en ebay.uk y mira en reino unido seguramente te compres los 4 por menos del precio que yo te comento que asco la gente abusona 60 euros por esos 4 juegos, me salio ami el crash 3 el spyro y el alone in the darka en ebay.uk 17 euros los 3 con el envio incluido salu2
Pero los de Ebay.uk no son pal españa no ?

Por cierto, edita los enlaces antes de que te vea Gremio ;)
FFantasy6 escribió:Pero los de Ebay.uk no son pal españa no ?

Por cierto, edita los enlaces antes de que te vea Gremio ;)

ya tio si se quieren pal-españa si, pero por ejemplo el spyro o el crash me parece ami que da igual que sean pal.uk el alone in the dark es multi idioma creo y los pal.uk traen español creo no estoi muy seguro de todos modos aun siendo pal-españa no pago mas de 25, 30 euros por los juegos es una barbaridad ese precio gracias por recordarme lo de los enlaces ahora los edito salu2
Hola a mi parecer es un pelin caro , pero todo depende del estado de los mismos... eso lo tiene que valorar cada uno , son buenos titulos la verdad un saludo!
De acuerdo con todo el mundo. Me parece que el precio está un poco "inflado" por tratarse de un pack y aún a pesar de estar completos. Échale un vistazo al precio de esos juegos por separado y te puedo asegurar que te sorprenderás :) .

Un saludo
Esta es una foto que me pasò el vendedor de 3 de los juegos mancionados, la verdad se ven bastante bien y si tenemos en cuenta el soviet strike de regalo serian 60 pavos entre 5 juegos a 12 por juego..

lo de ebay uk paso porque no tengo un juego en mi coleccion que no sea pal esp, unicamente que no saliera en españa o en europa, es una mania que tengo no sè si buena o mala.jeje.. pero weno [mad]

Imagen

No acabo de tenerlo claro, si teneis alguna sugerencia màs soy todo oidos

1saludo!
xian85 escribió:Esta es una foto que me pasò el vendedor de 3 de los juegos mancionados, la verdad se ven bastante bien y si tenemos en cuenta el soviet strike de regalo serian 60 pavos entre 5 juegos a 12 por juego..

lo de ebay uk paso porque no tengo un juego en mi coleccion que no sea pal esp, unicamente que no saliera en españa o en europa, es una mania que tengo no sè si buena o mala.jeje.. pero weno [mad]

Imagen

No acabo de tenerlo claro, si teneis alguna sugerencia màs soy todo oidos

1saludo!

Pero ebay.uk es europa tambien en XD a 12 euros es un abuso te lo repito, el alone in the dark pal españa los he visto pormenos de 5 euros, elape escape si puede llegar a 8 o 9 euros el crash por 10 euros cosa asi el soviet strike te lo regala por que te quiere meter 60 pabos aparte el soviet strike a 2 euros lo tienes y el spiro por 5 o 6 euros mas de lo mismo, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo con 60 euros me compro 14 juegos
Pero ebay.uk es europa tambien en XD a 12 euros es un abuso te lo repito, el alone in the dark pal españa los he visto pormenos de 5 euros, elape escape si puede llegar a 8 o 9 euros el crash por 10 euros cosa asi el soviet strike te lo regala por que te quiere meter 60 pabos aparte el soviet strike a 2 euros lo tienes y el spiro por 5 o 6 euros mas de lo mismo, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo con 60 euros me compro 14 juegos[/quote]

Pues ya me diràs tu donde te haces con los juegos a esos precios hoy en dia con la especulacion que hay en todas partes referente al mundillo de los videojuegos y el coleccionismo porque yo a esos precios pocos veo si te digo la verdad y no es que busque solo en un par de sitios...

pd: una cosa esta clara tu por ejemplo eres de sevilla creo, y mucha gente de aqui es de madrid, barcelona etc..

en andalucia, madrid etc hay muchas tiendas de 2da mano tipo cash etc etc aqui en galicia no hay ni la primera!!.. por lo menos que yo sepa, por lo tanto es mucho mas jodido (por no decir imposible) encontrar esos chollos que a veces posteais en el hilo de compras clasicas

Es que aqui no hay tiendas retro, hay algun que otro gamestop o game pero lo mas retro que tienen son juegos de ps2..

con eso ya te digo todo, no es comprar a esos precios por querer pagar mas sino porque a veces no tienes otra opcion..
los precios que te comento son de ebay tio, alomejor ahora mismo no los hay pero buscando a diario los ves seguro te lo aseguro tio, si te alegras y compras en ebay.uk seguiras comprando ai por que te ahorras muchisimo pero te repito que la mayoria de mis juegos son tb de ebay te doi algun ejemplo el parasite eve 2 pal españa me costo 15 euros en ebay y esta perfecto el resident 1 6 euros y como eso muchos tio todo es buscar salu2
He de reconocer que los juegos tienen pinta de estar en muy buen estado. Me llama la atención sobre todo como parecen estar las cajas y los manuales. Una foto de los cd´s por la parte trasera no estaría mal.
Estoy totalmente de acuerdo en el tema de tiendas retro en Galicia ;) , pero... ¿Por qué no pruebas a intentar buscar esos mismos juegos por separado en Ebay? A lo mejor así te aclaras un poco más con respecto a lo que vas a hacer finalmente.

Un saludo
victorius20 escribió:He de reconocer que los juegos tienen pinta de estar en muy buen estado. Me llama la atención sobre todo como parecen estar las cajas y los manuales. Una foto de los cd´s por la parte trasera no estaría mal.
Estoy totalmente de acuerdo en el tema de tiendas retro en Galicia ;) , pero... ¿Por qué no pruebas a intentar buscar esos mismos juegos por separado en Ebay? A lo mejor así te aclaras un poco más con respecto a lo que vas a hacer finalmente.

Un saludo

eso mismo, miratelos por separado que te ahorraras muchisimo pero muchisimo
parasite23 escribió:los precios que te comento son de ebay tio, alomejor ahora mismo no los hay pero buscando a diario los ves seguro te lo aseguro tio, si te alegras y compras en ebay.uk seguiras comprando ai por que te ahorras muchisimo pero te repito que la mayoria de mis juegos son tb de ebay te doi algun ejemplo el parasite eve 2 pal españa me costo 15 euros en ebay y esta perfecto el resident 1 6 euros y como eso muchos tio todo es buscar salu2

Como ya he dicho antes yo siempre los pillo en version pal esp (el resident 1 no sè pero me parece mui raro que lo sacaras por 6 euros la version pal esp con manual y caratula en castellano en ebay... y el parasite eve lo mismo)

aparte de que siempre los pillo en version original, en mi coleccion no tengo ni el primero en version platinum, tenia el time crisis y lo vendì por eso [+risas] jeje..

Pd: tendrè en cuenta tu recomendacion victorius [oki]
xian85 escribió:
parasite23 escribió:los precios que te comento son de ebay tio, alomejor ahora mismo no los hay pero buscando a diario los ves seguro te lo aseguro tio, si te alegras y compras en ebay.uk seguiras comprando ai por que te ahorras muchisimo pero te repito que la mayoria de mis juegos son tb de ebay te doi algun ejemplo el parasite eve 2 pal españa me costo 15 euros en ebay y esta perfecto el resident 1 6 euros y como eso muchos tio todo es buscar salu2

Como ya he dicho antes yo siempre los pillo en version pal esp (el resident 1 no sè pero me parece mui raro que lo sacaras por 6 euros la version pal esp con manual y caratula en castellano en ebay... y el parasite eve lo mismo)

aparte de que siempre los pillo en version original, en mi coleccion no tengo ni el primero en version platinum, tenia el time crisis y lo vendì por eso [+risas] jeje..

parasite23 escribió:
xian85 escribió:

Pues el parasite eve 2 me pegue detras de el mas de 3 meses por que no bajaba de 25 euros y loencontre en un comprlao ya por 12 euros 17g.i y el resident por 6 12 g.i eso es veridico luego si te comento juegos en los cash o en el rastro el mas caro ha sido 3 euros jaja

Insisto! los juegos que dices los pillaste pal esp y no platinum con caratula y manual en castellano?¿
xian85 escribió:Pues ya me diràs tu donde te haces con los juegos a esos precios hoy en dia con la especulacion que hay en todas partes referente al mundillo de los videojuegos y el coleccionismo porque yo a esos precios pocos veo si te digo la verdad y no es que busque solo en un par de sitios...

No cuentan los gastos de envío, como si no hubiera que pagarlos.
pal españa con caratula manual y textos en castellano menos el resident que es todo en castellano menos los textos de juego pero por que no salio traducido y no son platinum, por eso te digo losprecios esos que te dicen por que son una barbaridad tambien tengo otro alone in the dark pal espala comprado por 5 euros lo unico que te digo que si quieres cuando este en mi casa les hago fotos a todos y las pongo aqui

EDITO: Los gastos de envio los pongomas arriba nome acuerdo bien pero entre 5 y 6 euros, es que hay gente que nunca se lo cree que los compro a esos precios, igual que elotro dia pague 20 euros g.i por el dino crisis 2 o 28 g.i por el silent hill 1 der ps1 tambien lo digo
parasite23 escribió:pal españa con caratula manual y textos en castellano menos el resident que es todo en castellano menos los textos de juego pero por que no salio traducido y no son platinum, por eso te digo losprecios esos que te dicen por que son una barbaridad tambien tengo otro alone in the dark pal espala comprado por 5 euros lo unico que te digo que si quieres cuando este en mi casa les hago fotos a todos y las pongo aqui

EDITO: Los gastos de envio los pongomas arriba nome acuerdo bien pero entre 5 y 6 euros, es que hay gente que nunca se lo cree que los compro a esos precios, igual que elotro dia pague 20 euros g.i por el dino crisis 2 o 28 g.i por el silent hill 1 der ps1 tambien lo digo

Lo del dino crisis y silent hill me resulta mas creible la verdad XD
y los otros mas de lo mismo para que voi a decir algo que es incierto? si lo crees bien sino nada tio no sigo con esto xk me estais dejando por mentiroso, tambien llevo detras de el broken sword de game boy advanced bastante tiempo y nolo encuentro en ebay alomejor un dia de estos lo veoen un compralo ya por 10 euros o como una vez que vi un whirlo perfecto en 120 euros y duro en ebay 5 minutos no me hace falta mentir para nada si lo crees bien sino nada compi un saludo y suerte con la compra ;)
parasite23 escribió:y los otros mas de lo mismo para que voi a decir algo que es incierto? si lo crees bien sino nada tio no sigo con esto xk me estais dejando por mentiroso, tambien llevo detras de el broken sword de game boy advanced bastante tiempo y nolo encuentro en ebay alomejor un dia de estos lo veoen un compralo ya por 10 euros o como una vez que vi un whirlo perfecto en 120 euros y duro en ebay 5 minutos no me hace falta mentir para nada si lo crees bien sino nada compi un saludo y suerte con la compra ;)

el whirlo ese que dices es de snes?? porque se vende a esos precios tan altos?¿ el que dices era completo?

no sabia yo eso..
xian85 escribió:
parasite23 escribió:y los otros mas de lo mismo para que voi a decir algo que es incierto? si lo crees bien sino nada tio no sigo con esto xk me estais dejando por mentiroso, tambien llevo detras de el broken sword de game boy advanced bastante tiempo y nolo encuentro en ebay alomejor un dia de estos lo veoen un compralo ya por 10 euros o como una vez que vi un whirlo perfecto en 120 euros y duro en ebay 5 minutos no me hace falta mentir para nada si lo crees bien sino nada compi un saludo y suerte con la compra ;)

el whirlo ese que dices es de snes?? porque se vende a esos precios tan altos?¿ el que dices era completo?

no sabia yo eso..

si el de snes, si te metes en google y pones whirlo te saldra un articulo donde han llegado a pagar 350 euros por el juego incluso un vendedor de ebay vendio uno por 500 euros precintado y si me dicen ya que esto es mentira me retiro, ese juego solo se vendio en españa y nose que pais mas algo asi fue por eso es tan caro yo lo encontre por una ganga peor no digo el precio ya que sera dificil creerme salu2

EDITO: si era completo aunque el juego nunca fue traducido al español

aqui tienes el articulo que te digo 375 euros

http://museodelvideojuego.wordpress.com ... -nintendo/
pues la verdad no sabia de la existencia de este juego.. me sonaba de algo pero ni idea.. pues gracias por la informacion [sonrisa]

1saludo!
22 respuestas