Duda posibles problemas en PSP

He leido mensajes, y mucha gente habla de problemas de cruceta y demás. Recuerdo cuando salió la PSP algo de que la consola tenía problemas en la cruceta y los botones... ¿es normal esto?, ¿pasa en todas las consolas o sólo en las primeras?
Según tengo entendido, ya que mi psp fue de las primeras, que si habia problemas sobretodo en el PAD, a algunos usuarios tb les pasaba ocn algunos botones, al cabo del tiempo se dijo que solo era en las primeras y de echo debe ser verdad, ya que por mis manos han pasado varias nuevecitas y no tiene ese problema hasta es de otro tacto el PAD,y en cambio si que te digo que a las primeras psp´s se les hacia mucho el mod de crucetas, de echo yo lo e echo varias veces... es mi opinion, espero ayudarte.

UN SALUDO
Gracias por la respuesta, ¿pero en que consiste propiamente el problema?, ¿en que deja de funcionar (cruceta o botón), se queda hundido, atascado, salta y a lo mejor me quedo sin ojo?. Lo que si he leido a gente aquí es algo de que debe ser dificil hacer la diagonal en las crucetas de PSP.

¿Que tal el analógico?, ¿tb suele fallar?, he visto PSPs pero nunca he tocado ninguna con mis manos.
2 respuestas