Buenas, tengo un coche (audi) en el taller porque se le fastidio una pieza (bomba de inyeccion).
El taller la llevó para que la miraran y dijeran precio.
Tras esto me dijeron que la reparacion eran 800€, y con el montaje y todo 1000€ maximo.
Bueno, pues pregunte si esa pieza la podia comprar en un desgüace y ponersela, me dijeron que si pero que dicha pieza habia que codificarla para mi coche (lo verifique y es cierto) y que en la casa Audi me ivan a cobrar bastante por ello.
Pues bueno, acepte la reparacion y hoy me pase y ya tenian el coche arrancado, me dijeron que lo tendrian todo el dia arrancado para ver si daba fallo o algo.
Pues bien, fui a ultima hora y me dicen que tiene un problema y es que al parecer se le habia ido la codificacion.
La solucion propuesta es que iva a venir una persona que "entiende del tema" y me iva a intentar poner el codigo, que si no, tenian que llevarla a la casa Audi a que la codificaran.
Osea, me gasto 1000€ en una reparacion + montaje presupuestado el cual acepte y ahora aparte me van a sablar por codificarla?
Digo yo que, para esa pollada, compro una en un desgüace por 300€ + 150 de montaje + 200€ como maximo que me cobraran por codificarla y me sale hasta mas barato.
De saber que ivan a tener que recodificarla (a saber quien coño la cago para que se le fuera el codigo) no la reparo y compro directamente una.
La duda es... que puedo hacer en este caso y que derechos tendria?
No veo normal que te digan que reparar algo cuesta "X", aceptes y luego resulta que te cobran "X" + "XXXXXX"...
P.D: Esto tiene mas cojones de lo que parece:Primeramente fui yo a la casa bosh con la bomba en mano para que le hicieran un diagnostico, al cual me dijeron que tenian que hacerle un cambio de juntas y la
unidad de mando.
Cuando me presupuestaron 693€, les pregunte que si no podia comprarla de segunda mano y me dijeron que si pero que entonces tenia que codificarlo.
Pues bien,
TIENE COJONES que googleando y buscando la bomba del coche me he encontrado con esto:
Tras cambiar la unidad de mando de la bomba o la bomba deinyección, debe activarse el inmovilizador electrónico enun taller concertado del fabricante de automóviles. https://www.oscaro.es/bomba-de-inyeccio ... 824-gt#824Osea, que me habeis cambiado la unidad de mando sin decirme que habia que codificarla a posteriori? ni a mi ni al taller?
y ahora que hago? a comermelo con papas no?