[DUDA] Posible jugar al Heroes of Migh and magic 2 en PSP?

Esque a raiz del hilo que preguntaba lo de diablo 2, he descubierto que existe un emu de ms-dos para PSP (dos-box)mediante el cual por lo visto se pueden ejecutar juegos que corran en ms-dos.

Pues bien, sino ando equivocado, el heroes 2 tambien se podia correr mediante ms-dos, asi que seria posible ejecutarlo a traves del pc? porque los vicios que me pegué a este juego son antologicos... o este emu se limita a titulos mas antiguos royo stunt-fx, gorillas, el primer prehistorik, mortal kombat, titus the fox etc?

Hablo de este juego para que no haya confusiones:

Imagen
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No se, pruebalo, pero el Blood Bowl no va, y es mas antiguo todabia (creo recordar)
Prueba a ver si funciona el 1, que es mas viejo. Si te funciona avisa que el heroes 1, 2, 3 y 4 son juegos a los que me he pegado unos buenos vicios. Por cierto si alguien prueba algun pc futbol y funciona seria la leche
Pero como funciona el tema? Esque ni he probado el emu xD

Supongo que emula un simbolo de sistema enque tienes que introducir los comandos? Es decir tienes que tener la carpeta emuando el contenido del CD o diskete , buscar el ejecutable e instalarl el juego en el emulador?

P.D: Los heroes provocan un vicio anormal xD poder tenerlos en PSP seria.......... .
Zack_VII escribió:Pero como funciona el tema? Esque ni he probado el emu xD

Supongo que emula un simbolo de sistema enque tienes que introducir los comandos? Es decir tienes que tener la carpeta emuando el contenido del CD o diskete , buscar el ejecutable e instalarl el juego en el emulador?

P.D: Los heroes provocan un vicio anormal xD poder tenerlos en PSP seria.......... .


Instalalo en el PC, y luego metelo en el Dosbox.

Tiene un menu en plan explorador, es facil de usar.
De ese tipo funciona el Master of Magic (un poquito lento) que es un gran juego.
O dios...me acabo de bajar un pdf tutorial porque no tenog ni papa de como escribir en el dos-box xD, y por cierto, veo no se que de instalar windows 3.11 o no se que historias...no basta con copiar el eboot del dos-box y ejecutar? porque ami me ha cargado sin problemas.

Bueno, a lo que iva, en el pdf viene una mini-lista de compatibilidad, y adivinad: Heros of migh & magic(el 1 por eso): Runs, playable at 90%(supongo que se refiere a la velocidad).

Pero vamos, que poderse se puede.....yo lo he instalado en mi pc mediante el simbolo del sistema, lo malo que no se donde se instala jajaja, he copiado la carpeta que he usado para instalarlo dentro de la del dos-box y ando liado intentando escribir los comandos jajajajaj. Pero vamos, que ahora que sabemos que funcuionar funciona(el 1 era tan bueno como el 2) a ver si entre todos lo logramos aqui no?

Ya se escribir, pero no se como buscar la carpeta....la he metido en la misma que he creado para meter el eboot del dos-box....y tambien he probado en la raiz de la psp, el caso esque cuando ejecuto el dosbox me sale por defecto Z:/>....y no se que cojones es esa unidad, por hago un dir / y me salen archivos que ni idea de donde salen...aunque supongo que son los de dentro del eboot(ya que son los ocmpandos ocmo help y dems del propio emulador), pero vamos que me es imposible explorar el resto de la psp.............alguna idea?¿?¿

P.D: En el tuto veo que a parte del eboot, deberia haber un archivo config y no lo tengo........... de donde lo saco?
me gustaria ,, un tutorial de como instalarlo en la pspese juego es el primer juego q jugue de pc creo :s esta muy wapo y tiene adictivos como la spatatillas
Nada, me he instalado un dosbox mejor, con interfaz y tal , que de echo viene con el dune y el wolfestein de prueba y ambos funcionan ejecutando el exe, sin embargo, cuando ejecuto el heroes, me pone: Unable to open cd drive xD, alguna idea?
Pues parece que nos quedaremos sin juego xD no se porque pero siempre dice lo de "unable to acces cd drive"................cuando en el pc eso no pasa(ejecutandolo en simbolo de sistema) y ademas no chekea el cd para nada.

Me fastidia porque sale en la lista de compatibilidades...........pero que le vamos ahacer, aunque J.solas esta mirando a ver si consigue algo [plas]

COMO COJONES SE ESCRIBEN LOS ":" EN EL PUÑETERO DOS-BOX?????? solo me sale el maldito ";"
Nos podrias pasar tu version o colgarla si es posible y legal.
Como ya te digo, hay que montar la unidad virtual D del mismo modo que se monta la C y asi funcionaria (aunque en la d no halla nada)
j.solas escribió:Como ya te digo, hay que montar la unidad virtual D del mismo modo que se monta la C y asi funcionaria (aunque en la d no halla nada)


Ya te digo que ayer ya probé, de echo monté 2 unidades(D y G) una apuntando a la ruta basica y otra apuntando directamente a la carpeta del juego, y no las crea a no ser que limites la ruta a la basica, es decir: PSP/dosbox...todo lo que sobrepase de ahi no lo crea, vamos que me creaba la D, pero no la G ni ninguna de las que prové apuntando a otro lado, auque ya digo que luego al medio dia probaré de nuevo a ver. Ademas no le acabo de ver sentido, dado que por defecto ya hay 2, la C y la Z, y si creas mas, lo que estas creando son mas unidades de disco, no le estas diciendo en ningun momento que son unidades de cd, asi que estamos en las mismas.....si hubiese una opcion para ASIGNAR una unidad al CD entonces si, pero sino..... . Lo jodido esque del heores 1 hay incluso un video en youtube jugandolo en la psp [uzi]

Si consigues tu algo comentalo [looco]

Y como le comenté ayer a J.solas, el heroes2 entra y todo xD,lo que sale le mensaje aquel que salia tambien en pc de que sin el cd solo se puede jugar multijugador....lo malo esque lo parcheas, y en pc funciona, pero en psp sigue saliendo el mensaje [nop] , asi que lo maximo que se puede es llegar al menu del juego, y navegar en el xD
Pues no tengo el parche lo buscare, pero sin eso no puedo probar.

Respecto a montar otras unidades, puede ser porque la ruta sea demasiado larga. ahora intento yo.

PD: la unidad C: no viene de serie, si ves el dos box original, no trae montada ninguna unidad.

Edito: ya esta montada la D:, la he montado en el directorio PSP, en una carpeta que se llama d, como te dije, pero en la carpeta PSP en vez de en dosbox

Ahora necesito el parche
j.solas escribió:Pues no tengo el parche lo buscare, pero sin eso no puedo probar.

Respecto a montar otras unidades, puede ser porque la ruta sea demasiado larga. ahora intento yo.

PD: la unidad C: no viene de serie, si ves el dos box original, no trae montada ninguna unidad.

Edito: ya esta montada la D:, la he montado en el directorio PSP, en una carpeta que se llama d, como te dije, pero en la carpeta PSP en vez de en dosbox

Ahora necesito el parche


MP enviado.

Aunque sigo pensando que hasta que no descubramos como asignar la unidad creada, a EMULAR una unidad de cd(royo lo que hace daemon tools en PC), estaremos en las mismas :(
DIOS!!! Juegazo entre los juegazos. Esta misma tarde me pongo a hacer pruebas.
Soy un fan de la serie Might and MAgic desde los 13 años y tengo 21 xD.
Pues eso que esta tarde hago pruebas. Ya editaré el post.
akiles87 escribió:DIOS!!! Juegazo entre los juegazos. Esta misma tarde me pongo a hacer pruebas.
Soy un fan de la serie Might and MAgic desde los 13 años y tengo 21 xD.
Pues eso que esta tarde hago pruebas. Ya editaré el post.


Ya somos 2, aproximadamente desde la misma edad, y ahora tengo 22 xD y el heroes 2 es el unico juego instalado en mi PC xD, y contra más seamos probando mejor, y para motivaros:

http://es.youtube.com/watch?v=vjSRYbDCmlQ

ratataaaa

En resumen la cosa está así:

HEROES 1:

FUNCIONA?: Confirmado que funciona, por el video y porque aparece en listas de compatibilidad.

PROBLEMA: De momento el problema esque cuando lo instalas en el PC, te pide ocmo ultimo paso la asignacion(no se para que cojones..) de una unidad de CD, aunque luego al ejecutarlo ni chekea cd ni historias...... . En PSP, cuando lo ejecutas, te dice: "Unable to acces to CD Drive" vamos que aunque no use la unidad de CD para nada, por lo visto necesita leerla como minimo, ai que supongo que hay que conseguir la manera de emular una unidad de CD.


HEROES 2:

FUNCIONA?: Entrar entra, yo he conseguido navegar por el menu del juego.

PROBLEMA: Aun estando crackeado para que se salte el chekeo de CD, que efectivamente si lo ejecutamos en PC se lo salta, en PSP no, es como sino estubiese crackeado, ya que sale el mismo mensaje que nos aparece en PC si lo ejecutamos sin el CD metido, y posteriormente, igual que en el PC, vamos al menu pero claro, solo nos deja esocjer la opcion de multijugador.... . Asi que creo que estamos en las mismas que arriba, hay que encontrar una manera de emular una unidad de CD simplemente.


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mmmmmm mirad que he encontrado, aunque es para el dos-box de pc, pero puede que la nomenclatura sirva no?:

Con mount podemos también montar unidades de CD-ROM, o de disquete. Para ello tenemos la opción -t, que indica el tipo de unidad que queremos utilizar:

Z:\> mount d e:\ -t cdrom
(Montamos nuestra unidad de CD-ROM E: como D: en DOSBox).


Luego pruebo a ver.
Yo aun no tengo la PSP pero si se consiguiese hacer funcionar este juego me marchaba directito a la tienda a por una, no os digo mas.

Esto seria la bomba de las bombas
Me he dejado el maldito USB xD asi que hasta esta tarde nada.

Si alguien está interesado, que pruebe esto:

1.- Meter el contenido del Heroes 1 o 2(el 2 que esté parcheado), en PSP/DOSBOX/H/ (por ejemplo).

2.- Ir al archivo config del dos-box(que está, o deberia estar en PSP/GAME/DOSBOX/ . Abrirlo, y buscar la palabra MOUNT, hasta que llegueis a una linea que pone algo como "mount c ms0:/psp/dosbox ".

3.- Añadir debajo de esa linea esto y guardar:

"mount g ms0:/PSP/DOSBOX/H -t cdrom"

(sin las comillas claro y no se si habria que añadirle un ultimo / depues de la H, aunque en principio creo que no, probadlo sin, y si no la encontrais luego, o sea, no lo ha creado, probadlo poniendole eso, es decir: mount g ms0:/PSP/DOSBOX/H/ -t cdrom).

Si asi tampoco la reconoce, pasad la carpeta H de PSP/DOSBOX/ a---> PSP/ vamos, sacadla fuera de la carpeta dosbox y luego editad la linea con esto:

"mount g ms0:/PSP/H -t cdrom"

4.- Ejecutar DOSBOX, buscar con el explorador si ha creado la unidad g, si es asi abridla, y ejecutar el HEROES.EXE a ver si entra xD.


En principio por logica, el comando del punto 3, deberia crear una unidad de CD llamada G, cuyo contenido seria la carpeta donde están todos los archivos del heroes(o sease H), o lo que es lo mismo, le estariamos diciendo al sistema que tenemos metido el CD de heroes, asi que no deberia decir lo de unable to acces to cd drive. Ahora bien, eso depende de que el dosbox de psp permita crear unidades de CD ya que esa nomenclatura es de la version de PC, pero en principio deberia valer.
MUY BIEN Zack_VII

me has dado: zassss en toda la boca. con eso de montar unidades de CD porque yo no lo sabia.

Nunca te acostaras sin saber algo mas ( o como sea el dicho)

Os dejo foto que lo demuestra y lo que hay que añadir esactamente:
Imagen
mount e: ms0:/psp/e -t cdrom

(e: es la letra de unidad de cd, que en el ps allamos asignado al juego, no se si cambiandola funcionara, o tiene que estar puesta la que le allas dicho al juego, y ms0:/psp/e es la carpeta que he creado para que haga las funciones de disco, puede estar bacia)

PD: en el nuevo dos-box, se bloquea al iniciar una partida. Pasa con casi todos los juegos, habra que esperar a la nueva version.
AGHHHHH! [uzi]

Ahora que funciona se cala??? [boma]

jajajaja y porque no probar con versiones antiguas del dos-box si el problema son las nuevas?

Y que me dices del Heroes 2 que hablamos por MP, funciona tambien?
Zack_VII escribió:AGHHHHH! [uzi]

Ahora que funciona se cala??? [boma]

jajajaja y porque no probar con versiones antiguas del dos-box si el problema son las nuevas?

Y que me dices del Heroes 2 que hablamos por MP, funciona tambien?


No pruebo en la verion antigua, porque no tengo una PSP antigua, ahora solo tengo la slim, y el dos box en la slim no es lo mismo que en la fat, supongo que en la fat funcionara, respecto al 2 no he probado, pero supongo que funcionara igual.
j.solas escribió:
No pruebo en la verion antigua, porque no tengo una PSP antigua, ahora solo tengo la slim, y el dos box en la slim no es lo mismo que en la fat, supongo que en la fat funcionara, respecto al 2 no he probado, pero supongo que funcionara igual.


Entonces, para probarlo esta tarde, que version me recomiendas?(da igual el firmware en el que se esté supongo no?)

Tengo 2 PSP FAT [toctoc] una en 3.40 y la otra en 3.52, y de dosbox tengo el 0.6 con el quickmenu 3, cual me bajo pues?(si tienes el enlace por ahi o la web mejor :)
Creo que esta es la mas nueva http://www.elotrolado.net/hilo_DosBox-0-7-1--quot-10-09-07-quot-_842813?highlight=DosBox+0.7.1

No se si tendra algun interface, sino le metes el quikmenu y listo.

Edito:
Imagen
Ya se que no es una imagen perfecta, pero esto demuestra que funciona el 2 tambien, aunque igual que el otro al arrancer la partida se crashea la psp slim, supongo que en la fat sera diferente
Se podria pasar el arhicvo de confuguracion pq he provado y no me sale me dice lo de cd driver :s
Dj-Celta escribió:Se podria pasar el arhicvo de confuguracion pq he provado y no me sale me dice lo de cd driver :s


Lo as instalado primero en el pc haciendo setup, y luego saliendo, y poniendo la unidad de cd que quieras?
Haber te explico :
El archivo de configuracion tengo esto:

[sdl]
# fullscreen -- Start dosbox directly in fullscreen.
# fulldouble -- Use double buffering in fullscreen.
# fullresolution -- What resolution to use for fullscreen: original or fixed size (e.g. 1024x768).
# windowresolution -- Scale the window to this size IF the output device supports hardware scaling.
# output -- What to use for output: surface,overlay,opengl,openglnb,ddraw.
# autolock -- Mouse will automatically lock, if you click on the screen.
# sensitiviy -- Mouse sensitivity.
# waitonerror -- Wait before closing the console if dosbox has an error.
# priority -- Priority levels for dosbox: lowest,lower,normal,higher,highest,pause (when not focussed).
#             Second entry behind the comma is for when dosbox is not focused/minimized.
# mapperfile -- File used to load/save the key/event mappings from.
# usescancodes -- Avoid usage of symkeys, might not work on all operating systems.
# keyhint -- When set to true, the first button press will display a hint about what
#            key you will get with the second button press.
#            If the key you want isn't there you can cancel by pressing cross.

fullscreen=true
fulldouble=false
fullresolution=original
windowresolution=original
output=surface
autolock=true
sensitivity=50
waitonerror=true
priority=higher,normal
mapperfile=mapper.txt
usescancodes=true
keyhint=false

[dosbox]
# language -- Select another language file.
# memsize -- Amount of memory dosbox has in megabytes.
# machine -- The type of machine tries to emulate:hercules,cga,tandy,pcjr,vga.
# captures -- Directory where things like wave,midi,screenshot get captured.

language=
machine=vga
captures=capture
memsize=20

[render]
# frameskip -- How many frames dosbox skips before drawing one.
# aspect -- Do aspect correction, if your output method doesn't support scaling this can slow things down!.
# scaler -- Scaler used to enlarge/enhance low resolution modes.
#           Supported are none,normal2x,normal3x,advmame2x,advmame3x,hq2x,hq3x,
#                         2xsai,super2xsai,supereagle,advinterp2x,advinterp3x,
#                         tv2x,tv3x,rgb2x,rgb3x,scan2x,scan3x.

frameskip=1
aspect=false
scaler=normal2x

[cpu]
# core -- CPU Core used in emulation: normal,simple,dynamic,auto.
#         auto switches from normal to dynamic if appropriate.
# cycles -- Amount of instructions dosbox tries to emulate each millisecond.
#           Setting this value too high results in sound dropouts and lags.
#           You can also let DOSBox guess the correct value by setting it to max.
#           The default setting (auto) switches to max if appropriate.
# cycleup   -- Amount of cycles to increase/decrease with keycombo.
# cycledown    Setting it lower than 100 will be a percentage.

core=dynamic
cycles=sync
cycleup=2500
cycledown=400
autocycle=true
mincycles=600
maxcycles=3000

[mixer]
# nosound -- Enable silent mode, sound is still emulated though.
# rate -- Mixer sample rate, setting any devices higher than this will
#         probably lower their sound quality.
# blocksize -- Mixer block size, larger blocks might help sound stuttering
#              but sound will also be more lagged.
# prebuffer -- How many milliseconds of data to keep on top of the blocksize.

nosound=false
rate=22050
blocksize=2048
prebuffer=10

[midi]
# mpu401      -- Type of MPU-401 to emulate: none, uart or intelligent.
# device      -- Device that will receive the MIDI data from MPU-401.
#                This can be default,alsa,oss,win32,coreaudio,none.
# config      -- Special configuration options for the device. In Windows put
#                the id of the device you want to use. See README for details.

mpu401=intelligent
device=default
config=

[sblaster]
# sbtype -- Type of sblaster to emulate:none,sb1,sb2,sbpro1,sbpro2,sb16.
# sbbase,irq,dma,hdma -- The IO/IRQ/DMA/High DMA address of the soundblaster.
# mixer -- Allow the soundblaster mixer to modify the dosbox mixer.
# oplmode -- Type of OPL emulation: auto,cms,opl2,dualopl2,opl3.
#            On auto the mode is determined by sblaster type.
#            All OPL modes are 'Adlib', except for CMS.
# oplrate -- Sample rate of OPL music emulation.

sbtype=sb16
sbbase=220
irq=5
dma=1
hdma=5
mixer=true
oplmode=auto
oplrate=22050

[gus]
# gus -- Enable the Gravis Ultrasound emulation.
# gusbase,irq1,irq2,dma1,dma2 -- The IO/IRQ/DMA addresses of the
#            Gravis Ultrasound. (Same IRQ's and DMA's are OK.)
# gusrate -- Sample rate of Ultrasound emulation.
# ultradir -- Path to Ultrasound directory.  In this directory
#             there should be a MIDI directory that contains
#             the patch files for GUS playback.  Patch sets used
#             with Timidity should work fine.

gus=false
gusrate=22050
gusbase=240
irq1=5
irq2=5
dma1=3
dma2=3
ultradir=C:\ULTRASND

[speaker]
# pcspeaker -- Enable PC-Speaker emulation.
# pcrate -- Sample rate of the PC-Speaker sound generation.
# tandy -- Enable Tandy Sound System emulation (off,on,auto).
#          For auto Tandysound emulation is present only if machine is set to tandy.
# tandyrate -- Sample rate of the Tandy 3-Voice generation.
# disney -- Enable Disney Sound Source emulation.

pcspeaker=false
pcrate=22050
tandy=auto
tandyrate=22050
disney=true

[joystick]
# joysticktype -- Type of joystick to emulate: auto (default), none,
#                 2axis (supports two joysticks), 4axis,
#                 fcs (Thrustmaster), ch (CH Flightstick).
#                 none disables joystick emulation.
#                 auto chooses emulation depending on real joystick(s).
# timed -- enable timed intervals for axis. (false is old style behaviour).
# autofire -- continuously fires as long as you keep the button pressed.
# swap34 -- swap the 3rd and the 4th axis. can be useful for certain joysticks.
# buttonwrap -- enable button wrapping at the number of emulated buttons.

joysticktype=2axis
timed=false
autofire=false
swap34=false
buttonwrap=true

[serial]
# serial1-4 -- set type of device connected to com port.
#              Can be disabled, dummy, modem, nullmodem, directserial.
#              Additional parameters must be in the same line in the form of
#              parameter:value. Parameter for all types is irq.
#              for directserial: realport (required), rxdelay (optional).
#              for modem: listenport (optional).
#              for nullmodem: server, rxdelay, txdelay, telnet, usedtr,
#                             transparent, port, inhsocket (all optional).
#              Example: serial1=modem listenport:5000

serial1=dummy
serial2=dummy
serial3=disabled
serial4=disabled

[dos]
# xms -- Enable XMS support.
# ems -- Enable EMS support.
# umb -- Enable UMB support.
# keyboardlayout -- Language code of the keyboard layout (or none).

xms=true
ems=true
umb=true
keyboardlayout=none

[ipx]
# ipx -- Enable ipx over UDP/IP emulation.

ipx=false

[autoexec]
# Lines in this section will be run at startup.
mount c ms0:/psp/dosbox
mount g ms0:/PSP/DOSBOX/H -t cdrom
SYSOPT clock 333
c:
cd dn151\
dn.com

y tengo lo siguine te en la ruta ms0:/PSP/GAME/DOSBOX/H/:
Imagen
estan bien las rutas, esas carpetas que tienes puestas? ten en cuenta que las mayusculas tambien cuentan.

despues ejecuta el install desde el ordenador, y pon el cd en unidad H

Y si te lo has bajado de donde te dije, tiene que funcionar.
Entrar entran los 2, pero el primero se cala cuando empiezas, es decir, llega a verse el mapa y el caballo xD, pero muevo un poco el cursor y ale, a freir monas.

Y en el 2, cuando le das anueva partida, escojes todo y demas, se pone a cargar en pantaya negra y de ahí no pasa xD

Apuesto más por el primero, pero no se que en version ejecutarlo.......la que no tiene interfaz royo windows no se manejarla bien....no me aclaro, salne 2 ventanas a lo file asistant, pero no sé encontrar las anuidades ni archivos ni nada.
Ya me va!!!Pero me daba a elejir en el install entre d y e y le pues d y luego cmabie la configuracion del dosbox pa q fuera unidad d y ya me va
Dj-Celta escribió:Ya me va!!!Pero me daba a elejir en el install entre d y e y le pues d y luego cmabie la configuracion del dosbox pa q fuera unidad d y ya me va


Y no se te cala? estas jugando y no faya?

Si es asi comenta que has hecho y cuelga tu version de dosbox a ser posible.

EDIT:

Bueno, el 1 me funciona, eso si, sin sonido alguno y bastante lento(voy a probar a subirle el frameskip),pero al menos no cala xD aunque pasando de turno por ejemplo te puedes morir xD sin embargo en tema de castillo y tal va rapido.

Pero me temo que no merece la pena. Subiendole el frame a 5 va mas rapidiyo, y si jugamos contra un solo enemigo, su turno pasa en unos 15-20 segundos que no es tanto, el problema esque por algun motivo, no deja guardar, el juego peta, asi que no tiene demasiado aliciente xD, una pena, aver si en un futuro optimizan mas la cosa.
Zack_VII escribió:Apuesto más por el primero, pero no se que en version ejecutarlo.......la que no tiene interfaz royo windows no se manejarla bien....no me aclaro, salne 2 ventanas a lo file asistant, pero no sé encontrar las anuidades ni archivos ni nada.


El de las dos ventanas es super sencillo, abajo tienes todas las unidades, debajo de cada ventana.

Y luego dandole a .. se va al directorio anterior, y dandole doble click encima de las carpetas se abren, es tipo windows muy sencillito. (el L y el R son los botones del raton, por si no sabias.)
Nadie ha probado ningún Warcraft (I y II)?

Saludos.
j.solas escribió:
El de las dos ventanas es super sencillo, abajo tienes todas las unidades, debajo de cada ventana.

Y luego dandole a .. se va al directorio anterior, y dandole doble click encima de las carpetas se abren, es tipo windows muy sencillito. (el L y el R son los botones del raton, por si no sabias.)


Ya ya, al final lo descubrí xD de echo es con el que ejecuté el heroes 1 que como digo,quitandole el sonido en la instalacion, subiendole el frame a 5 o 6,y la sensibilidad del raton a 70 o asi, va mas o menos decente,lento,pero decente, y no cuelga a menos que toquemos alguna de las opciones del juego o intentemos guardar(dice que no hay espacio suficiente xD y a continuacion peta....) pero vamos, que sin poder guardar no tiene demasiado sentido... .

El Warcraft, viendo el rendimiento de este emu, que sinceramente es muy modesto, yo de ti tiraria del emu de PSX en el que tambien tienes el juego y funciona perfectamente, y si te van de ese palo, tambien tienes el comand & conquer.
Salió Warcraft 2 para PSX? no lo sabía :Ð

Saludos.
Dartanyan escribió:Salió Warcraft 2 para PSX? no lo sabía :Ð

Saludos.


Mmmm no se exactamente cual, pero uno de los 2 está para psx y en cualquier caso, correrá mejor seguro en el emu de psx que en este xD
Entonces que?? funciona o no??
La versión del DosBOX a mi juicio está muy verde. Prefiero el port de XBOX que por lo menos tiene mas compatibilidad.
¿Se tienen noticias de actualizaciones del port??
[cartman]
Bo si no se puede guardar valla cagada
Estoy muy interesado en le heroes 2 pero me gustaria saber como poder instalarlo, tengo psp fat con CF 3.77-4
39 respuestas