Duda posible version de PSP Urge

Bueno abri un post para aclararme las dudas pero me corre prisa saber esta informacion y no se a ciencia exacta a quien preguntar por eso lo posteo (y lo siento si incumplo algo por cansino), e visto esta mañana el pack de la PSP 3000 PB creo recordad con el playchapas y la pelicula UMD Hancock y a un precio bastante asequible a comparacion, esta psp tiene una version liberable o bien menor o igual que la 5.03.
gracias
Ninguna psp 3000 tiene placa liberable, solo maldita.
Pero segun he leido los playchapas vienen con version menor a 5.03 ke permite cargar chickhen
Bueno cierto que se le pueda poner chikken pero es que e leido que trae seguramente pero para saber si es cierto o no.
Wenas es verdad maldita pero bueno si carga backups podemos entender que es liberable n? Aunque no sea instalando un firmware en la flash
Bueno gracias a todos, al final entre las respuestas y otros post que vi me anime y el pack de 169 pavos con hancock y playchapas trae la version 4.21 :D
Que suerte encontrar hoy dia un PSP 3000 nuevo con firm inferior a 5.03
omnismart escribió:Que suerte encontrar hoy dia un PSP 3000 nuevo con firm inferior a 5.03

Si la verdad es que tube suerte al encontrarme ese pack, lo vi, pregunte y resueltas dudas esta mañana comprada :)
Lo unico que muchas veces chicken no funciona :S
Prueba MHUSPEED, es mas estable.
7 respuestas