[DUDA POSIBLE?]MEDAL OF HORNOR FRONTLINE

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigos, ya que no puedo usar el moh normal porque necesita lector si o si... y lo tengo roto
tengo en mente intentar instalar el frontline que contiene el backup

pero mi duda es saber si es posible de instalar solo esto, esa es mi duda

mirando por los archivos del moh e dado con el id del juego blesxxxx

pero no puedo pasarlo por ftp porque en el interior no tengo as carpetas ps3_game y esas cosas

sabeis si se puede instalar en la consola solo esa parte
Yo lo he instalado aparte, primero instale el medal of honor sin la carpeta PKGDIR (donde esta el Frontline), despues en esa carpeta hay un archivo .pkg, que se puede instalar como si fuera una demo con el demomanager, yo lo pase por ftp a /vsh/task/ y la carpeta que crea el demomanager con installl.pkg (frontline) y despues en modo normal instalas el juego y para jugar yo estoy jugando en debug sin problemas.

intenta estos pasos, no esta muy bien explicado pero creo que es entendible.

un saludo.
makinet escribió:Yo lo he instalado aparte, primero instale el medal of honor sin la carpeta PKGDIR (donde esta el Frontline), despues en esa carpeta hay un archivo .pkg, que se puede instalar como si fuera una demo con el demomanager, yo lo pase por ftp a /vsh/task/ y la carpeta que crea el demomanager con installl.pkg (frontline) y despues en modo normal instalas el juego y para jugar yo estoy jugando en debug sin problemas.

intenta estos pasos, no esta muy bien explicado pero creo que es entendible.

un saludo.

gracias por responder pero el demomanager no hace nada al arrastrar el pkg, un chico pregunto que podia hacer que le pasaba lo mismo que a mi, pero nadie le contesto y hace dias que nadie postea alli

asi que me quedo sin jugar ni al medalla ni al frontline :(
cuando arratras el .pkg, te crea una carpeta, 000xxx todo numeros, depues metes el .pkg dentro de la carpeta y por ftp lo pasas al /vsh/task y listo.

prueba algun demomanager mas antiguo o algo, yo utilizo el primero que saco.

el pkg del frontline tiene mas de 6gb, asi que no se puede pasar con un usb o disco duro ext, tiene que ser por ftp y de la manera antigua XD
makinet escribió:cuando arratras el .pkg, te crea una carpeta, 000xxx todo numeros, depues metes el .pkg dentro de la carpeta y por ftp lo pasas al /vsh/task y listo.

el pkg del frontline tiene mas de 6gb, asi que no se puede pasar con un usb o disco duro ext, tiene que ser por ftp y de la manera antigua XD

ya se todo eso gracias, lo unico que no me hace nada al arrastrar el pkg...

y lo de probar un demonager antiguo no se...

me descargue el unico que hay aqui...
illo07 escribió:
makinet escribió:cuando arratras el .pkg, te crea una carpeta, 000xxx todo numeros, depues metes el .pkg dentro de la carpeta y por ftp lo pasas al /vsh/task y listo.

ya se todo eso gracias, lo unico que no me hace nada al arrastrar el pkg...

y lo de probar un demonager antiguo no se...

me descargue el unico que hay aqui...

no arrastres el pkg, lo que tienes que hacer es abrir el pkg, te dira que escojas un programa, eliges demomanager exe y de esta manera te crea la carpeta.A mi me ha funcionado asi, pruebalo y me cuentas.
saludos
5 respuestas