DUDA ¿¿Posible Oblivion en Wii??

No he encontrado el tema en la búsqueda, así que abro uno nuevo.

Me ha chocado ver que hay gente que piensa que saldrá un oblivion para Wii. FUENTE

No se si es noticia antigua que quedó en nada, si es un bulo o si sigue en proceso. Espero no haber dado falsas esperanzas a nadie (si tuviéramos más catálogo estas cosas llamarían menos la atención). A ver si alguien tiene más información.
Eso fue un fake, no hay ningun Oblivion planeado para Wii.
Gracias, lo imaginaba.
Molaría poder lanzar hechizos con el wiimote y si le añadiesen un online (cosa que dudo) ya sería la reostia.

Según en la imagen superior derecha del enlace pone que es una imagen de Wii, vosotros creeis que Wii podrá mover el mundo de Tamriel con soltura?

Yo también apoyo lo del fake pero sería un bombazo si lo sakasen para la blanquita.

saludos!!
Hombre, ser es posible. Se está desarrollando un Oblivion para PSP, por lo que no me extrañaria un remake en Wii. No será tan grnade ni espectacular como las veriones x360 y PC, pero estaría bien.
Con esta moda de sacar juegos Wii-PSP no me extraña que nos comamos ese port tambien.
Saludos!
Lo gordo seriael control que para ese juego seria perfecto
Que no manden un Oblivion, pero que hagan un Shadowgate [chiu] Con gráficos y feeling clásico... ah, y la movilidad wii [fumeta]
despertad... oblivion es imposible...

y no sabeis como me jode [mad]

salu2
Pues yo con un cutre-port de la PSP y una traduccion en condiciones me conformaria [babas]
Que hagan juegos nuevos, coño, siempre con el Oblivion de las narices. Dejarlo ya que descanse en paz [qmparto]
oblivion no .. pero morrowind !!!! :P XD
red0n escribió:oblivion no .. pero morrowind !!!! :P XD

yo estoy con el morrowind ( 3 ) de pc.
Lo pille por 5 eur en el mediamark y con las 2 expansiones [tomaaa]

Muy recomendable

salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya sacaran otros juegos de rol espada y brujeria para la wii, aun queda mucho pero mucho por ver de esta nueva generación, miremos haci al futuro que es prometedor y no a los juegos que ya han salido.
Eso eso, queremos un morrowind en vez de oblivion, jeje

Jodo con el morrowind, lo intente empezar un par de veces antes de ponerme en serio con el porque se me hacia demasiado amplio, no sabia muy bien ni por donde empezar y encima estaba con examanes, jeje
Peazo de juego.
Repito, con un Shadowgate me conformo... el de Nintendo 64 me gustó mucho :Ð
14 respuestas