Duda posible Truco de Microsoft

Duda posible Truco de Microsoft:

Buenas a todos Eolianos os explico la intuición que me ha dado: El dia 7 como todos sabréis sale el nuevo Gear of War 2, para suerte de algunos,MUY MUY pocos, que tengan la consola flasheada (ironia hermano ^^) podréis descargarlo ya de varias web via Ares,Torrent etc.. el juego en español y jugar 1 semana antes de su extreno. Hasta ahi todo bien pero.. y si es un truco de microsoft para pillar a los jugadores con la consola flasheada?

Si microsoft saca el juego el dia 7 y en sus ordenadores(o lo que sean) ven a gente jugando con la version española antes del dia de la fecha lanzamiento, LOS CAZAN. Bueno espero vuestras opiniones pero esta me parece muy razonable

Pd: No déis la tipica solución de: pues juega en modo historia y no conectes al live hasta el dia 7... PREMIO PARA ESOS jaja [poraki]
Jajaja, ¡acabas de descubrir América!

Creo que se baraja esa posibilidad desde la beta de Halo 3.
exacto oO con todos los juegos que se juegan antes de su salida , ban
otro perrito piloto...
kxteel escribió:soys muy pros

no es que seamos pros, sino que se a hablado mucho sobre el tema.
ZeusAO escribió:exacto oO con todos los juegos que se juegan antes de su salida , ban

Mentira
NoRiCKaBe escribió:
ZeusAO escribió:exacto oO con todos los juegos que se juegan antes de su salida , ban

Mentira

Hombre ni se puede hacer una afirmacion como la de ZeusAO ni se puede negar o llamar mentiroso a alguien tan rotundamente. Obviamente si juegas a un juego antes de su salida, al igual q si lo juegas despues, eso queda registrado en el perfil del Live y quieras q no es sospechoso y podria ser motivo de ban. De momento no se han dado casos, pero como poder se podria, tan solo entrando en el perfil de X en xbox.com ves la lista de juegos.

Ojo! No estoy a favor de uno ni de otro, pero q el compañero podria tener razon si y q puede ser un mentiroso tambien, pero no por esa afirmacion.

Saludos.

PD: ZeusAO no te estoy llamando mentiroso.
Tema, tratado 8 millones de veces.
Los juegos, una semana antes de salir a la venta se suelen distribuir a la prensa para que los prueben y hagan sus reviews.
Igualmente en cuanto un juego es gold, se distribuye a partners de la compañia y directivos.
Si banearan sistematicamente a la gente que lo juega una o incluso dos semanas antes, tendrian problemas serios.

Lo que no es normal es cosas como el GOW2 que se filtro hace 2 SEMANAS, 3 semanas antes del lanzamiento del juego.
Mucha es la gente que esta jugando ya de forma online y será una minoria la prensa y partners, asi que es MUY cantoso.
Si van a meter baneos o no por esta causa ya es preguntarle a la bola de cristal, y yo no tengo ninguna a mano.

un saludo
-DAVIZINHO-

ya se que el gow2 no es el caso, pero hay muchos juegos que salen unos cuantos dias antes de la salida oficial... no en todos los sitios por supuesto, pero alguna vez he conseguido juegos originales unos 5 dias antes en sitios tipo bazares :)

no pueden aplicar esta regla simplemente por eso, y porque también tendrian que banear a todos aquellos "periodistas" que usen sus copias de preview :)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues yo la tengo flaseada y no lo e bajado por que es español latino si fuera español de españa yaves que si lo ubiera bajado,, y sobre el baneo? no le tengo miedo!
saludos
wildchild_bcn escribió:ya se que el gow2 no es el caso, pero hay muchos juegos que salen unos cuantos dias antes de la salida oficial... no en todos los sitios por supuesto, pero alguna vez he conseguido juegos originales unos 5 dias antes en sitios tipo bazares :)

Yo tambien he consegido juegos 1 semana antes del lanzamiento y no ha pasado nada.

wildchild_bcn escribió:no pueden aplicar esta regla simplemente por eso, y porque también tendrian que banear a todos aquellos "periodistas" que usen sus copias de preview :)

Y si los dvd esos de preview tienen algo que los hace especiales, se podrian diferenciar de los de venta normal ¬_¬ .
Eso se dio con el Halo3, con el GTAIV, ahora con el GoW2............................................y asi un largo etc jajajaj

Pero al final la mayoria cayeron con la demo del HALO 3 jajajja (O era un mapa?) No me acuerdo ya.

No se saben los motivos de los baneos, pero si se sabe que ms en la ultima oleada estuvo muy muy perdida baneando gente que no tenia la consola modificada.
Se que hay juegos que salen antes de su lanzamiento,pero lo del Gear 2 es muy raro... son casi 2 semanas antes....
Se avecina una gran tormenta......Estar preparados
DAVIZINHOX escribió:Tema, tratado 8 millones de veces.

o más
14 respuestas