duda posiblemente absurda...

hola

acabo de pillarme una ds y ya me he empapado bien de todo el tema acerca de ella y ya estoy jugando sin problemas.

ahora bien, tengo una duda...seguramente sea así la consola, pero he visto que el conector de la ds para la bateria está torcido hacia arriba.

el conector tipo miniusb entra perfectamente y el cable va recto, pero como digo me parece raro que la pestaña interna de la ds este como desplazada hacia arriba...

es normal esto? la consola es rosa y americana, no sé si por eso puede que hayan tenido que cambiar alguna conexion en la tienda.

saludos y gracias
¿Podrías mostrar foto? Es que no me entero de na xD

De todos modos, a las consolas americanas tan sólo le cambian el cargador, la consola no la tocan.
Ok, se de lo que estas hablando, y puedo asegurar que no hay nada malo, la mia es americana y tiene una inclinacion hacia arriba, pero es normal, por lo menos aqui en america si!
chibisake escribió:¿Podrías mostrar foto? Es que no me entero de na xD

De todos modos, a las consolas americanas tan sólo le cambian el cargador, la consola no la tocan.

a lo que me refería es a lo que tab comenta ravj17, que la pestaña que hay en el hueco de la DS en el cual conectaas el cargador de la batería está desplazada hacia arriba y no se ecuentra recta, pero por lo que dice ravj esnormal.

de todas formas, cuando leue a mi casa y pille la cámara subire una foto para que a otros usuarios que les pase lo mismo lo puedan ver y no se pongan nerviosos jeje.

saludos y gracias
pues yo creo ke es normal ya ke lamia lite plata tambien lo tiene inclinada y es europea y la de mi hermano, lite negra tambien esta inclinada
tunonegro escribió:pues duda resuelta!

Por si acaso te confirmo que la mía está igual ;)
La mia es americana y tambien tiene la inclinacion hacia arriba, es totalmente normal [fies]
7 respuestas